Copyright youtube

Dj Maicol Idarraga
#1 por Dj Maicol Idarraga el 15/03/2014
Hola, eh subido unos mixes a youtube y me reclama copyright... pero yo compro todas mis canciones en beatport... me la esta reclamando por "bigfoot - w&w" yo las compre todas las canciones que utilize... alguien sabe que puedo hacer? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
Chris
#3 por Chris el 17/03/2014
El comprar las canciones no te da derecho a subirlas a youtube o incluso a pincharlas por ahí. Son para escucharlas tu SOLO.
https://support.beatport.com/hc/en-us/articles/200353325-Can-I-DJ-with-the-track-that-I-purchase-from-Beatport-
Eso de youtube no vale, yo tenia un canal dónde subía todas las novedades según generos y despúes de 1 mes inpugnando me cerrarón el canal, la cuenta de google y la pesca... Consejo, olvidate de youtube a no ser que tengas un partner o network que te permita subir ese tipo de material, cosa bastante DIFICIL.
Subir
Dj Maicol Idarraga
#4 por Dj Maicol Idarraga el 22/03/2014
Entonces que tengo que hacer para poder mezclarlas / remixearlas etc.. y poder subirlo a youtube?
Subir
Chris
#5 por Chris el 23/03/2014
Dj Maicol Idarraga escribió:
Entonces que tengo que hacer para poder mezclarlas / remixearlas etc.. y poder subirlo a youtube?

Chris escribió:
olvidate de youtube a no ser que tengas un partner o network que te permita subir ese tipo de material, cosa bastante DIFICIL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo