Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#3736 por Last System el 02/04/2020
#3733 lo que va pasar ,..es que se van las dos caras del ser humano ,..lo peor y lo mejor !

Que no se si será bueno o no ,..pero que van cambiar las cosas ,seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3737 por Carmelopec el 02/04/2020
Max escribió:
una espada láser por Amazon...


Sí, porque la carabina de aire comprimido con la que cazas pobre pajarillos desde tu ventana, por mucho que le añadas pólvora en el cañoncito, sabes que te puede reventar.
Subir
Carmelopec
#3738 por Carmelopec el 02/04/2020
Last System escribió:
es que se van las dos caras del ser humano ,..lo peor y lo mejor


Como sea en cada uno de nosotros: empate, no cambia nada...
Subir
Nel-Ectron
#3739 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Eh... y si luego al final, todo se queda en nada?

(a las escenas de Mad-Max refiérome)
Subir
Carmelopec
#3740 por Carmelopec el 02/04/2020
Que una raza de jamelgas arrasa la faz de Madrid
Subir
Last System
#3741 por Last System el 02/04/2020
Todo va a depender si encuentran la vacuna rapidamente ,.entonces igual no cambia nada ,..eso igual si
Subir
Carmelopec
#3742 por Carmelopec el 02/04/2020
¿Somos soldados o a vamos a setas?

Subir
Max
#3743 por Max el 02/04/2020
Nel-Ectron escribió:

Eh... y si luego al final, todo se queda en nada?


...pues ya alguien inventará algo nuevo, para seguir jodiendo al personal.
Subir
Max
#3744 por Max el 02/04/2020
#3742

...el presentador, además de torpe, es bastante imbécil.....pero claro.....se le ve el plumero a la primera....

...seguro que no ha hecho la mili.

#-o
Subir
Carmelopec
#3745 por Carmelopec el 02/04/2020
Max escribió:
...seguro que no ha hecho la mili.


Pues yo sí y estoy bastante de acuerdo con el presentador, igual es que hice poca, también te digo (mira el comentario que le he dejado a EITB como sugerencia...)
Y además he de destacar que vi a muchos hacer la jura de bandera junto a mí y preferiría a mis gatos y mi perro de compañía de choque.
Subir
Max
#3746 por Max el 02/04/2020
#3745

...voy a volver a ver el video.....a ver si se me ha escapado algo.

...porque sólo he visto un par de minutos....
Subir
Max
#3747 por Max el 02/04/2020
#3745

...lo acabo de ver. No sólo me reafirmo en mis palabras sino que añado:

...es "muuuuuuuuutooooooontoooooo", pero "tontodeltó" !!!

...tela....no me extraña que haya tanto odio en todos los sitios por culpa de gentuza como el payaso éste y como otros que tenemos aquí en Madrid,

...si eres periodista.....informa. PUNTO. Vale. Das la noticia de que Marlasca ha dicho ésto o lo otro....o el General ha dicho ésto o lo otro y ya.

...ahora, si te metes "a crítico"....pues hombreeeeeeee, qué quieres que diga un militar !!! Pues que esto ES UNA GUERRA (o es que no lo es? )

...no hace falta hacer la mili para darse cuestión de que esto es una guerra contra el puto virus. Y cada uno aporta lo que puede para combatirlo.

...me parece vergonzoso que todavía haya GENTUZA que siga creyendo que nuestros militares son "los del régimen del dictador".

...los militares aparte de que su función está más que clara...entre otras.....actualmente están AYUDANDO en todos los sentidos. Y viene un chupatintas odioso bocachanclas y le parece mal que los militares "pululen" como si fuera una invasión de un "país opresor".

...esto ya no es hablar de política. Esto no es político, eh? Lo digo por si alguno se hace una "paja mental".....porque estamos (pese a quien le pese en ESPAÑA)

...aquí ya no se trata de hablar de política ni independencias ni sandeces.....ya está bien !!

...que le parece al payaso éste del periolisto bocachanclas (y al otro pajarraco "profesor deeeeee ciencias políticas" !!!) mal que el ejército vaya limpiando las calles, estaciones y otras partes DE LOS PUEBLOS (la otra payasa reportera se le ha escapado que "edificios gubernamentales oficiales"....sí, de quién son las estaciones de tren y quienes las disfrutan en esos pueblos...PAYASA !! ).

...y dices que estás de acuerdo ?

....puedes estar de acuerdo y criticar (a lo que yo me sumo) que las ruedas de prensa informativas te gustan...no te gustan....son patéticas...algunas incluso de traca con mentiras....etc...etc...y el periodista puede decir lo mismo.....VALE, en eso se puede estar de acuerdo (o no, según a quien le parezca). Pero venirse arriba mezclando las churras con las merinas y poniendo al ejército como si fuera el enemigo.....es para....


](*,)
Subir
4
#3748 por 4 el 02/04/2020
#3742

Yo lo he visto muy positivo a todos aqui..

Pero simon ha sido claro, tenemos una r>1. r>1 con el confinamiento anterior. Con este confinamiento no lo sabemos.

Lo que se pretende es que r sea cercano a cero, y despues r<1. No superior..

Simon apunta que una r>1 se pueden reducir caso.. si, claro.. pero eso quiere decir que no se puede levantar el confinamiento al anterior que teniamos ahora.

Para entendernos, seguimos teniendo un crecimiento de 8% estancados con el confinamiento anterior, eso es una basuira.

La crisis se divide en dos, respuesta economica y crisis sanitaria, son diferentes y estan relacionados.

La crisis sanitaria es un desastre, con el confinamiento anterior estamos en el 8% de crecimiento.. Con medios, mascarillas y test ya estaria arreglado.

Dado que no hay material el confinamiento se alarga, y dado que el confinamiento se alarga las ayudas deben ser mayores.. es un desastre..

Sobre la respuesta economica cada uno tendra su opinion, pero pp y vox ya la tienen clara, en contra del gobierno. Y eso pudiera crear a la larga un gran desastre (dios no lo quiera)

En otras palabras, lo que esta ocurriendo ahora (un 8% de crecimiento de infectados con el confinamiento anterior) es reflejo de lo que sucedera en el futuro.. Y las cifras son espantosas
Subir
Alexmx03
#3749 por Alexmx03 el 02/04/2020
No es que se le vea el plumero, es que encima es un ignorante del tema.
Y no sigo escribiendo sobre el tema porque valla tela, ¿quien es el presentador ese? Es para no verlo más.
Subir
Carmelopec
#3750 por Carmelopec el 02/04/2020
Max escribió:
poniendo al ejército como si fuera el enemigo

Nadie a descrito al ejército como enemigo; pero este discurso y tantas ganas de reñir, de mandar, a mí no me resulta cómodo, y , sobre tpdo, la mayoría no somos soldados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas