Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#2926 por Klaus Mari Kong el 22/05/2022
Teo Tormo escribió:
Vale, la campaña sigue siendo mejorable, pero un poco menos.


Mi duda es si no sería mejor desaconsejar el chemsex. No es una práctica que "tiene ciertos riesgos asociados", es abiertamente una práctica peligrosa (entrar drogado hata las cejas en una habitación con desconocidos drogados a que te hagan fistfucking es abiertamente peligroso). Es como decir, es que el salto base tiene "ciertos riesgos asociados"...

Y es que al final uno se harta de que mi niño de 9 años es un supercontagiador y se ha tirado 2 años con mascarilla en el cole, que los jovenes son los culpables de que las UCIs estén hasta arriba, pero practicar la sodomía con 40 desconocidos hasta arriba de drogas no es una práctica de riesgo y no tiene nada que ver con la explosión de casos de un virus del que hace 4 días no sabíamos nada. A ver, que todos los casos salen de fiestas del orgullo, saunas y otros... salvo los pobres familiares a los que estos han contagiado.

Tócate los cojones.

Pero no, el covid lo esparcían los bebés. Hay que joderse.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#2927 por ET me lo fumo yo. el 22/05/2022
Yo no sé si los ummitas esos fuman maría o les va más el peyote, pero tampoco me atrevería a llamar a nadie flipado por el tema de los ovnis cuando se está debatiendo en el congreso de los EEUU. No sé, lo mismo es que con los años uno se vuelve menos atrevido o simplemente respeta una postura que con el paso de los años parece tener visos de cierta veracidad.
https://es.euronews.com/2022/05/19/el-congreso-de-los-estados-unidos-no-le-encuentra-explicacion-a-las-grabaciones-de-ovnis
El Congreso de los Estados Unidos no le encuentra explicación a las grabaciones de OVNIS
Subir
Soyuz mod
#2930 por Soyuz el 23/05/2022
Bueno, ha habido que banear a un usuario del hilo dado su empeño en alterar completamente al asunto de la charla, que ya estaba resultando bastante dudoso por momentos, dicho sea de paso...
Subir
Soyuz mod
#2931 por Soyuz el 23/05/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
tampoco me atrevería a llamar a nadie flipado por el tema de los ovnis


Sobre esto, si se quiere hablar de ovnis, que se abra un hilo para ello. Aquí el tema no pinta nada, salvo que se pretenda relacionar el covid con los ovnis y los ETs, como estaba intentando alguno.

De todos modos y lamentándolo mucho si a alguien le molesta, si en un supuesto nuevo hilo de ovnis se cuela propaganda sectaria de contactados y cosas así, igualmente habrá que moderarlo.
Subir
Klaus Mari Kong
#2932 por Klaus Mari Kong el 13/07/2022
Un oficial de policía usa un dispensador de gel hidro'alcohólico mientras 19 niños y 2 maestros son asesinados en la Robb Elementary School de Uvalde, Texas.

119c2c854d8aad6655ca8cb9e1f2d-4846634.jpg

Supongo que tambien llevaba mascarillas... MEJOR NO CORRER RIESGOS que los niños son supercontagiadores y eso.
Subir
Teo Tormo
#2933 por Teo Tormo el 13/07/2022
#2932 En cierta ocasión le pregunté a un antiguo compañero de trabajo de Texas su opinión sobre el tema de las armas en su país, en la escuela en la que trabajábamos él era el profesor de inglés de los chavales más jóvenes, pensaba que sería algo crítico por ser alguien con educación superior y que había vivido fuera de su país desde que terminó la carrera (Asia y después Europa), alguien bastante interesado también por las artes... pero qué va, no sólo me lo justificó con motivos de tradiciones familiares ya que me comentaba que las armas estaban en la casa familiar de sus padres desde su bisabuelo y eso parecía ya ser un motivo de mucho peso, y en la educación de los hijos el enseñar a tirar con ellas era algo que al parecer no podía faltar, si no que además me insistió mucho en la "prevención". Y en el tema de la prevención la cosa ya no era nada nada lógica, porque entraba en juego una especie de miedo a lo desconocido bastante irracional, "y si viene alguien y quiere hacernos daño" y yo le decía "¿pero alguna vez ha pasado? ¿suele ir gente desconocida por el barrio?", y me decía que no, que era un lugar sin "forasteros" y que todos se conocían... pero "¿y si un día iba alguien?". En aquel momento llegué a la conclusión de que los norteamericanos por algo que se nos escapa es gente a la que fácilmente le implantas el miedo a lo desconocido, y no dudes que ese oficial con el gel hidroalcohólico probablemente le tenía más miedo al virus porque no puede verlo que al cabrón que estaba matando niños, porque a ese seguramente aunque no lo hubiera visto nunca tendría un cuerpo al que podría dispararle y que pasara algo que ya conoce, es decir que se lo puede cargar. Y sí, ya sé que generalizar no es bueno y yo acabo de hacerlo mucho y muy negativamente, pero es que yo a esta gente cuando les veo hablar del ejército, de las fronteras, de las armas y de otras muchas cosas, los veo tan movidos por el miedo...
Subir
Klaus Mari Kong
#2934 por Klaus Mari Kong el 13/07/2022
Teo Tormo escribió:
Y sí, ya sé que generalizar no es bueno y yo acabo de hacerlo mucho y muy negativamente, pero es que yo a esta gente cuando les veo hablar del ejército, de las fronteras, de las armas y de otras muchas cosas, los veo tan movidos por el miedo...


Tras años de globalización y exportar democracia capitalista occidental (con escaso éxito, todo hay que decirlo) creo que hemos llegado al momento en el que reconociendo las idiosincrasias nacionales simplemente las aceptamos. La situación de la mujer y el colectivo LGTBI en las teocracias islámicas, las armas en USA o los toros aquí... quizás asumimos a la ligera que la cultura y la tradición serían más fáciles de cambiar.

Si lo piensas bien tan etnocéntrico es criticar las armas en USA como las costumbres de cualquier país africano.

La globalización ha terminado.
Subir
teniente_powell
#2935 por teniente_powell el 13/07/2022
#2933 Una parte importante de esa manera de pensar está en, como he comentado varias veces, la mentalidad protestante, más aun los puritanos. Así como la tradición católica impone la tribu como red de seguridad de las personas (la seguridad social, los subsidios, la sanidad universal, ...) los protestantes fían su futuro a su esfuerzo personal, y no depender de nadie. Así, es entendible que allí la sanidad universal sea una castaña (si quieres sanidad, te la pagas), los subsidios son casi inexistentes (si no tienes dinero, te buscas la vida), ... Para ellos prima el esfuerzo. Por eso ellos han llegado a la luna y nosotros vamos a Extremadura en un AVE de menos de 90 km/h. El esfuerzo.

Para lo bueno o para lo malo. Aquí fiamos nuestra defensa a las fuerzas de seguridad, que luego cuando te entra un mangui en casa, están o no están. Allí piensan que eres tú el que tienes que defenderte y no esperes que venga nadie a salvarte.

De ahí deriva que aquí un tío armado entra en tu casa, te pega dos hostias, patea en la tripa a tu señora, le quita la ropa a tu hija y la manosea, y si le pegas dos tiros te has buscado la ruína. No te pongo ejemplos que seguro que los conoces. Allí entra un tío armado en tu casa, y sin preguntar le vuelas la cabeza en la misma puerta. O la inviolabilidad del domicilio que aquí, con el fenómeno okupa, es incomprensible para los de allí, que no tienen ese problema.

Yo sigo prefiriendo la sociedad española, pero desde luego estamos muy lejos, pero muy muy lejos, de ser una sociedad perfecta que protege a sus ciudadanos.
Subir
Teo Tormo
#2936 por Teo Tormo el 13/07/2022
#2935 Tiene sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo