Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Fzz
#3481 por Fzz el 31/03/2020
#3476 lo acabo de leer, grandioso por cierto. El vaticinio da miedito...y se ve algo tan cercano y real que pocas dudas hay de ello. De echo, aquí mismo ya se está pidiendo un gobierno de "emergencia" saltándose la constitución que luego tanto reclaman y defienden. Por el "bien común" dicen...ya sabemos cómo acaba este desinteresado proceder. La historia, entre otras muchas cosas, sirve para no repetir los errores pasados pero llevamos ya un atraso en tantos ámbitos, tanto sociales, culturales, económicos etc. que nos puede llevar otra vez al mismo ciclo sin ni darnos cuenta. Es muy triste todo ello. Después de la catástrofe humana que estamos viviendo posiblemente se levanten los llamados "patriotas" para salvaguardarnos de todo mal y vuelta a empezar...¿que podemos hacer para evitarlo? creo que ya no estamos a tiempo, y eso es crucial, el tiempo. Otra opinión más para "la cole".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fzz
#3482 por Fzz el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
hombre! el señor tirantitos otra vez... efecto kilimanjaro? en qué canal de youtube o foro habrá visto eso? veamos...


Este tipo es medico¿no?
Subir
Carmelopec
#3483 por Carmelopec el 31/03/2020
#3481

La emergencia es mala cosa, sugería un gobierno de concentración, que es casi lo contrario.

Aquí vamos derechitos a sacar lo peor que subyace en muchos, y es malo, malo.
Subir
Fzz
#3484 por Fzz el 31/03/2020
Señor mayor; pero iluso escribió:
La emergencia es mala cosa, sugería un gobierno de concentración, que es casi lo contrario.


Entiendo cómo "gobierno de concentración" que todos remen en la misma dirección, algo que no está pasando en ningún lado. De momento las amenazas y reproches están a la orden del día. Aprovechar la tragedia para sus réditos particulares y partidistas es la opción que han escogido muchos. Nadie tiene la fórmula mágica para acabar con esto y se podría haber echo mejor, incluso peor. La alarma sanitaria saltó oficialmente el 31 de diciembre de 2019 por el gobierno Chino. Dejar que todo fluya parece que a sido la decisión mas unánime en Occidente. O por la mera impotencia de luchar contra un enemigo de esas características o por a saber que razones desconocidas.
Subir
noob!
#3485 por noob! el 31/03/2020
parece que en españa hay menos muertes hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2020-03-31 15-41-48.png
Subir
Nel-Ectron
#3486 por Nel-Ectron el 31/03/2020
phono escribió:
Entiendo cómo "gobierno de concentración" que todos remen en la misma dirección, algo que no está pasando en ningún lado. De momento las amenazas y reproches están a la orden del día. Aprovechar la tragedia para sus réditos particulares y partidistas es la opción que han escogido muchos. Nadie tiene la fórmula mágica para acabar con esto y se podría haber echo mejor, incluso peor.


Así es, ya lo comentaba ayer, seguimos en la era medieval, tirándose piedras unos a otros y quizás un día todos culpen a Dios de este gran mal cuando estén todos a punto de morirse... es lamentable...


#3479

Si, es súper creíble que alguien haga un vídeo sobre un audio que ha recibido por whatsapp y este llegue a medios de comunicación mundiales... es un ejercicio de gran responsabilidad... si señor.

El hombre que aparece en las imágenes no se identifica en ningún momento como sanitario, pero aun así se han difundido en distintos idiomas como si se tratara de una voz autorizada que está viviendo la situación en primera persona, como ya os contamos en Maldita.es.

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/31/medico-espanol-respiradores-mayores-bulo/


Si la noticia llega a ser verdad, no te preocupes, que yo mismo la publicaré aquí. No beso ninguna bandera, ni credo ni posición política, nadie representa lo que pienso en este momento. Tu puedes decir lo mismo?
Subir
teniente_powell
#3487 por teniente_powell el 31/03/2020
No entiendo que se cierre la industria pero puedas salir a pasear al puñetero perro. De verdad que no me entra....
Subir
Last_Monkey
#3488 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3487 A ver si va a ser por eso de que pueda hacer sus necesidades...
Subir
teniente_powell
#3489 por teniente_powell el 31/03/2020
#3488 Que las hagan en su casa. El que tenga perro, que lo tenga entero, y para él solo.
Subir
Last_Monkey
#3490 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3489 El animal no tiene porqué pagar las subnormalidades de los seres humanos y sus "mierditas".
También pueden salir los niños con autismo, lo mismo eso también te parece mal.
Subir
teniente_powell
#3491 por teniente_powell el 31/03/2020
#3490 Eso es lo que no me entra. Podemos pasear perros pero cerramos la industria. Lo mismo es más importante que caguen los perros a mantener los empleos. Porque, no olvidemos la perspectiva, se trata de minimizar la presencia en lugares públicos. Luego ya, cada cual, decide qué es más importante, si mantener el tejido industrial o que caguen los perros.

En España hay censados 13 millones de perros. No sé si hay tantos autistas.
Subir
Last_Monkey
#3492 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3489 Si no se controla uno mentalmente el nivel de histeria durante el confinamiento, pasarán aberraciones como éstas:

https://www.elsaltodiario.com/salud-mental/ninos-autistas-increpados-salir-pandemia-coronavirus

El tejido industrial es innecesario ante la falta de demanda, como es el caso, se generaría un stock de producción que no tendría salida, por eso han dejado solo las actividades necesarias y que si, tienen demanda (energía, agricultura, etc...)
Subir
Nel-Ectron
#3493 por Nel-Ectron el 31/03/2020
#3487

Pues la empresa en la que trabaja mi mujer ha sido declarada hoy como sector esencial. Es una química.

Y sobre los perros... dejadlos tranquilos hombre... tienen los animales culpa de que el planeta esté reinado por simios lobotomizados?

#3490
Amén.
Subir
Emilio
#3494 por Emilio el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
y quizás un día todos culpen a Dios de este gran mal cuando estén todos a punto de morirse... es lamentable...


La paradoja de Epicuro sobre el mal ya fue resuelta por San Agustín.
Subir
Nel-Ectron
#3495 por Nel-Ectron el 31/03/2020
#3494

Yo no me la se... explícamela y así aprendo algo positivo hoy. :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas