Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#2281 por Last System el 21/03/2020
Prohibido despedir o sueldo a cargo del Estado: lo que hace Europa y no España

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-21/despidos-covid-19-sueldos-alquiler-pymes_2510387/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#2282 por Putin el 21/03/2020
Usura escribió:
¿Sabéis cómo sigue Esperanza Aguirre?

Mejor se lo preguntas a su karma.
Subir
Nel-Ectron
#2283 por Nel-Ectron el 21/03/2020
#2281

Ya me se de un par de casos de amigos que los despiden y otro con erte.

Ayer recibí correo de la aseguradora con la que tengo el seguro de impago de alquiler que ofrece una moratoria para el inquilino en caso necesario, no me parece mal, para usar en caso extremo...
Subir
Last System
#2284 por Last System el 21/03/2020
Escandaloso: Un camionero que transporta material sanitario denuncia cómo coches oficiales van a recogerlo para los políticos y el resto queda retenido

https://www.dailymotion.com/video/x7suue3

https://www.eldiestro.es/2020/03/escandaloso-un-camionero-que-transporta-material-sanitario-denuncia-como-coches-oficiales-van-a-recogerlo-para-los-politicos-y-el-resto-queda-retenido/
Subir
Putin Baneado
#2285 por Putin el 21/03/2020
#2284
A estas cosas es que lo les hago ni caso.Quiero pruebas.
Subir
masterpieces composer
#2286 por masterpieces composer el 21/03/2020
#2284 El problema de esa información es que la fuente es un whatsapp. Pero tratándose de políticos es perfectamente plausible.

Nel-Ectron escribió:
Buenos días en el 7º día de la marmota.

Para mi es el 9o; creo.


Ayer estuve en tres Farmacias. Misión imposible encontrar alcohol sanitario en Barcelona. Espero que con la lejía de los supermercados no ocurra lo mismo.


Lo que había desmentido Sanidad sobre le Ibuprofeno es papel mojado. OMS desaconseja Ibuprofeno, entre otros.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200319/474262122315/coronavirus-oms-no-recomienda-ibuprofeno-tratar-covid-19.html

No sabe nadie una mierda del bicho. Las esferas políticas de la Sanidad de aquí como pollo sin cabeza.


Aquí las empresas ya estan llamando a sus trabajadores de vuelta para la semana que viene, aunque sea a puerta cerrada. El gobierno debería anunciar ya la prórroga del confinamiento. Pero auguro que habrá un vació unos días, y que la prórroga se anunciará tarde. Así que tendremos trabajadores volviendo al trabajo y contagiándose, para que luego los manden de nuevo a casa cuando Peeedro certifique la prórroga.

Con éstas y otras irresponsabilidades de todos los gobiernos y empresas del mundo, los 18 meses de distanciamiento social previstos por el Imperial College; tiempo estimado hasta tener vacuna, se quedarán cortos.
Subir
Fzz
#2287 por Fzz el 21/03/2020
#2285 Total. Una foto de los supuestos coches oficiales no costaba tanto. Vaya cantazo, me imagino todo de coches negros de gama alta esperando al camión y me entra la risa ante tal patinazo. A ver si las muestran.
Subir
Carmelopec
#2288 por Carmelopec el 21/03/2020
arco escribió:
alcohol sanitario en Barcelona


El Vozca para un apuro valdrá, digo yo.
Subir
Fzz
#2289 por Fzz el 21/03/2020
#2288 Para un apuro vale todo, hasta colonia.
Subir
Putin Baneado
#2290 por Putin el 21/03/2020
phono escribió:
Una foto de los supuestos coches oficiales no costaba tanto.

Pues claro.
Subir
Carmelopec
#2291 por Carmelopec el 21/03/2020
phono escribió:
hasta colonia


Cualquiera sabe, luego te acusan de colonialismo o es una colonia de bichos.
La lejía no la perdamos de vista.
Subir
Fzz
#2292 por Fzz el 21/03/2020
#2291 jajaajaa sea lo que sea, olerá bien.
Subir
Last System
#2293 por Last System el 21/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
.Quiero pruebas.


yo tambien quiero pruebas de que el gobierno lo esta haciendo correctamente.

...pero no las tendré
Subir
teniente_powell
#2294 por teniente_powell el 21/03/2020
No sé si os habéis fijado, pero las aves han “tomado” el suelo. Vas conduciendo y están en el asfalto, en las aceras, ... Supongo que la mínima presencia humana les ha permitido recuperar el suelo.

Y digo recuperar porque vivo en el campo y ya hace años me dí cuenta de que las aves, mayormente, pasan el tiempo en el suelo. Pegas un golpe en la ventana y salen zumbando a los árboles, donde crees que viven, pero yo creo que su hábitat natural es el suelo. No en vano descienden de los dinosaurios.
Subir
Putin Baneado
#2295 por Putin el 21/03/2020
#2293
Cuando se acusa de algo tan grave como manifiesta el presunto camionero en su mensaje, se necesitan pruebas.No nos podemos tragar todos los bulos que andan por la red.
Last System escribió:
yo tambien quiero pruebas de que el gobierno lo esta haciendo correctamente.

Esto es una cosa totalmente distinta.Los resultados de todas las medidas implementadas por el gobierno las veremos con el tiempo.Entonces será la hora de juzgar su eficacia o no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas