Subir Mixes a Youtube para monetizar sin problemas?

  • 1
**~TheMac~**
#1 por **~TheMac~** el 11/08/2013
Hola que tal quisiera hacer esta pregunta que me imagino que muchos de ustedes sabran

Resulta que estoy pagando en una web mensualmente para bajar las nuevas canciones electro y nuevos remixes de las cual yo hago mis propios mix

Mi pregunta es cual es la manera adecuada para yo subir mis mixes a youtube de estas canciones compradas sin tener problemas de copyright ya que quiero poner mis videos con opcion de monetizacion y tratar de ser Partner de youtube?

Como conseguir copyright de todos si por ej bajo unas 20 canciones al dia y todos son de diferentes artistas y remix de diferentes djs??

Estuve leyendo en youtube pero no me queda claro en este caso
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 11/08/2013
No puedes monetizar videos si usas material de otra gente, tiene que ser todo tuyo. Ademas si llegases a serlo te darian un -3 por cada video a no ser que consigas decenas de miles de reproducciones y subas decenas de videos al mes, cosa que dudo.
Subir
**~TheMac~**
#3 por **~TheMac~** el 12/08/2013
Gracias depequeno
Pense que habia alguna opcion por copyright en la que se podia ser, pero me quedare con las ganas entonces :-|

Saludos
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/08/2013
La única posibilidad de monetizar mixes o sesiones que conozco es Beatport Mixes, donde puedes comercializar tus sesiones siempre y cuando los temas sean todos comprados en Beatport.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 13/08/2013
Yo tengo un video ya algo viejo donde puse escenas de una pelicula para formar un vídeo a un track de electronica, tiene más de 400,000 visitas. Yo nunca acepte la opción de monetizarlo que te da yutube cuando pasas cierto margen (por que sabia que no podía hacerlo ni la película ni el track son míos), pero un día me llego un mensaje diciendo que el dueño del copyright había reclamado y que ahora el tendría el derecho sobre las ganancias de dicho video, aunque no lo retirarían.
Subir
smokbott
#6 por smokbott el 10/08/2020
leí algo de que souncloud, ahora permitia monetizar sets, no se que tan cierto sea y que restricciones tengan
Subir
Pyjama
#7 por Pyjama el 10/08/2020
En MixCloud puedes monetizar.
Pagas una cuota mensual para poder hacer lives y luego pones tú una cuota para tus usuarios.
Yo lo estoy probando sin monetizar y es estable, calidad de audio muy decente a 320.
Puedes emitir sin problemas de cortes durante horas.


Madre mía.... es muy pronto aún y lunes..... no me había dado cuenta de cuando es este hilo....
Subir
smokbott
#8 por smokbott el 10/08/2020
que otras plataformas existen, para monetizar sets sin rollos de copyright, ni restricciones, cual recomiendan que hayan utilizado?
Subir
Pyjama
#9 por Pyjama el 10/08/2020
Yo la única que creo puedes hacerlo es MixCloud
Hay gente también usando Twich pero creo que también controlan algo, no la controlo mucho.
Subir
smokbott
#10 por smokbott el 10/08/2020
la tal mixbank que tal sera? aqui hay info https://youtu.be/popFRHup_Js
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 10/08/2020
#9 Twich va muy bien, tambien controlan tema de derechos aunque no da mucho el follon y siempre es depues, si te pilla algo silencian una parte del video una vez ya emitido.
Subir
1
smokbott
#12 por smokbott el 10/08/2020
no he monetizado sets, pero temo que probare mixcloud a ver si deja algo
Subir
Pyjama
#13 por Pyjama el 10/08/2020
Ahora mismo tienen un mes de prueba gratis... no tienes problemas de copyright ninguno.
A mi es una plataforma que creo tiene futuro.....
Si tienes mucho tirón te puedes plantear monetizar.
Subir
berni20
#14 por berni20 el 10/08/2020
Uff es que monetizar no se hace casi ni por los tops....
Subir
smokbott
#15 por smokbott el 11/08/2020
subí un set a mixcloud y la plataforma no me pareció tan buena, parece inestable, super lenta la subida, intente subir un segundo y ni dejandolo un dia completo dejo y solo pesaba 400mb. Lo otro que vi, es que los lives de otros djs se ven con poca audiencia, segun lo que lei la mayoria de la audiencia son los mismos djs. Voy a probar otras plataformas a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo