Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#3497 por 4 el 31/03/2020
[..no tienen huevos a preguntar e las ruedas de prensa preguntas directas sobre la gravedad que se acerca...]

Y crees que es casualidad??? Es que no tienen huevos??? Crees que son tontos??

Por que crees que lo hacen.?

Intenta analizarlo..
Subir
4
#3499 por 4 el 31/03/2020
No creeis que falta en esta foto a Lola Flores y a la cabra de la legion??

A nadie mas le rechina???
Archivos adjuntos ( para descargar)
270320-tecnicos.jpg
Subir
Emilio
#3500 por Emilio el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo no me la se... explícamela y así aprendo algo positivo hoy.


¿Cómo puede ser posible creer desde la experiencia del mal?. Una cosa es explicar el mal y otra distinta es buscar conciliar la fe con el dolor.
El sufrimiento que provoca el mal debe ser soportado por amor al Supremo Bien. No sólo el mal como la calamidad que soportó Job, sino cualquier forma de mal es una prueba que nos forja, como el hierro es forjado por el herrero.

Soporta y renuncia.
Subir
teniente_powell
#3501 por teniente_powell el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
El tejido industrial es innecesario ante la falta de demanda, como es el caso, se generaría un stock de producción que no tendría salida, por eso han dejado solo las actividades necesarias y que si, tienen demanda (energía, agricultura, etc...)
Me parece muy bien allí donde no hay demanda. Incluso al industrial le viene al pelo parar. El problema es que, como viene siendo habitual, no se ha preguntado a nadie. Hay quienes tienen demanda exterior y tienen que parar. Incluso demanda interior. Yo trabajo con varios proveedores necesarios para la actividad de mi empresa (que es esencial) pero ellos no lo son. Rezo por no necesitarles.

Nel-Ectron escribió:
tienen los animales culpa de que el planeta esté reinado por simios lobotomizados
Si es por una cuestión de culpa, dejemos que salgan a pasear con jaulas de loros. Creo entender que se pretende contener a la gente en su casa. Ahora decidimos qué es lo que verdaderamente importa a la hora de saltarnos esa contención, si que caguen los perros que no tienen culpa o que un fabricante de variadores de frecuencia cierre el chiringuito. A mí me hace más falta el fabricante de variadores. Como se os joda el ascensor de casa, veréis si es importante el puñetero variador.
Subir
VillaPablejo
#3502 por VillaPablejo el 31/03/2020
Se olvidan que con el perro hay un humano agradecido que gracias al can puede mirar más allá de unos metros (algo más dificil entre cuatro paredes) y aliviarse la vista, mover el trasero y tomar aire fresco aunque sea unos pocos minutos.
Subir
Nel-Ectron
#3503 por Nel-Ectron el 31/03/2020
4 escribió:
A nadie mas le rechina???


Desde el primer día... y mas cuando al repintado le escuché decir que esto era "una guerra"...


#3500

Gracias Emilio!


teniente_powell escribió:
Si es por una cuestión de culpa, dejemos que salgan a pasear con jaulas de loros. Creo entender que se pretende contener a la gente en su casa. Ahora decidimos qué es lo que verdaderamente importa a la hora de saltarnos esa contención, si que caguen los perros que no tienen culpa o que un fabricante de variadores de frecuencia cierre el chiringuito. A mí me hace más falta el fabricante de variadores. Como se os joda el ascensor de casa, veréis si es importante el puñetero variador.


Ojo... que los dos defendemos lo mismo, solo me quejo del ejemplo que has puesto. Los perros ni pintan ni pueden decir nada en esa comparación.

Ayer mi mujer vio como multaban a dos chavales en una tienda del barrio pq habían salido a comprar pipas y golosinas... esos son los "perros" a los que te refieres tu quizás... pero son bípedos, gorilas lobotomizados que no tienen raciocinio alguno.

La semana pasada la gente pedía paralizarlo todo, ahora ya no quieren, también se pedía el modelo de gestión china, ahora se quejan de que les espíen el móvil mediante app... en qué quedamos???

Si la gente se quedase en casa tranquila, sin hacer vídeos de mierda ni soltar tantas mentiras todos estaríamos mucho mas tranquilos... pero nada... hay que joder la marrana hasta cuando menos se debe... el perro del hortelano...
Subir
Nel-Ectron
#3504 por Nel-Ectron el 31/03/2020
#3502

Yo sigo currando, desde casa, no salgo para nada mas que lo esencial. No me quejo ni me quejaré, tanto cuesta? Es que el adn de los demás es mas distinto al mío?

Hago mis 8 horas delante del ordenador, como siempre, las acabo y no salgo a la calle por muchas excusas que quiera inventarme.

Es lo único que nos han pedido... el sueño de muchos durante años pero ahora les escuece pq es una imposición... vaya país de bravucones desafiantes, macho...
Subir
Klaus Mari Kong
#3505 por Klaus Mari Kong el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
También pueden salir los niños con autismo, lo mismo eso también te parece mal.


¿Y porqué no poder sacar a pasear con las debidas medidas de precaución a los niños?. No hablo de ir al parque, simplemente andar.

Tiene uno cierta sensación de que en este país, sobre todo ciertos colectivos, son más empáticos con los animalejos que con los niños, particularmente los ajenos. Tampoco debería extrañarme tanto viendo los defensores del perro Excalibur pedir la cabeza de Rajoy y ahora pasar el meme del Capitan A Posteriori por twitter. Resulta todo congruencia. Así pues la superioridad moral animalista al final a uno se la suda bastante.

Y luego es la propia experiencia... el abuelete al que el vigilante de mercadona le reprende porque es la tercera vez que baja al super. Visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos. La mayoría de abueletes de mi barrio están haciendo EXACTAMENTE la misma vida que hacían antes del confinamiento. Uno empieza a plantearse si lo de encerrar al 80% para salvar al 20% va a resultar al final tan buena idea. Que sí, que tenemos que pasar el pico de la infección y descongestionar las urgencias... pero me da que más de uno no tiene en cuenta la relación entre su edad y la letalidad del bicho.

Dentro de que vamos casi a ciegas yo soy relativamente optimista como Varsavsky.

Varsavsky escribió:
Dentro de una semana, las muertes diarias disminuirán de las 900 de ayer. Esta próxima semana veremos las máximas muertes diarias y máximas hospitalizaciones.

Al bajar los nuevos casos, dentro de dos semanas tendremos suficiente capacidad hospitalaria y suficientes suministros, incluyendo respiradores y máscaras.

Al ver la bajada de casos, en las próximas dos a tres semanas, el gobierno de España detendrá algunas de las medidas de aislamiento más inusuales y restrictivas del aislamiento, como no permitir a los niños salir de casa o prohibir caminar y correr hacer deporte a 2 metros de los demás. Estas dos actividades se permiten en todos los países de la UE.

Dentro de tres semanas, las pruebas de coronavirus llegarán a España y se harán en gran escala. Los resultados mostrarán que la razón por la que se registraron tantas muertes en nuestro país, es que hubo un enorme nivel de contagio antes del aislamiento. Millones se sorprenderán en dar positivo en pruebas de anticuerpos y PCR. Al ser tantos los positivos descubriremos que Covid19 es mucho menos letal de lo que pensábamos en términos de porcentaje de población infectada y sobre todo un riesgo para los ancianos. También descubriremos que la cohesión social que ha brindado tanto apoyo y cuidado a las personas mayores e hizo de España un líder mundial en longevidad, es lo que ha matado a tantos ancianos en esta pandemia: el nivel inusual de contacto entre jóvenes y ancianos españoles.

Dentro de cuatro semanas, el aislamiento terminará para aquellos en edad laboral. Las personas mayores de 70 años y los que padecen enfermedades crónicas permanecerán aislados, ya que representan el 90% de las muertes.

Dentro de 5 semanas reabrirán los colegios ya que se verá que hay muchos niños positivos que han pasado la pandemia sin ningún síntoma.

Durante la reapertura de oficinas, fábricas y colegios seguiremos practicando el distanciamiento social y se hará común el uso de máscaras. Con la llegada del clima caluroso, la vida al aire libre ayudará a reducir el contagio.

Las pruebas semanales y el aislamiento de las personas que den positivo se implementarán y se administrarán a través de una aplicación de geolocalización. Esto es indispensable para evitar la reactivación de la pandemia pero traerá una lucha política entre los que le dan prioridad a la privacidad y los que le dan prioridad a la vida humana.

A principios de julio, España estará dónde está Corea del Sur ahora, con pruebas continuas pero muy bajas muertes y nuevas hospitalizaciones.

Gracias al aislamiento y la implementación de las estrategias antes mencionadas después del aislamiento, las muertes totales de Covid en España para 2020 serán de alrededor de 30 mil, el doble que las muertes por gripe en 2019.

España ganará la guerra contra Covid19, pero no volveremos a la normalidad hasta que se desarrolle un tratamiento o vacuna en el 2021.*

El PIB español del 2020 bajará un 10%, el turismo se verá especialmente afectado. El PIB de 2022 será igual al PIB de 2019. Y en términos de de la mala gestión del gobierno, lo que hizo Pedro Sánchez para alimentar la pandemia al no impedir las manifestaciones lo hará al fomentar las bancarrotas por dificultar las reducciones de plantilla durante los periodos en que las empresas no tengan ingresos.


https://spanish.martinvarsavsky.net/general/pronostico-covid-19-para-espana.html

* Yo creo que la vida más o menos normal llegará antes... porque el número de españoles que habrán desarrollado anticuerpos alcanzará un ratio suficiente para ralentizar mucho la expansión de la infección o incluso detenerla.
Subir
Last_Monkey
#3506 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3501 Ya veo que lo tuyo es de caracter personal, ¿tu empresa es esencial porque así la han declarado o porque te lo parece a tí? el caso es que ya no se trata de paralizar a nivel nacional, la realidad es que este parón es global, mundial, como la pandemia, por lo que al final esas exportaciones, si no son de un sector esencial, volverán a tener stock sin demanda.
Lo siento, estás solo en el mundo con tus variadores, parece que estos humanos han decidido que los variadores de frecuencia no son esenciales, siempre puedes escribir una carta al defensor del pueblo, mientras tanto, solo nos quedan las escaleras...keep calm.
Subir
Emilio
#3507 por Emilio el 31/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos.


Memento mori. Sin ninguna duda. Eso sí, si te incineran, los gusanos se quedarán con las ganas. Pero espero y deseo que cualquiera de esas dos opciones tarden muchísimo tiempo en llegar.

Ojalá Varsavsky tenga razón y acabe este tostón de encarcelamiento que me afecta más de lo que intento aparentar. Hoy hace 11 días que no salgo de casa. Aunque, bien pensado,, tampoco hay mucho que ver ahí fuera.
Subir
Last_Monkey
#3508 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3505 "¿Y porqué no poder sacar a pasear con las debidas medidas de precaución a los niños?."

¿Puede ser porque los niños autistas tienen necesidades que no tienen los niños que no son autistas?


Para todo lo demás que escribes, toma, aporta, no lloriquees.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-distribuir-uso-de-espacios-comunitarios-especialmente-para-ni%C3%B1os
Subir
Nel-Ectron
#3509 por Nel-Ectron el 31/03/2020
Emilio escribió:
Aunque, bien pensado,, tampoco hay mucho que ver ahí fuera.


No te pierdes nada... como mucho algún primo de Ortega y Pacheco para juzgar qué haces ahí fuera...

Bueno... y la gente que sí tiene justificación y motivo.

Yo solo hecho en falta (y mucho) poder salir al campo e ir a visitar a mis padres con normalidad, poco mas...
Subir
Jordipab
#3510 por Jordipab el 31/03/2020
#3505 Bueno se verá. Parece lógico todo lo que está comentando este Varsavsky, pero no es descartable una segunda oleada fuerte a partir otoño.

También se apunta a que el número de contagios es muchísimo más alto del detectado, por ejemplo el Imperial College de Londres:
El Imperial College afirma que hay siete millones de infectados por coronavirus en España
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200331/imperial-college-afirma-siete-millones-infectados-coronavirus-espana-7911535

Quizás la estrategia era la de favorecer un cierto número de contagios, por lo de la inmunización de grupo (que tampoco es seguro lo de la inmunidad) y tal. Pero igual se les ha ido de las manos...

Si realmente hay tantos casos, quiere decir que hay muchos asintomáticos, gente con tos leve, etc. ¿Qué es lo que marca que un paciente pueda volverse muy grave? ¿Condiciones genéticas? ¿La carga viral recibida en un momento puntual? ¿La acumulada?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas