Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

The Can Opener
#3751 por The Can Opener el 02/04/2020
Pues yo creo que la comparación de una Pandemia con una guerra sólo la puede hacer un subnormal. Pero bueno, es mi opinión.

En una guerra la humanidad intenta exterminar a otra parte de la humanidad. Ahora está la humanidad unida tratando de salir adelante. Vamos. Lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3752 por Carmelopec el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
Pues yo creo que la comparación de una Pandemia con una guerra sólo la puede hacer un subnormal


A ver, yo he sido de los que lo he comparado, así que igual soy algo subnormal: Pero si yo no tengo aversión contra el ejército, lo que tengo aversión es contra los españoles; pero contra todos...
Subir
Teo Tormo
#3753 por Teo Tormo el 02/04/2020
Last System escribió:
es que se van las dos caras del ser humano

Anoche presencié un acto de maldad absoluta desde mi casa. Vivo en un primero y escuché que por la calle caminaba una joven (veintipocos) llorando desconsoladamente y a punto de entrar en ataque de ansiedad... iba acompañada por otro joven que la medio sostenía y trataba de consolar, caminaban hacia un bloque de viviendas.
Mi vecina de arriba, conocida adicta al alcohol y notoria maltratadora infantil (ya la denuncié a la policía local, la cual me ignoró porque si no veían el maltrato en tiempo real no podían ejercer ninguna acción, lo cual es absolutamente falso), abrió la puerta de la terraza y añadió a su repertorio de cualidades humanas una nueva que está de moda: el balconazismo. Se dirigió a la joven desconsolada a grito pelado “Vete a tu puta casa a llorar ahí, que ya vale”, a lo que le respondió el acompañante enfurecido “Señora, que tiene a su padre ingresado en el hospital”, con un marcado acento magrebí. La balconazi, aprovechó la situación para hacer un dos por uno, primero le espetó al muchacho “Moromierda, tú a tu país”, para después decirle algo en supuesto árabe que ella debía de creer que era un insulto porque así se lo habría explicado algún colega de centro de reinserción.
Este momento costumbrista me dejó atónito. No sabía si asomarme yo también al balcón y decirle a la borracha que la iba a denunciar yo por delito de odio (aunque si lo del maltrato infantil no funcionaba eso imagino que menos), tirarme yo por el balcón para ver si de la hostia me despertaba de la pesadilla (aunque viviendo en un primero como mucho me tuerzo un tobillo), o beberme todo el alcohol que me queda en casa para ver si entraba en la misma fase mental que mi vecina y lograba empatizar con ella y encontrar algo bueno en esa persona. Finalmente decidí encender la consola y echar unas partidas para abstraerme.
Triste pero real.
Subir
The Can Opener
#3754 por The Can Opener el 02/04/2020
#3752 Vale aceptemos que es una guerra en sentido figurado... :desdentado: pero bueno, me parece una comparación completamente desafortunada. Más viniendo de un militar.
Subir
Carmelopec
#3755 por Carmelopec el 02/04/2020
#3753

Deberíamos crear un disco coral aquí encontra de los balconazis.

En cuanto al alcohol que te quede, resérvalo como sustituto del de 96 o resérvalo para cuando vaya a comerme esa paella (iré en tren , tranquila DGT).
Subir
The Can Opener
#3756 por The Can Opener el 02/04/2020
#3753 mierda. Hoy fui al supermercado y lo único alcohólico que compre fue en gel.
Subir
Carmelopec
#3757 por Carmelopec el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
lo único alcohólico que compre fue en gel.


Siempre puedes estrujar a una vecina y extraerle el suyo.

(Hagamos esta reflexión viral)
Subir
Max
#3758 por Max el 02/04/2020
Super Man Ubrio escribió:
Nadie a descrito al ejército como enemigo;

...el presentador, el entrevistado y la reportera.

Super Man Ubrio escribió:
pero este discurso y tantas ganas de reñir, de mandar, a mí no me resulta cómodo,

...no tiene que resultarte ni cómodo ni incómodo...porque no va contigo. Es mi discurso contra ese video.

Super Man Ubrio escribió:
y , sobre tpdo, la mayoría no somos soldados.

...yo sí lo soy. Lo fuí en activo y lo soy en la reserva porque hice la mili voluntario. Además fui instructor de reclutas.

...y hay mucha ignorancia al respecto.

...y perdona, pero en "esta guerra" TODOS SOMOS SOLDADOS !! (que es a lo que se ha referido el General, aunque use su inevitable lenguaje militar)

...si viniese de otro....pudiera decir que "no lo ha cogido"....pero viniendo de ti, Carmelo.....no será que el que no ha visto el video completo has sido tú? Porque yo a los dos minutos he pasado de seguir y he criticado "levemente" al principio. Me has hecho dudar con tu contestación...y me lo he tragado entero. Por eso te pregunto: lo has visto entero y no te has dado cuenta del lenguaje del militar...independientemente de que la rueda de prensa sea (como todos los días) una mierda porque nada más que son datos y muchas no aportan nada?

:shock:
Subir
Alexmx03
#3759 por Alexmx03 el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
Pues yo creo que la comparación de una Pandemia con una guerra sólo la puede hacer un subnormal.

Un poquito de respeto, tanto al general como a los minusvalidos, luego no pidas lo que no das.
Y si, nos guste o no todos somos soldados (no al uso, evidentemente, solo es una forma de hablar), porque estamos siendo atacados por otro organismo y este no distingue entre civiles y militares, a si que nos guste o no, es lo que somos. A ver si nos creemos a estas alturas que las guerras se ganan solo a tiros... Y por cierto, aunque las FFAAs sean el musculo la defensa de un pais es obligación de todos los ciudadanos, sin ellos sería imposible garantizar nada.
Yo creía ya superadas todos esos perjuicios hacia el ejercito, alguno sin vivirlo se piensa que está en la guerra civil o algo así. Un poquito de sensatez y de respeto, que luego nos hechamos las manos a la cabeza cuando nos insultan a nosotros.
Subir
Carmelopec
#3760 por Carmelopec el 02/04/2020
Max escribió:
lo has visto entero


Entero y verdadero.
Soy tan determinado y autoritario para algunas cosas, como dado al desacato, veo mucho zafio; pero no de ahora, desde hace 61 años.
Subir
Max
#3761 por Max el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
Pues yo creo que la comparación de una Pandemia con una guerra sólo la puede hacer un subnormal. Pero bueno, es mi opinión.

...bueno, las opiniones...ya se sabe....como los culos.

...para mi, una pandemia a nivel como ésta es una guerra en toda regla.

...y no, no voy a llamar subnormales a quienes no piensen así !!

](*,)
Subir
teniente_powell
#3762 por teniente_powell el 02/04/2020
Teo Tormo escribió:
Mi vecina de arriba
Teo Tormo escribió:
decidí encender la consola y echar unas partidas para abstraerme
Mejor, otra solución la podría haber llevado a decidir ir con tacones por casa a altas horas de la noche.
Subir
Max
#3763 por Max el 02/04/2020
Teo Tormo escribió:
La balconazi,


...un término que desgraciadamente se está poniendo de moda.

...pero han emergido cantidad de "balconazis" a la caza indiscriminadamente de cualquier peatón que, sin sentido, lo fusilan.....sin saber si es alguien discapacitado o con problemas.

...y todo porque hay un montón de imbéciles que se saltan el confinamiento....y l@s "balconazis" se confunden muchas veces.
Subir
Max
#3764 por Max el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
Vale aceptemos que es una guerra en sentido figurado... pero bueno, me parece una comparación completamente desafortunada.

...me alegro enormemente que lo veas así. Porque es evidente que tiene que ser así.

The Can Opener escribió:
Más viniendo de un militar.

...hombre, precisamente de un militar es de donde no te puede sorprender.....todo lo contrario....es su "argot" lingüístico.
Subir
Max
#3765 por Max el 02/04/2020
...os dejo un rato.

...tengo que montar los 2 altavoces en el balcón (de la habitación de mi hija)....para poner los 15 minutos diarios de música "dedicada".

...ayer fué el día del niño....como todos los miércoles....hoy toca el homenaje a los mayores.

:dj:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas