Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#3961 por Putin el 04/04/2020
iosifancesevich escribió:

Curioso, porque todo lo que dice es lo típico de los comunistas...

Es solo sentido común.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#3962 por Emilio el 04/04/2020
#3952 Ese post iba en otro debate. Disculpad.
Subir
Putin Baneado
#3963 por Putin el 04/04/2020
Last System escribió:
Te equivocas ,..volverán los tontos a votar !!...esto si !!

En China no votan...,a lo mejor allí te encuentras más a gusto.
Subir
Fzz
#3964 por Fzz el 04/04/2020
#3960 Me parece injusto, si, que algunos pocos acumulen prácticamente toda la riqueza planetaria, vamos lo veo cómo algo de sentido común, nada que ver con el comunismo ni derivados.
Subir
VillaPablejo
#3965 por VillaPablejo el 04/04/2020
Parece que quieren probar el comunismo a ver si funciona :)
Subir
Fzz
#3966 por Fzz el 04/04/2020
#3962 jajajaa se te acumulan los debates Emilio, eso es bueno :tambor:
Subir
4
#3967 por 4 el 04/04/2020
teniente_powell escribió:
Klaus ha indicado "las grandes empresas". Y sí, se están financiando. Para la que yo trabajo ya tiene un crédito de 9 ceros sólo para los efectos del coronavirus. Y no está en el Ibex.


Bueno, yo me estaba refiriendo a los ico, los isba tienen diferente condicionado (peor, pero no se el limite de prestamo)..


...
Sobre el 25% mucho o poco?

Pues hay empresas que facturan mucho y ganan poco.. Y hay empresas que ganan mucho y facturan poco (en comparacion a lo que facturan..)

Para las segundas.. jodido..

Y los que van por modulos.. directamente Olvidate!!!
Subir
Nel-Ectron
#3968 por Nel-Ectron el 04/04/2020
Lina Morgan la mejor... la mejor...
Subir
Fzz
#3969 por Fzz el 04/04/2020
#3968 o Morgan Freeman, gran actor
Subir
Last System
#3970 por Last System el 04/04/2020
Putator escribió:
En China no votan...,a lo mejor allí te encuentras más a gusto.


pero tienen menos muertos por el bicho ,..jejejeje :desdentado:
Subir
ok
#3971 por ok el 04/04/2020
#3964

Te preguntaria: Donde estan tus negocios? Donde estan tus start-ups, tus empresas? Cual es tu propuesta de valor en el mercado? Que haces tu para hacerle la vida mejor a la gente allá afuera? y a cuanta gente?

Jeff Bezos, para llegar a donde ha llegado, ha tenido que partirse el lomo trabajando como un condenado, reinvirtiendo cada centavo día tras día, año tras año. Ha tenido que currárselo, y mucho, para sobrevivir al crack de las puntocom, en un mundo tan jodidamente competitivo. Ha sabido rodearse de gente brillante, y ha montado un imperio de veinte pares de cojones, imperio que ha llenado a la sociedad de beneficios por doquier.

Solo date cuenta: Estas a dos clicks de tener, a la puerta de tu casa, prácticamente cualquier cosa que te imagines, al mejor precio posible, siempre que tengas dinero para pagarlo.

Y hasta le sol de hoy, no he tenido noticias de que Jeff haya hecho su fortuna vendiendo drogas, o traficando con órganos, o vendiendo armas a irregulares de países bananeros.

Si tu eres un trabajador que no tiene mayor aspiración en esta vida mas que tener un puesto seguro, que te permita llegar con holgura a fin de mes, con un horario de 9 a 4, entonces, quien diablos eres tu para decir que Jeff Bezos debería ser menos rico de lo que es?
Subir
VillaPablejo
#3972 por VillaPablejo el 04/04/2020
iosifancesevich escribió:
quien diablos eres tu para decir que Jeff Bezos debería ser menos rico de lo que es?

No es él ni nadie es la envidia pura y dura disfrazada de alta moral y justicia, todo esto que aboca a la desgracia y a la miseria. Y a la dictadura. Y no estoy criticando los fallos del capitalismo que los tiene pero el otro lado es infinitamente peor, al menos ahora se pueden criticar los fallos del capitalismo y regular, en el comunismo solo queda comer mi erda.
Subir
Soyuz mod
#3973 por Soyuz el 04/04/2020
Se están viendo muchas interpretaciones de la epidemia como una especie de piedra de toque que lo cambiará todo. Yo creo que en realidad cada cual aprovecha para hablar de su libro, a ver si convence a alguien ahora que las conciencias están propensas a milagros... Como te descuides te meten el paquete completo, tenga o no que ver con el virus.

Hay países con economía de mercado corriente y moliente cuyos servicios de salud han funcionado mejor que otros ante la epidemia. España sin ir más lejos puede mejorar su sistema de salud simplemente redistribuyendo recursos y persiguiendo la corrupción. Todo esto sin perder de vista que estar totalmente preparado ante una epidemia así es como estar preparado ante el impacto de un meteorito. Pero bueno, estamos en plena calentura y aquí el menos pintado mete baza; más centralismo, más independentismo, más comunismo, más autoritarismo, menos izquierda, menos derecha... todos tienen la solución mágica.

Desde luego está siendo un momento tremendamente didáctico para aprender cómo en ciertos momentos convulsos de la historia, mucha gente apostó por la taumaturgia.
Subir
Fzz
#3974 por Fzz el 04/04/2020
#3971 Perdona pero ya es la segunda vez que me citas con un "tu" sin conocerme de nada ¿A ti que te importa si llego a fin de mes o no, y si tengo o no negocios? Yo no he hablado de Jeff Bezos en ningún momento. Te estás montando tu la peli de sobremesa. Cada uno tiene su opinión, si te duele que los demás no tengan la tuya pues háztelo mirar.
Subir
ok
#3975 por ok el 04/04/2020
#3974

He hablado de ti de forma generalizada. No te conozco, ni me importa si llegas a fin de mes.

He preguntado por Jeff Bezos, y tu has respondido esto:

Alguien escribió:
Me parece injusto, si, que algunos pocos acumulen prácticamente toda la riqueza planetaria, vamos lo veo cómo algo de sentido común, nada que ver con el comunismo ni derivados.


Tu tienes tu opinion, y yo la mia. Nada me duele en absoluto. ;-)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas