Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#3601 por Last System el 01/04/2020
El 90% de los grandes periodistas españoles firman un manifiesto contra la censura del Gobierno

https://okdiario.com/espana/90-grandes-periodistas-espanoles-firman-manifiesto-contra-censura-del-gobierno-5390662
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
4
#3603 por 4 el 01/04/2020
#3601

Interesante..

Solo puntualizar:
Last System escribió:
El 90% de los grandes periodistas españoles


Alguien escribió:
Un centenar de periodistas de distintos medios de comunicación,


Alguien escribió:
Los primeros firmantes
1. Juan Fernández-Miranda
2. Jesús García Calero
...
98. Carlos Cuesta
99. Agustín de Grado
Subir
4
#3604 por 4 el 01/04/2020
#3602

parece que ok diario se quedo sin subvencion.

A tve no hace falta darle subvención
Subir
Last System
#3605 por Last System el 01/04/2020
Lo mismo que hacen con los medios de comunicación , van hacer con el ciudadano

Nos dan una paguita a todos , llamada renta basica y asi todos calladitos y contentos

....tu votales ,..que Papa Estado se "preocupa" por todos.




la puñalada vendra despues ,..cuando estes dormido !!
Subir
erkiyo
#3606 por erkiyo el 01/04/2020
#3601

Pues si "Grandes periodistas" son algunos como Eduardo Inda, no se yo.........

Tampoco tengo claro que es eso de "El 90% de los grandes periodístas". Ese porcentaje no sé de donde lo saca OK DIARIO (?) Ni quienes, si son o no "Grandes periodistas" dignos para el Sr. Inda de pertenecer a ese "Exclusivo club" (Está claro que él si se incluye 8) ), no sé.

Viendo el listado de los 99 firmantes que hay, echo MUCHO de menos a algunos grandes, como Iñaki Gabilondo (Por decir alguno) y echo de mas a mas de un mindúndi "bien arropado" que no creo que den la talla de "Grandes" ni estirándolos y menos aún de "periodistas" (Ana Rosa Quintana, por nombrar a una de la lista -que además escribió un libro y todo-) o Arcadi Espada (Sobradamente conocido por su objetividad y rigor profesional) entre otros.

Bueno..claro que tratándose de OK DIARIO, pueeess...... no me extraña el titular tan ...¿Pretencioso? :-k

Lo cual, no quita que puedan exponer su criterio y sus quejas, por supuesto.
Subir
Carmelopec
#3607 por Carmelopec el 01/04/2020
#3606

Estoy de acuerdo.
Es más, acepto que no me cuenten todo, igual es hasta mejor (y no es que me satisfaga), es hora de apretar el ojete me temo.
Subir
erkiyo
#3608 por erkiyo el 01/04/2020
#3607
De ahí el impulso irrefrenable de comprar papel higiénico "pa siempre".

Lo que yo no sé es si el Paracetamol que ahora se ha puesto en el "Top - vending" quita el dolor de ojete.
Subir
4
#3609 por 4 el 01/04/2020
#3606

no lo des todo por hecho, quizas haya buenos periodistas.. Ana pastor??
Subir
erkiyo
#3610 por erkiyo el 01/04/2020
#3609

Reitero : "Echo a algunos de menos y a otros de mas ".

Pero de momento mi sentido arácnido me dice que esa lista anda un poco floja en su conjunto, al menos de momento como bien dices.
Subir
Carmelopec
#3611 por Carmelopec el 01/04/2020
En estos momentos prefiero que no me defienda nadie, la guardia pretoriana mejor no, sería mal presagio, los periodistas de este país..., casi que tampoco, ni Iñaki Gabilondo con toda mi consideración, los Youtubers..., me parto el ojete (cuando no escandalizo como el caso ese que no quise no incrustar, vezcinazis de balcón todavía menos, Si acaso los que están en el gobierno que son los que ha votado la mayoría; preferiría un gobierno de concentración (y más con la mayoría algo endeble incluso en coalición; pero la coalición es una fórmula legítima, me gusten más o menos); pero con la oposición ésta, la verdad es que no se gana mucha calidad; aunque más de periodo bélico puede que sea.

Pese a esas cosas tan cafres con las que comenzó, me está causando buena sensación el Almeida, se ve que meapilas; pero debe ser buen cristiano de verdad, antepone los intereses comunes incluso a sus creencias ideológicas y se le ve leal por buena ciudadanía, que es lo que se necesita en estos momentos.
Y, como siempre, atentos al PNV, esos saben.
Subir
erkiyo
#3612 por erkiyo el 01/04/2020
#3611

Comparto contigo lo de Alméida.

Pese a que ha llevado una linea de lo mas "circense" en sus inicios, ha demostrado ser de lo mas colaborador cuando hace falta, no sé si intentando no ser aplastado entre los bandazos de la Ayuso y sus trincheras por un lado y la presión de la ciudadanía por otro, siendo además Madrid y sus ciudadanos quienes están sufriendo las peores consecuencias de esta epidemia.

Por una vez, se ha ganado mi respeto por su actitud ejemplar y constructiva frente a esta situación tan complicada y dramática.
Subir
Nel-Ectron
#3613 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Vivo en un pueblo, no en una gran capital, no cojo el metro ni otro transporte público, nuestros hospitales no están ni remotamente saturados (de momento)... ¿de verdad es TAN necesario tener las mismas medidas aquí que en el centro de Madrid o Barcelona?. ¿Realmente necesitamos las mismas medidas en Villabotijos de Abajo que en Malasaña?. ¿Tiene eso sentido?.


Solo te diré esto: Igualada.

Yo no me lo explico...


No cito mas, que hay demasiados mensajes de ayer... vaya locura nenes...
Subir
Fzz
#3614 por Fzz el 01/04/2020
Sobre epidemias víricas y contaminación y algunos antecedentes no muy lejanos.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200401/48246562156/sars-coronavirus-pandemias-origen-animal-milenio.html
Subir
Nel-Ectron
#3615 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#3614

Solo tiene que ver un poco con el artículo que has colgado, pero no estáis viendo como los veganos están aprovechando la ocasión para bombardearnos con argumentos para hacernos sentir culpables (que va a ser que no...) sobre este tema?

La respuesta es bien simple y ya la dijo Frank Cuesta, el problema no es que comieran animales... el problema es que se los comieron casi crudos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas