Famosos que van csyendo:
https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/03/20/5e7501a121efa0cf4d8b45a3.html
https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/03/20/5e7501a121efa0cf4d8b45a3.html
Baneado
Baneado
Alguien escribió:Algo similar había ocurrido a primera hora de la tarde, entre las 12.30 y las 15.00 horas, pero en un punto muy concreto: la salida hacia la CV-35 (pista de Ademuz). Allí se produjeron considerables retenciones, que inicialmente fueron atribuidas al éxodo masivo de valencianos hacia sis segundas residencias. Y hubo casos. Decenas de denunciados que posiblemente encajan en ese perfil insolidario (la mayoría no lo admitieron, sino que trataron de esgrimir excusas no válidas, por lo que acabaron igualmente sancionados), pero la «inmensa mayoría de los conductores eran trabajadores que regresaban a sus viviendas tras concluir la jornada laboral. Al ser viernes, acabaron a esa hora y no por la tarde, como es habitual», explica un portavoz de la Policía Nacional, quien admite que el propio control provocó el atasco.
Juan Ma. Fraquio (driver) escribió:pues entre este tipo y el pobre anciano que murió solo en la habitación de la residencia de ancianos, lo tengo claro.Famosos que van csyendo:
teniente_powell escribió:ostras Teniente, mucha inquina hay ahí, no?como apuntaba la cateta que grabó el vídeo;
.
Jodfri escribió:No, es muy buena zona. Mi madre vive justo detrás de la finca desde donde se grabó el vídeo. Hay gente que nace en un sitio y vive en él, y a los 45 años es incapaz de saber dónde está el ayuntamiento (muchos siguen creyendo que está en la Plaza del Ayuntamiento). Mucho menos conocer las costumbres de sus convecinos. Para saber dónde hay segundas residencias no hay más que saber dónde se forman atascos en Pascua y a diario en el mes de julio (gente que se desplaza a segundas residencias pero tienen que volver a Valencia a trabajar). Son los sitios que apunté yo antes, la costa y las urbanizaciones que hay en torno a Torrente y pueblos de alrededor.relatado por alguien que vive allí mismo (y no tiene pinta de ser zona humilde, corrígeme si me equivoco)
Jodfri escribió:entre este tipo
Baneado