Subir Mixes a Youtube para monetizar sin problemas?

  • 2
smokbott
#16 por smokbott el 13/08/2020
para aquellos que utilizan soundcloud + twich, el convenio que tienen las dos empresas, es solo para acelerar el estado de afiliado?, que beneficio te da souncloud, si se puede tener solo twich?.
En cuanto a la monetización para djs menos populares, realmente les deja algo de dinero?, o lo utilizan solo por diversión y con la esperanza de algun dia ser reconocidos?.
No se en la actualidad como estan sobreviviendo los djs que dependian solo de presentaciones en vivo y por el covid no pueden salir, no producen musica y pues si utilizan plataformas de streaming, no pueden monetizar lo suficiente para vivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pyjama
#17 por Pyjama el 13/08/2020
#15

Pues mi experiencia con la plataforma no es como la comentas...
Tengo subidas varias pistas de mas de 1gb en WAV y sin problemas.
Lo de la audiencia es como todo... depende de lo que ofrezcas y lo que lo anuncies.
Está claro que no tiene la visibilidad de FaceBook pero si tu eres suficientemente reconocido solo tendrás que anunciarlo en tus RRSS y la gente irá a verlo.

Suerte
Subir
1
LARRE
#18 por LARRE el 01/02/2021
Entonces entiendo que si quiero subir sesiones a you tube con tracks comprados en beatport puedo subir las sesiones pero sin ganar dinero por las visitas?se puede subir una sesión a YouTube sin monetización y otro en el que uses tu música propia creada por ti y esa si que se puede monetizar???Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo