Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#3916 por Carmelopec el 04/04/2020
Teo Tormo escribió:
Europa se está poniendo manos a la obra


Lo que se tiene que poner es picha a la obra, no puede ser países tan envejecidos, lo de Soria por ejemplo.
Sí no fuera por el torrezno, esa gente llagarían a los 105 años de media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3917 por Carmelopec el 04/04/2020
¿Emilio?, ¿sabe alguíen algo de él?, igual que se ha cansado de tanta matraca, voy a mirar lo de Nietzsche o el hilo de cantantes de ópera y los enlaces de la tal Nova...
Por cierto, podría manifestarse y contarnos algo.
Subir
4
#3918 por 4 el 04/04/2020
En las islas baleares hay buenas noticias.. a fecha 3 de Abril.. por ejemplo

9348114c7ee05ddc130c7f5c28bd5-4662014.jpg
Subir
VillaPablejo
#3919 por VillaPablejo el 04/04/2020
Muchas noticias y demasiadas desalentadoras para ir repitiendo por aquí, con los periódicos me basta. Y ahí puedo calificar a nuestros funcionarios sin que me baneen ni censuren.
Estoy haciendo compras a una anciana de mi barrio (y a otro matrimonio mayor amigo de esta) que conozco de muchos años, con mucho cuidado, están de camino a mi casa, pero no podría justificarlo y las multas vuelan.

En canarias hay noticias positivas de que van a suavizar el confinamiento, se podrá pasear con los hijos y se va a permitir realizar deportes individuales. Veremos que pasa. (Demasiado optimismo no me gusta)
Subir
Klaus Mari Kong
#3920 por Klaus Mari Kong el 04/04/2020
Last System escribió:
Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos


61da77b3996350406c01ca5dc41ac-4662019.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#3921 por Klaus Mari Kong el 04/04/2020
Teo Tormo escribió:
Investigadores demuestran que un fármaco antiparasitario mata al coronavirus en 48 horas


08c463f5ae2e7d493e4d78e34575e-4662020.jpg

Nos veo con collar antiparasitario además de la mascarilla...

A todo esto, no os bebáis las pipetas contra la leishmaniosisn del perro... no se yo si es muy saludable eso...
Subir
4
#3922 por 4 el 04/04/2020
Por cierto, me he re-visto la comparecencia de Simon, y tp deja claro lo del descofinamiento total..


Por cierto,

casos activos= casos totales - recuperados - muertos
Subir
VillaPablejo
#3923 por VillaPablejo el 04/04/2020
#3920 Ya... según leí esos respiradores se fabricaron en Turquía con componentes chinos. Y eso entra en las cosas que pueden "bloquear". Pero no podría asegurarlo entre tanta palabrería.
Subir
Klaus Mari Kong
#3924 por Klaus Mari Kong el 04/04/2020
CREAti escribió:

Muchas noticias y demasiadas desalentadoras para ir repitiendo por aquí, con los periódicos me basta. Y ahí puedo calificar a nuestros funcionarios sin que me baneen ni censuren.


Bienvenido de vuelta! Justo me acabo de cambiar el avatar... :-)

Nuestros funcionarios y gobernantes están demostrando una idiocia que no se veía desde los tiempos del Prestige... pero mira, como no podemos manifestarnos...

A todo esto, Irene tan sola en una casa tan grande... :satan:
Subir
Last System
#3925 por Last System el 04/04/2020
El virus se mata a cañonazos ...a lo Walking dead !

El coronavirus dispara la ventas de armas y Trump declara las armerías "esenciales" para que no cierren en el confinamiento

https://www.eldiario.es/internacional/coronavirus-Trump-armerias-esenciales-confinamiento_0_1012798754.html

Si hace dos semanas había colas en los supermercados, esta semana las hemos visto en armerías. Con respecto al mismo mes del año pasado, sus ventas han aumentado un 85%.
Subir
Nel-Ectron
#3926 por Nel-Ectron el 04/04/2020
#3925

Claro que si! no pueden permitirse que las empresas que las fabrican tengan menos ventas pq la gente se quede en casa hombre... crisis? que va... ocasión para hacer mas dinerito dijo TrumpEt

Yeeeeehaaw...
Subir
4
#3927 por 4 el 04/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:

A todo esto, Irene tan sola en una casa tan grande..


Y pablo en la habitacion de al lado dandole a la mandurria..

en fin, es lo que hay, creo que nadie esperaba esta catastrofe a nivel mundial
Subir
Last System
#3928 por Last System el 04/04/2020
La escasez global de respiradores multiplica la "piratería moderna" entre países

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-04/respiradores-coronavirus-escasez-global-pirateria_2534175/

Otros países europeos denuncian también casos de materiales requisados
Subir
teniente_powell
#3929 por teniente_powell el 04/04/2020
CREAti escribió:
van a suavizar el confinamiento
Haciendo yo la compra el jueves, habían un par de empleados del super preparando pedidos telefónicos y le recriminaban a una señora, muy muy mayor que andaba por allí, que "señora, ya es el tercer día seguido que la vemos por aquí, y viene usted sin guantes y sin mascarilla, ¿no entiende que usted está jugándose su propia salud?". Joder, yo a mi madre le hago la compra, se la dejo en la puerta, le llamo al timbre y me voy cagando leches al ascensor, y desde allí la saludo. Una vez a la semana, no más.

Yo, durante mi jornada laboral, me muevo entre dos edificios separados 1 km, y voy andando de uno a otro. Por el camino no hago más que cruzarme con abuel@s con carrito de la compra. Es un puto cachondeo.

Lo que no veo es gente joven. Esos están todos en casa. Son un peligro porque estadísticamente podrían estar contagiados sin síntomas y traspasar el virus a los abuel@s de los cojones que no paran de dar tumbos por la calle.

Luego, cuando paso con el coche camino de casa, por la acera del Bioparc ves un montón de gente paseando perros. Las viviendas más cercanas que hay de ahí son las que hay detrás del centro comercial de Carrefour. Unos 500 metros andando, ya que tienes que rodear dicho centro comercial. Eso, contando con que todos los vecinos de la finca que hay en la esquina de la avda Manuel de Falla sean esos que pasean al perro, porque si consideras otras fincas empieza a sumar metros.

Eso, sólo en el estrecho ámbito en que me muevo. Yo creo que tenemos a la gente sana encerrada en su casa para no contagiar a los que no dejan de salir a la calle.
Subir
VillaPablejo
#3930 por VillaPablejo el 04/04/2020
4 escribió:
Y pablo en la habitacion de al lado dandole a la mandurria..

Eso me recuerda a las páginas guarras de internet ofreciendo acceso gratuito al principio de la cuarentena, a cuanta gente infectada se habrán cargado por gastarse la energía cuando más la necesitaban.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas