Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#3766 por Carmelopec el 02/04/2020
Alexmx03 escribió:
Yo creía ya superadas todos esos perjuicios hacia el ejercito


Yo, creo que ya te habrás dado cuenta, ningún sarpullido, incluso obtuve alguna mención honoraria (condecoraciones no son) en mi estancia en el ejército (una como recluta ejemplar o algo así, el día de antes de la jura y otra como tirador extraordinario). El capitán de mi compañía frecuentemente se cambiaba la gorra conmigo, de tan estrechamente que estábamos relacionados (era recluta y mi coche al lado del barracón de la compañía y lo sabía todo el puto cuartel). Cuando me destinaron a Madrid (por casado) en el cuartel de Ferrocarriles me dijeron varios mandos que era una pena que no me quedase en el ejército, igual es que mi abuelo era el ayuda de cámara de Millán Astray y mi padre nació en un cuartel de África (y muchas cosas más que no voy a contar).

Pero no soy militar y entiendo que la mayoría aún menos
Y soy díscolo y filósofo, y no me gusta este discurso apresurado y zafio,. Punto pelota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#3767 por 4 el 02/04/2020
https://1drv.ms/x/s!AjKxDqHny8nXi065LOIFm_LfzM-B?e=eag2GS

mirando la tabla de wikter tampoco se muy bien si entancandose en un 8% se resuelve la saturación de las ucis, pudiera ser, ese es el confinamiento anterior..

Lo que quiere decir que si un 8% es el confinamiento anterior, ir a lo anterior del confinamiento anterior en incremento es mayor del 8%..

A mi no me da buen rollo, pero claro, me faltan datos como tasa de recuperacion de ucis.

Pero simon afirma que r>1 con el confinamiento anterior y en julio debieramos estar con r<1.

pues...

Los datos no son halagueños, aunque simon afirme que se pueda vivir en julio con un r>1
Subir
Alexmx03
#3768 por Alexmx03 el 02/04/2020
#3766
No me refería a ti precisamente... Y por cierto, asi sí se expresa un punto de vista, sin insultar ni ofender se entienden mejor las personas, no como otros.
Subir
teniente_powell
4
#3770 por 4 el 02/04/2020
Alexmx03 escribió:
#3766
No me refería a ti precisamente... Y por cierto, asi sí se expresa un punto de vista, sin insultar ni ofender se entienden mejor las personas, no como otros.


Alexmx, igual que a mi me cuesta tres cojones solo intentar entender como te puede gustar que esté la cabra de la legion dando conferencias.. espero que hagas el mismo el mismo esfuerzo con los demas ;)
Subir
4
#3771 por 4 el 02/04/2020
La realidad es que el ejercito esta ahi porque Podemos teme un levantamiento de la derecha, y de paso para atemorizar (o mas sutilmente "avisar") a la poblacion para que siga el confinamiento.

Pero vamos, creo que respetandonos unos a otros nuestras opiniones es la solucion
Subir
The Can Opener
#3772 por The Can Opener el 02/04/2020
#3759 No se que entiendes por "minusválidos", pero debe ser algo parecido a un subnormal no? Alguien que vale menos o que está por debajo de lo normal. Se que en otras épocas se usaba de un modo racista y supremacista para referirse a personas con discapacidades. Imagino que no será tu caso.

Pues se ve que algunos tenemos distintas visiones de lo que es una guerra. Quiero creer que intentamos referirnos a la lucha contra una enfermedad. Para mi la guerra es un conflicto bélico en el que una parte de la humanidad intenta exterminar a la otra.
Subir
Fzz
#3773 por Fzz el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
Pues yo creo que la comparación de una Pandemia con una guerra sólo la puede hacer un subnormal.


La subnormalidad no está demostrada, la normalidad tampoco.
Subir
The Can Opener
#3774 por The Can Opener el 02/04/2020
#3773 tienes razón. Es la primera vez que uso ese término, quizá adapté mi lenguaje para que sea más facil de entender, pero fue un error.
Subir
Fzz
#3775 por Fzz el 02/04/2020
#3774 Grácias tio, es que a algunos nos duele a la vista éstos términos despectivos aunque sean populares =D>
Subir
Carmelopec
#3776 por Carmelopec el 02/04/2020
teniente_powell escribió:
¿Le montaba los garfios, maderas, cuerdas y vidrios?


Anda que no ha habido coñas con eso en mi casa; pero, si te digo la verdad, no lo se, yo creo que era ayuda de cámara militar; no enfermero.
Subir
Last System
#3777 por Last System el 02/04/2020
Yo fui a la mili (transmisiones) ..y eso de que el Rey es el Primer soldado ,..me ha hecho mucha gracia !

Su hubiera una guerra , ya os digo yo ,..que la regla seria .."bicho el ultimo"
Subir
The Can Opener
#3778 por The Can Opener el 02/04/2020
#3775 de todos modos la interpretación tiene que ver también con las procedencias y los usos. En mi caso en particular y donde me crié siempre lo entendí e interpreté como un sinónimo exacto de idiota o imbécil.
Subir
Carmelopec
#3779 por Carmelopec el 02/04/2020
Debería de escribir mis memorias en la milicia (parece mentira la de cosas que viví en tan poco tiempos; pero costaría creerlas, por lo disparatadas sobre todo).Ahora, os ibais a reir un rato.
Y mi experiencia como músico, sobre todo de verbenas..., eso es ciencia ficción.
Subir
Carmelopec
#3780 por Carmelopec el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
lo entendí e interpreté como un sinónimo exacto de idiota o imbécil


Y yo, y soy de Logroño, que ahora nos ofendemos con una brisa. Más que como sinónimo de idiota o imbécil, casi de despistado, de estar en las nubes, de tontochorra.
Y me puedes llamar subnormal cuanto quieras en un contexto coloquial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas