Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Elver Galarga
#3451 por Elver Galarga el 31/03/2020
Tengo la esperanza de que esta crisis haga que todos esos mamones se den cuenta de que se necesitan entre ellos. Desgraciadamente tengo la certeza de que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#3452 por Emilio el 31/03/2020
teniente_powell escribió:
Independientemente de que el Trump este sea un fantasma de época, y tiene una boca que le pierde,

Eso no es lo peor de Trump.
Subir
Emilio
#3453 por Emilio el 31/03/2020
#3451 Uno de los defectos que tenemos los humanos es la poca memoria. Esta pandemia nos ha unido, como se unieron los EEUU y la URSS contra el eje nazi-fascista, pero luego vino la guerra fria.
Subir
4
#3454 por 4 el 31/03/2020
Independientemente de que usa quiera contaminar a todo estados unidos o lo quiera confinar, usa ha tenido desde enero para fabricar respiradores, ya los tendria que haber donado
Subir
Fzz
#3455 por Fzz el 31/03/2020
#3453 Espero que esta crisis nos haga "mejores personas" como se lee a menudo. Tirando de hemeroteca y haciendo hincapié en la pandemia de 1918, ésta misma acabó en 1920 el mismo año que, casualidad, se creó el partido nazi. No creo que éstos fueran "mejores personas" precisamente...
Subir
teniente_powell
#3456 por teniente_powell el 31/03/2020
#3452 Pero no es tan peligroso. Los USA tienen un sistema político que no deja tanto margen de maniobra al presidente. El congreso tiene mucho poder, y desde luego los lobbys en torno al gobierno tienen las manos muy largas. Lo que tanta gente ve como un peligro para la democracia también es una oportunidad para sus mantenimiento. Supone un cerco para las maniobras del presidente. Fue un país que nació liberándose de la tiranía de un rey y se constituyó conforme a esa experiencia. Esa es la razón, por ejemplo, de la Segunda Enmienda, que permite al pueblo portar armas, algo tan difícil de entender para una mentalidad europea. La Constitución de los Estados Unidos consagra el derecho del pueblo de defenderse de la tiranía, y por eso no concede la exclusividad de la defensa del país al ejército. Desgraciadamente, en el mundo se han producido situaciones que han reforzado ese derecho. Es muy difícil que en los USA se pueda dar una situación, por ejemplo, como la vivida en España en 1936, donde se armó al pueblo y fue un puto desastre desde el primer día.

Para que Trump tome una mala decisión con consecuencias tiene que pasar muchos filtros. Aqui, por ejemplo, no. Se legisla por real decreto y a tomar por culo. Si sale mal le echamos la culpa a Aznar.
Subir
erkiyo
#3457 por erkiyo el 31/03/2020
#3444

El vodka hace estragos en las neuronas.

.....Y deja la minga floja (Por experiencia)
Subir
Emilio
#3458 por Emilio el 31/03/2020
teniente_powell escribió:
Si sale mal le echamos la culpa a Aznar.


"Because, he (Bush) is my friend"...

teniente_powell escribió:
Para que Trump tome una mala decisión con consecuencias tiene que pasar muchos filtros.


Trump es un matón de Saloon del Wild West. Y además tiene cara de cerdo.
Subir
Nel-Ectron
#3459 por Nel-Ectron el 31/03/2020
erkiyo escribió:
.....Y deja la minga floja (Por experiencia)


Matizo... según la cantidad... :desdentado:
Subir
teniente_powell
#3460 por teniente_powell el 31/03/2020
Emilio escribió:
rump es un matón de Saloon del Wild West. Y además tiene cara de cerdo.
Y comparte peluquero con Puigdemont.
Subir
Last System
#3461 por Last System el 31/03/2020
España suma 849 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas y los contagios rozan ya los 95.000
Subir
Emilio
#3462 por Emilio el 31/03/2020
#3460 No es que yo sea fan de Puigdemón, ni mucho menos. Pero el gato que lleva Trump en la cabeza es muy distinto que la melena a lo Beatle de Puigdemont. ;)
Subir
Max
#3463 por Max el 31/03/2020
...mucho hablar de las mascarillas....y de la salud....y tal. Ciertamente, al pobre que le haya "tocado la china"...pues una desgracia.

...pero se está desviando la atención a algo que repetimos una y otra vez.....que si las mascarillas....que si los respiradores...etc...etc. Esto, aunque por supuesto que es grave...ya lo conocemos. Ahora, parece que todo lo importante son los números y estadísticas.

...a mi lo que verdaderamente me preocupa es lo que está pasando en el sur de Italia. Parece que no escarmentamos. Joder, si hemos visto que lo que pasa en Italia....tarde o temprano va a pasar aquí.....creo que vienen tiempos mucho peores que los que estamos viviendo.

...alarmista ? (..y van 3)....pues llámalo como quieras. Pero me imagino a ese padre de familia que no tiene para dar de comer a sus criaturas.....y ni respiraderos ni hostias....a saco a por comida de donde sea. Y ahí....es cuando veremos lo que pasa cuando la realidad nos muestre que no habrá casos aislados....sino montones de casos y con familias con graves problemas de supervivencia.

...que asco de prensa que tenemos, oiga !! Y mira que se lo digo a bastantes amigos periodistas.....vergüenza......se libran muy pocos....son unos vendidos....no tienen huevos a preguntar e las ruedas de prensa preguntas directas sobre la gravedad que se acerca.....en lugar de eso, presentan como noticia que hoy circulan pocos coches por las carreteras.

...malos tiempos para la lírica...
Subir
VillaPablejo
#3464 por VillaPablejo el 31/03/2020
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e823cfdfdddffad298b4622.html
La destitución del policía que alertó de la crisis del coronavirus
Martes, 31 marzo 2020 - 01:13
El responsable policial de prevención de riesgos laborales, José Antonio Nieto, advirtió el 24 de enero "evitar aglomeraciones
"

Cómo dije. Ya se sabía y muchos opinaban igual. Hasta yo, simple ciudadano consumidor de noticias y trampas. ¿Y los expertos? ¿Y los cientos de asesores?
Esto ha sido premeditado o es una demostración de ineptitud flagrante.

Con coronavirus sola y borracha quiero llegar a salvo a casa para al día siguiente (después de la alarma) entrar al supermercado a comprar papel higiénico entre el gentío tosiendo y sin lavarse las manos.
Subir
erkiyo
#3465 por erkiyo el 31/03/2020
#3459

¿De vodka o de minga?

...Por que yo a mis años ando escaso de las dos. :bua:

..¡Pakénosvamosangañá!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas