Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#76 por teniente_powell el 25/07/2020
#75 Yo "desganao".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#77 por Elver Galarga el 25/07/2020
¿Casado?
Subir
teniente_powell
#78 por teniente_powell el 25/07/2020
#77 Y mayor.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#79 por El palanganero del bobo el 25/07/2020
En mañolandia seguimos reculando: de fase 2 flexibilizada (sea eso lo que quiera que sea) directamente a fase 2, ya sin calificativos ni vaselina.

Están acondicionando la sala multiusos del auditorio como campo de internamiento de asintomáticos. La cosa pinta mal.
Al menos allí los ronquidos de los infectados reverberarán con acústica exquisita, que costó un verdadero pastizal el acondicionamiento del local.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/07/24/la-multiusos-tendra-capacidad-para-acoger-un-centenar-de-pacientes-asintomaticos-1387765.html

https://auditoriozaragoza.com/el-auditorio/sala-multiusos/
Subir
Putin Baneado
#80 por Putin el 25/07/2020
#79
No te preocupes que al final con tanto recular acabamos otra vez en las cavernas. Hasta lo mismo seríamos más felices.
Subir
Elver Galarga
#81 por Elver Galarga el 26/07/2020
De hecho, es probable que lleguemos hasta la Fase Franco, que es cuando esto no pasaba.
Subir
4
#82 por 4 el 26/07/2020
Solo decir que el No a la independencia de Catalunya de ha cargado todo el turismo español.

Va a haber 15 dias mas de turismo.

Catalunya prefiere sacrificar su turismo para salvar el resto de su economía y se esta cargando el resto de turismo español.

Las cosas son como son. 15 dias mas de turismo.
Subir
Elver Galarga
#83 por Elver Galarga el 26/07/2020
Pues hace dos meses le estaban pidiendo a los españoles que fuesen allí a hacer turismo. En Galicia se hizo lo contrario, iniciándose una guerra contra los turistas de fuera de la comunidad, quienes presuntamente nos iban a matar a todos de covid. El resultado es este: https://www.facebook.com/amancio.yoramuxo.9/videos/149346213451761/
Subir
Putin Baneado
#84 por Putin el 26/07/2020
En las aguas fecales de Valencia, hay más restos de Covid-19 ahora que en el mes de mayo.
Subir
teniente_powell
#85 por teniente_powell el 26/07/2020
#84 Porque aquí nos cagamos en el coronavirus.
Subir
tricky2k
#86 por tricky2k el 26/07/2020
#74

La puta POLIOMIELITIS, que no creo que nadie dude de lo jodidísima que es esa enfermedad, sólo presenta síntomas en un 5% de los contagios. O sea, un 95% de asintomáticos

Que me venga el alternativo de los cojones a contarme otra vez lo de los síntomas

#82

Te lo digo en serio que a veces intento descifrar tus mensajes y no entiendo qué coño quieres decir. Yo sé (espero) que para ti están clarísimos, pero nos dejas al resto in albis
Subir
masterpieces composer
#87 por masterpieces composer el 27/07/2020
tricky2k escribió:
Te lo digo en serio que a veces intento descifrar tus mensajes y no entiendo qué coño quieres decir. Yo sé (espero) que para ti están clarísimos, pero nos dejas al resto in albis

El día que lo entendamos nos desintegraremos como le ocurre a Galadriel con la calavera de Indiana Jones 4.
Subir
4
#88 por 4 el 27/07/2020
Pues es bien sencillo..

Con Catalunya independiente, el unico veto internacional seria a Catalunya, no a España.. Es mas simple de lo que parece..

Que mas digo?

15 dias?, bueno, ya no estoy tan seguro, ya veremos..

Alguien escribió:
Catalunya prefiere sacrificar su turismo para salvar el resto de su economía y se esta cargando el resto de turismo español.


Pues Catalunya en vez de confinar, (en realidad no se en que fase esta) lo que hace es dejar hacer ya que en los hospitales estan vacios, ese dejar hacer salva parcialmente la economia catalana, al turismo lo hunde (un 12% del pib catalan?), y a la vez se carga el turismo del resto de España.

Con una catalunya independiente todo esto no habria sucedido..

Era tan complejo?
Subir
tricky2k
#89 por tricky2k el 28/07/2020
Pues hombre, fácil no era, ahora ha quedado muchísimo más claro
Subir
Emilio
#90 por Emilio el 28/07/2020
tricky2k escribió:
ahora ha quedado muchísimo más claro

Po sí... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo