Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Alexmx03
#3781 por Alexmx03 el 02/04/2020
#3779
Anda que si escribo yo las mías... se junta lo uno con lo otro :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3782 por Carmelopec el 02/04/2020
Lo de la arenga después de la clase sobre minas en las maniobras del segundo periodo de instrucción creo que no se ha dado muchas veces en la vida real.
Pero ya lo he contado muchas veces; así como el aterrizaje en el escenario en mi primera actuación el territorio estadounidense, eso, cuando lo cuento de viva voz, llora la gente.
Subir
The Can Opener
#3783 por The Can Opener el 02/04/2020
#3780 po te diré subyacente en vías de emerger.
Subir
The Can Opener
#3784 por The Can Opener el 02/04/2020
Si todavía fuese obligatorio este año hubiese sido una excepción.
Subir
Fzz
#3785 por Fzz el 02/04/2020
#3778 Cierto, el contexto queda claro pero todo esto queda ahí escrito y no es una conversa de esas que las "palabras se las lleva el viento". Se puede interpretar de muchas maneras y hay colectivos de personas que a algunos nos vienen a la cabeza y no merecen tal desprecio. Sin más :birras:
Subir
Carmelopec
#3786 por Carmelopec el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
e diré subyacente en vías de emerger


Y yo a los porteros técnicos en apertura de puertas oscilobatientes...
Subir
Carmelopec
#3787 por Carmelopec el 02/04/2020
Estoy viendo 20.000 leguas de viaje submarino, la original en Canal Disney.
¿Os queréis creer que ha aparecido un texto sobreimpreso de "contiene imágenes de tabaco".

Cada día más gilipollas.
Este era el mundo de todo controlado; ahora tampoco quiero todo trazo grueso.
Subir
Soyuz mod
#3788 por Soyuz el 02/04/2020
#3787 Peliculón con plantel de primera!
Subir
teniente_powell
#3789 por teniente_powell el 02/04/2020
#3787 ¿La de Kirk Douglas? Imagino que también dirá que aparecen pulpos desnudos.
Subir
Soyuz mod
#3790 por Soyuz el 02/04/2020
Yo me estoy poniendo las botas aprendiendo a programar y desarrollando y arreglando cosas en hispa. Ahora tenemos una interesante vista de las últimas opiniones de producto, por ejemplo: https://www.hispasonic.com/productos/ultimas-opiniones

Preguntaré ahora en el hilo de sugerencias qué os gustaría ver en hispa y qué errores persisten, que creo que hay algunos. Estoy metiendo tranquilamente 4 o 5 horas al dia sólo con esto.

Y la contabilidad nunca estuvo tan bien ordenada :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#3791 por Teo Tormo el 02/04/2020
4 escribió:
La realidad es que el ejercito esta ahi porque Podemos teme un levantamiento de la derecha, y de paso para atemorizar (o mas sutilmente "avisar") a la poblacion para que siga el confinamiento.

La realidad es que el ejército está ahí porque son la única forma de poder sacar adelante los tres estados especiales que dicta la constitución (alarma, sitio y excepción) y que en derecho comparado se consideran medidas de tipo militar que anulan los derechos de la ciudadanía en una parte o en la totalidad del territorio. Los cuerpos policiales son claramente insuficientes para llevar a cabo esto, así que el uso del ejército es absolutamente necesario.
Aunque sí, la derecha trata de hacer de las suyas, el otro día el Abascal ya quería hacer un gobierno de concentración, que es básicamente la misma finalidad que tenía el golpe de esfado del 81 (el teatrillo aquel de “se sienten coño”).
Subir
ok
#3792 por ok el 02/04/2020
Soyuz escribió:
Preguntaré ahora en el hilo de sugerencias qué os gustaría ver en hispa y qué errores persisten, que creo que hay algunos.


Este emoticon de acá, no funciona.


https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_dance.gif

Y en el móvil, cuando le doy a "mostrar emoticones", desaparecen los botones para el bbcode, y no vuelven jamás, a menos que recargues página.
Subir
Max
#3793 por Max el 02/04/2020
Teo Tormo escribió:
Aunque sí, la derecha trata de hacer de las suyas, el otro día el Abascal ya quería hacer un gobierno de concentración, que es básicamente la misma finalidad que tenía el golpe de esfado del 81 (el teatrillo aquel de “se sienten coño”).

...totalmente de acuerdo.

...el "control" de los extremos deben de hacerlo "los de siempre", si no quieren llevarnos a una guerra civil encubierta (aunque ya estamos a nivel de RRSS).

...cuanto más avancen los extremos (podemos y vox) peor para todos.

...la verdad es que esta pandemia es un marrón para cualquier gobierno.....y hasta ahora, aunque es un desastre la cantidad de fallecidos y cómo se ha ido gestionando el tema....podría haber sido peor.

...nos metemos casi en Junio encerrados (al menos los hosteleros y ocio)....como poco.
Subir
Teo Tormo
#3794 por Teo Tormo el 02/04/2020
Max escribió:
podría haber sido peor.

Cuando todo acabe estaremos agradecidos. Ya veréis.
Subir
Max
#3795 por Max el 02/04/2020
Teo Tormo escribió:
Cuando todo acabe estaremos agradecidos. Ya veréis.


...estoy viendo a otros países que nos critican hasta la saciedad por cualquier gilipollez.....y van a tener un desastre mucho mayor que el nuestro.

...de entrada, muchos países hacen "trampa" con los números de infectados y fallecidos. El tiempo les pasará factura.

...y lo de USA.....algo que se veía venir.....está siendo una masacre. Tanto con los americanos peliculeros....y resulta que en muchos hospitales ni tienen ni mascarillas de usar y tirar.

...un desastre.

...como saquen medicamentos eficaces en poco tiempo....y una vacuna.....creo que la población actual va a sufrir una diezma grande.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas