"Corazón Latino" (Bisbal cover by INTRUDER)

  • 2
estherlo
#16 por estherlo el 21/12/2005
No me gusta.
No me hace reir.
La letra...prefiero la original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#17 por Intruder el 21/12/2005
Por fin alguien con dos dedos de frente :D
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 21/12/2005
Acabo de actualizar el mp3, lo he subido de tempo y he añadido un oportuno sample adicional. Ahora sí que parece un superhit xD
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 21/12/2005
ESE SAMPLE DE pARAOIKA gONZALES MOLA ... :lol: :lol: :lol: aNOCHE ...HaSTA eL cULO ME pUSE ...
Subir
Duvao27 Baneado
#20 por Duvao27 el 21/12/2005
Esta muy bueno Intruder, esta muy buena la letra :D .
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 21/12/2005
Me gustó mas la primera. Creo que te la curraste mucho más y ésta la subiste de prisa y corriendo porque el pueblo lo estaba deseando.

Por cierto, me gusta bastante tu voz, es curioso que por esa boquita de ruiseñor salgan tantas gilipolleces :twisted:
Subir
Intruder Baneado
#22 por Intruder el 21/12/2005
Las escribí hace un par de meses a la vez, simplemente la otra es mejor pero no es que haya escrito ésta deprisa y corriendo. Si te gusta mi voz no olvides escuchar mi cover "La camisa negra" xD
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 21/12/2005
Ah, vale. Pues eso, que me gustó más la otra. Me hizo reir más.
Subir
pop
#24 por pop el 22/12/2005
:) pues yo tenía ganas de ponerme este temita, pero he esperado a la noche para hacerlo... ya se sabe, está uno con otra disponibilidad, no es todo tan racional como por el día.

El caso es que me he descojonado y bastante con el salchichón latino. A pesar de ésto te digo que el primero fue insuperable. Aun me descojono cuando lo oigo. La parte del "que se baja de internet hasta el jamoooon" es totálmente insuperable, tanto por la lírica como por la interpretación.

En el otro hilo no te comenté que el tema de "Mamaré", a pesar de que a mi me suena demasiado a "sonido midi", tiene pirulas muy guapas tío. La del salchichón suena más oscura, está menos cuidado el sonido. Tu voz también está muy bien. Hoy se lo puse a mi novia (espero que no me hagas ninguna broma :juas:) y le gusto tu voz. Bueno, curras de ella, a ti que te voy a contar?. Es una voz que llama la atención.

Yo te animo a que pases de los covers y hagas un tema tuyo de este rollo. Seguro que mola.

La parte política de "salchichón latino" tampoco tiene desperdicio :lol:
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 22/12/2005
genial jajjajajaja


o puede ser...

soy soy un supermán que se tira a la florista y al del bar le da detrás!!!! jajajajajajajaja
Subir
Intruder Baneado
#26 por Intruder el 22/12/2005
Escuchen "La camisa negra", otro de mis populares covers xD
Subir
impalah
#27 por impalah el 23/12/2005
Vaya obsesión con petar culos... :mrgreen:

Salchichón Latino, bocata de rabo hasta el amaneceeeeeeeer

algo más floja que las otras pero no está nada mal.
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 23/12/2005
jejeje =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo