Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

El palanganero del bobo Baneado
#3811 por El palanganero del bobo el 02/04/2020
#3810 Menos mal, ya creía que había escrito o puesto algo mal... :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#3812 por usuario_usuario el 02/04/2020
Seguro que han empezado a investigar hace tres semanas y les ha salido así de chulo!!! y seguro que va a ser gratis para todos los países y personas!!!

A por cierto el vocachanclismo es tan respetable como cualquier religión y también los cuñaos!!
Subir
Teo Tormo
#3813 por Teo Tormo el 02/04/2020
teniente_powell escribió:
y es posible que los de la gripe tengan similar

Científicos del hospital Vall D’Hebron ya habían secuenciado el genoma completo de la cepa europea, ahora tendrán que desligar las partes agresivas del virus para sintetizar la vacuna. Soy optimista al respecto.
Subir
Teo Tormo
#3814 por Teo Tormo el 02/04/2020
Bruce Lee escribió:
A por cierto el vocachanclismo es tan respetable como cualquier religión y también los cuñaos!!

Ah sí? Yo soy de los que opina que ni todas las opiniones son respetables por el mero hecho de ser opiniones, de hecho pienso que muchas no valen una mierda, y que para poder "opinar" en internet habría que tener una licencia similar al carnet de conducir que sólo pudieras obtener si tuvieras unos estudios mínimos y si pasaras unos test en los que se determinara tanto tu capacidad intelectual en general, así como en particular la capacidad de de sintetizar ideas, de comprensión lectora y de diferenciación de lo real y lo imaginario.
Ahora si quieres me llamas nazi, facha, censor o cabronazo. Pero puestos a opinar, yo opino eso.
Subir
usuario_usuario
#3815 por usuario_usuario el 02/04/2020
Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañero: si lo dicen los cientificos será verdad:

- Anil Potti, quien había asegurado hace años haber conseguido un revolucionario hallazgo para combatir el cáncer, que incluso podría salvar 10.000 vidas al año, cuando en realidad su «milagro» no estaba basado en evidencias científicas sino en una burda mentira.

- investigador surcoreano Hwang Woo-suk, quien fue condenado a dos años de cárcel por cometer uno de los mayores fraudes de la historia de la ciencia: Woo-suk y su equipo engañaron al mundo en 2004 al anunciar que habían conseguido clonar por primera vez embriones humanos.

- construir un cráneo fraudulento con trozos de orangután, de chimpancé y de humano. El falso cráneo, que perteneció al supuesto hombre de Piltdown

- 2014 un amplio equipo de investigadores, liderados por el Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica, anunciaba la primera detección de las ondas gravitacionales, una supuesta prueba de que hace 13.800 millones de años, tras el Big Bang, se produjo esa rápida expansión.....


puedo seguir, en cualquier revista de divulgación aparecen mil ejemplos de estos....
Subir
usuario_usuario
#3816 por usuario_usuario el 02/04/2020
Me mola tu opinión, podriamos empezar a pedir el carnet ese ... seguro que te lo dan con el de conducir y el de la tómbola!

Si queires hago uno en el powerpoint y te lo mando.. lo imprimes y le pegas la foto
Subir
Teo Tormo
#3818 por Teo Tormo el 02/04/2020
#3817 Cierra el navegador que te lo has dejado abierto y deja de darle a actualizar que vas a romper el ratón.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3820 por El palanganero del bobo el 03/04/2020
Alguien escribió:
El artículo es el primer estudio revisado por pares publicado que describe una vacuna candidata para COVID-19 después de las críticas sobre la investigación en vacunas para el coronavirus. En esta ocasión, los investigadores pudieron actuar rápidamente porque ya habían sentado las bases durante las primeras epidemias de coronavirus.

Andrea Gambotto, coautor del artículo escribió:
«Teníamos experiencia previa en SARS-CoV en 2003 y MERS-CoV en 2014. Estos dos virus, que están estrechamente relacionados con el SARS-CoV-2, nos enseñaron que una proteína en particular, llamada proteína de pico, es importante para inducir inmunidad contra el virus. Sabíamos exactamente dónde combatir este nuevo virus»,


Muy interesante también este artículo publicado ayer en el NY Times sobre cómo la pandemia ha propiciado el trabajo colaborativo de los científicos de distintos centros de investigación especializados en microbiología más allá de banderas, naciones y búsqueda de medallas o crédito académico:
Alguien escribió:
Covid-19 Changed How the World Does Science, Together. While political leaders have locked their borders, scientists have been shattering theirs, creating a global collaboration unlike any in history. Never before, researchers say, have so many experts in so many countries focused simultaneously on a single topic and with such urgency. Nearly all other research has ground to a halt. .


https://www.nytimes.com/2020/04/01/world/europe/coronavirus-science-research-cooperation.html
Subir
Last System
#3821 por Last System el 03/04/2020
Una pregunta , hoy se ha hecho fiesta ??...y mañana tambien ?? ..o han abierto las empresas ??

Joder , aqui encerrado ya me parecen todos los dias igual
Subir
Last System
#3822 por Last System el 03/04/2020
En la India si que va ser aquello una sangria

Sanitarios en India obligados a dormir en el hospital porque sus vecinos los expulsan por miedo al coronavirus

https://www.eldiario.es/theguardian/Personal-sanitario-India-obligado-coronavirus_0_1012099321.html

Bastantes han decidido pasar los próximos días en los baños de los hospitales porque han perdido sus apartamentos o no pueden regresar a ellos debido a la hostilidad de sus vecinos"
Subir
teniente_powell
#3823 por teniente_powell el 03/04/2020
#3821 Hoy se ha currado como estos días, al menos en Valencia. No sé si por ahí hay algún festivo.
Subir
Teo Tormo
#3824 por Teo Tormo el 03/04/2020
Last System escribió:
Una pregunta , hoy se ha hecho fiesta ??...y mañana tambien ?? ..o han abierto las empresas ??

Un vecino mío trabaja en una empresa de alimentación y ha debido de ir a trabajar porque es un sector esencial y le he visto entrar y salir del garaje con el coche.
Yo cuando me he levantado el móvil no tenía batería y le he tenido que preguntar a mi hija si era miércoles o jueves.
Subir
Carmelopec
#3825 por Carmelopec el 03/04/2020
#3821

¿Fiesta?, ¿estamos en el 1 de mayo?, ¿qué día es hoy?, ¿quiénes sois?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas