Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#3796 por Carmelopec el 02/04/2020
#3788
Pues verla en 4k y con sonido multicanal es como cuando la vi de pequeño en el cine.
Por cierto, los que tengáis Amazon video, una peli que pasó desapercibida y con un plantel curioso: Buffalo soldiers. A mí me ha parecido más que correcta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#3797 por Max el 02/04/2020
...producido por un gran amigo y compañero de cabinas en los 90....y también forero de HIspa. (Acaba de sacarlo hace apenas una hora)

Subir
VillaPablejo
usuario_usuario
#3799 por usuario_usuario el 02/04/2020
como vais compañeros!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
usuario_usuario
#3801 por usuario_usuario el 02/04/2020
los de los periódicos como siempre diciendo mentiras y chorradas.

Esto es lo que dice la OMS:

https://www.who.int/csr/disease/swineflu/notes/h1n1_vaccine_20090806/es/


un vacuna no se produce ni se fabrica en semanas, lleva un proceso de meses o años, sino ya tendríamos vacunas contra las mil enfermedades mortales que existen (para empezar la gripe).

Para cuando esté fabricada la población ya estará contagiada, inmunizada o muerta!!!!


Pero vamos el negocio lo hacen seguro los de las farmacéuticas... si o si!!!
Subir
usuario_usuario
#3802 por usuario_usuario el 02/04/2020
Pues con el aburrimiento que tenemos en casa, mejor que el bicho se ponga las botas... total, seguro que es más simpático que los que nos gobiernan (Pedrico el enterrador, Pablito bicepandemias -alias el "chepas"- y sus compinches)...

Yo como se prorrogue el estado de alarma pa las próximas voto a Barragán....
Subir
VillaPablejo
#3803 por VillaPablejo el 02/04/2020
#3801 Ajá, más o menos desde el principio yo espero algo extraordinario; una vacuna en 6 meses, nunca ha ocurrido pero si todos los países se ponen de acuerdo podría suceder algo así, pero estoy perdiendo la fe en ello. Tengo la sensación que los laboratorios no están unidos.

Tengo ordenadores colaborando en computación distributiva y siento que me están tomando el pelo. La "distribución" en la investigación de esta enfermedad debe ser humanitaria, todos con todos, no hay lugar para la patente.
Subir
teniente_powell
#3805 por teniente_powell el 02/04/2020
CREAti escribió:
una vacuna en 6 meses, nunca ha ocurrido
No entiendo mucho de esto, pero el virus de la gripe muta cada año, y cada año hay que rediseñar su vacuna, que nunca es la misma.
Subir
VillaPablejo
#3807 por VillaPablejo el 02/04/2020
teniente_powell escribió:
No entiendo mucho de esto, pero el virus de la gripe muta cada año, y cada año hay que rediseñar su vacuna, que nunca es la misma.
Yo tampoco estoy ducho, tengo conocidos doctores, en otros momentos podía consultar, pero no me atrevo a molestar por motivos obvios. Así de oídas la gripe estacional es un tipo de virus conocido y el desarrollo de vacunas a las diferentes cepas cada año es una disciplina constante. Este coronavirus es un virus totalmente nuevo y ha llegado para quedarse.

Lo que me está dando rabia es que esa vacuna es un filón y se lo están tomando en plan mal "patriotico" El ministro Duque presumió en una comparecencia que España va a conseguir una de las mejores. ](*,) Y creo que todos los laboratorios de todos los países están igual. Esto no está bien.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3808 por El palanganero del bobo el 02/04/2020
#3801
Bruce Lee escribió:
los de los periódicos como siempre diciendo mentiras y chorradas.
Claro que sí, compañero, al lado de las pintorescas y simpáticas ocurrencias del típico bocachancla de foro en plan cuñao campechanote qué mierda va a poder aportar la panda de frikis del departamento de investigación de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de Pittsburgh con todos sus aburridos ensayos clínicos, sus tediosos papers y sus revistas científicas de perdedores. La publicación es de hace unas 4 horas.

https://www.upmc.com/media/news/040220-falo-gambotto-sars-cov2-vaccine

https://www.sciencedaily.com/releases/2020/04/200402144508.htm

Alguien escribió:
The paper appeared today in EBioMedicine, which is published by The Lancet, and is the first study to be published after critique from fellow scientists at outside institutions that describes a candidate vaccine for COVID-19. The researchers were able to act quickly because they had already laid the groundwork during earlier coronavirus epidemics.

“We had previous experience on SARS-CoV in 2003 and MERS-CoV in 2014. These two viruses, which are closely related to SARS-CoV-2, teach us that a particular protein, called a spike protein, is important for inducing immunity against the virus. We knew exactly where to fight this new virus,” said co-senior author Andrea Gambotto, M.D., associate professor of surgery at the Pitt School of Medicine. “That’s why it’s important to fund vaccine research. You never know where the next pandemic will come from.”
Subir
teniente_powell
#3809 por teniente_powell el 02/04/2020
#3806 Bueno, los virus son material genético, y es posible que los de la gripe tengan similar estructura, que hay que averiguar de éste corona, ... en fin, creo que hay que entender algo de esto para hacerse una idea. No veo razonable pensar siquiera si es mucho tiempo, si es poco, ...
Subir
Carmelopec
#3810 por Carmelopec el 02/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
Pittsburgh


Esos perros son muy pilijrosos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas