Core duo y pci / pci express - delta 10/10 LT Problemón

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 12/11/2006
Hola, este viernes pasado encargue un pc nuevo con procesador core 2 duo y la placa que lleva es ésta LINK

y estoy viendo que las PCI que lleva son PCi expres, mi gran problema es el siguiente mi tarjeta de sonido es un delta 10/10 LT que es PCI de las de toda la vida y no hace mucho que la compre, que hago ahora? tendre que llamar a la tienda para anular la compra del pc, o hay alguna placa que lleve PCI normal y que soporte el procesador Core 2 Duo? o esta placa que cito tiene al menos una bahia PCI normal? gracias y si me respondeis lo antes posible mejor que mejor puesto que esto me acaba de quitar el sueño, un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 12/11/2006
Lo siento pero creo que no hay por donde pillar el tema. No hay ningún tipo de compatibilidad: o cambias la tarjeta o cambiar el PC.

Suerte y un saludo
Francesc
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 12/11/2006
Gracias groovyswing, acabo de mirar mejor la placa y me da la sensación de que tan solo lleva una PCI expres y 3 normales y leyendo en otro hilo comentan de que si hay placas con PCI normal para este tipo de procesador y por lo que entiendo, la PCI expres es para la tarjeta de video, mirastes por casualidad las especificasiones de la placa y te fijastes en la foto si son tres ranuras PCI normal las que lleva? es que yo de ingles estoy pez pero a simple vista me parece ver que lleva tres PCI normales....

saludos.
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 12/11/2006
edito el mensaje porque me equivoque
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 12/11/2006
No te preocupes que lleva 3 ranuras PCI normales, además debido a que no sale apenas ninguna tarjeta en PCI expres (exceptuando las gráficas claro) tardaran mucho tiempo en desaparecer de las placas.


Ahora permiteme aconsejarte que a la hora de elegir la placa base te mires una con el Chipset P965 ó 975X que parece que rinden más con el core 2 duo,

mírate este articulo: LINK

Saludos.
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/11/2006
De todos modos, M-Audio vende por separado tarjetas PCI-E para, al menos la Delta 1010. Lo pone en su web.
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 12/11/2006
hospitalet @ 12 Nov 2006 - 12:57 PM escribió:



Ahora permiteme aconsejarte que a la hora de elegir la placa base te mires una con el Chipset P965 ó 975X que parece que rinden más con el core 2 duo,

mírate este articulo: LINK

Saludos.


Sin dudarlo, placa con 975x o 965 (y preferiblemente 975x).

Eso si, son mas caras
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 12/11/2006
Merengue no te preocupes la mayoria de las placas modernas aun siguen integrando ranuras PCI junto con las PCIe, de todas maneras si te llega el presupuesto debrias hacer caso de usar una placa con un chipset mas moderno como el 975X, la marca de la placa (Asus) es muy buena eleccion

Alguien escribió:

De todos modos, M-Audio vende por separado tarjetas PCI-E para, al menos la Delta 1010. Lo pone en su web.


Hola endre.. no entiendo a q te refieres.. podrias pasar el link, no encuentro nada en su web, me has sorprendido, pensaba q M-audio todavia no producia nada en PCIe



slds
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 12/11/2006
Muchas gracias a todos majetes!!! a cameloc tb que me respondio lo mismo por privado el xaval saludos.
Subir
Endre
--31852--
#11 por --31852-- el 12/11/2006
Endre en ese enlace no pone nada de vendan nada en PCIe, solo dicen q estan "trabajando activamente en ello"...




slds
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 13/11/2006
Alguien escribió:
Endre en ese enlace no pone nada de vendan nada en PCIe, solo dicen q estan "trabajando activamente en ello"...



Mira a ver aquí si ponen lo que buscas: LINK
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 13/11/2006
en ese otro lo unico q pone es el ya conocido programa de remplazo de tarjetas PCI por PCI-X, el problema lo tuvieron los G5, como siempre en apple se pasaron de innovadores.. pero vamos q eso ya es agua pasada.. como sera q los apple ahora usan procesadores intel y no powerPC G5 y ahora nisikiera integran PCI-X..




slds
Subir
Endre
#14 por Endre el 13/11/2006
Coño, pues estaba convencido que vendían tarjetas internas PCI-E para usuarios de la Delta a un precio especial.

Me parece que voy a tener que reciclar mi inglés. A ver si encuentro un cubo de basura para perros.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 14/11/2006
Alguien escribió:

Coño, pues estaba convencido que vendían tarjetas internas PCI-E para usuarios de la Delta a un precio especial


Na .. no tardaran demasiado en salir endre..yo estoy q me muerdo las uñas por ver la serie delta en PCI express y ver si añaden una PCI express con Adat o AES-EBU.... las RME PCI express tambien estan a la vuelta de la eskina.. seran buenas noticias para los usuarios de un Mac pro


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo