Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#3871 por Carmelopec el 03/04/2020
Me envía un amigo pianista profesional que está desesperado porque dice que ya nunca va a volver a trabajar ésto, él le da mucho valor, yo ya estoy harto y no lo voy ni a mear, que sea lo que quiera.

https://www.abc.es/sociedad/abci-virus-circula-aire-mas-creia-y-podria-revisar-recomendacion-sobre-mascarillas-202004031719_noticia.html

Que se quedan algunos virus más tiempo en el aire y quedan flotando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#3872 por teniente_powell el 03/04/2020
Lucho Portuano escribió:
De Cristina Almeida a cuatro patas
Me ha venido a la cabeza el perro aquel con ébola...
Subir
Putin Baneado
#3873 por Putin el 03/04/2020
#3871
Eso ya se sabía.; en el programa que tiene Iker Jiménez en Youtube ya lo dijo un virólogo experto en coronavirus.
Subir
Last System
#3874 por Last System el 03/04/2020
Cuestiones operativas sobre medidas restrictivas r.d. 463/2020 por el que se declara estado de alarma

dejo abajo el pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
4_5778383252679034703.pdf
Subir
Teo Tormo
#3875 por Teo Tormo el 04/04/2020
Lucho Portuano escribió:
pero alimentan el ego como si fuesen 2000

Hombre... trabajar en Zara (cara al público) sólo garantiza que tienes buen tipo. Si eso alimenta el ego, pues me alegro del que le sirva. Imagino que según te haces mayor las probabilidades de que te renueven en Zara van descendiendo igual al mismo ritmo que tus carnes se descuelgan, aunque siendo una empresa tan grande siempre puedes tratar de meter el pie en algún departamento administrativo/ejecutivo si haces lo necesario para enterarte de las promociones internas (si es que existen). Probablemente en la mercería de Loli igual da un poco el aspecto que tengas, eso sí, promoción interna me temo que poca. Y el día que Loli se jubile, o le compras el negocio o estás jodido/a. Probablemente más jodida que jodido.
En los trabajos todo es relativo. Lo mejor es trabajar en lo público sin régimen de dedicación exclusiva y complementar con una actividad privada a tiempo parcial o por cuenta propia. Pero eso hay que currárselo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3876 por El palanganero del bobo el 04/04/2020
Putator escribió:
Eso ya se sabía.;
Una cosa es saber y otra creer.
Subir
Teo Tormo
#3877 por Teo Tormo el 04/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
Una cosa es saber y otra creer.

A todo esto, sobre saber y creer, ¿qué se sabe que ha dicho y hecho la iglesia en todo este follón del coronavirus? Porque yo no recuerdo haberlos visto ni de lejos.
Subir
Carmelopec
#3878 por Carmelopec el 04/04/2020
Francesco ha dejado de fabricar cerveza Moretti de a 12 pavos el botellin y ha deseado suerte a la humanidad, acabo de leer por ahí

http://www.rfi.fr/es/20200403-papa-conserva-la-esperanza-de-un-tiempo-mejor-tras-el-coronavirus



Bueno, antes había bendecido a todo el mundo el hombre...

https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/el-papa-bendice-al-mundo-por-el-coronavirus-en-una-plaza-de-san-pedro-totalmente-vacia.html

La verdad es que cada día se ha manifestado al respecto, si buscas, encuentras, se ve que lasa agencias de noticias no conceden mucha importancia a su santidad
Subir
teniente_powell
Carmelopec
Last System
#3881 por Last System el 04/04/2020
Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

La cuestión es que la carga requisada había sido fabricada en Turquía por encargo de una empresa española que había traído componentes para su fabricación desde China, explican fuentes de las comunidades de Castilla-La Mancha y Navarra
Subir
Max
#3882 por Max el 04/04/2020
...los turcos han hecho lo mismo que otras comunidades en España que tenían pedidos "listos para salir a Madrid" y visto la gravedad del problema....pues los requisaron para sí mismos.

...me parece lícito la actuación de los turcos.

...aquí hubiésemos hecho lo mismo.
Subir
teniente_powell
#3883 por teniente_powell el 04/04/2020
#3881 Espero y confío en que esta crisis sirva para que todos los países potencien su industria y no volvamos a caer en la tentación de dejar la manufactura en manos de países más baratos. Pero me da en la nariz que en cuanto esto pase y se den cuenta de que en total, en todo el mundo, habrán muerto por coronavirus lo que en un fin de semana en accidentes de tráfico, volveremos a dejar la fabricación a los chinos y a los turcos. Por gilipollas. Y nosotros a servir copas en los chiringuitos, que es nuestro destino como país.
Subir
Last System
#3884 por Last System el 04/04/2020
#3882 Yo cuando me he enterado me ha sorprendido ,

Pero cuando he leido la noticia ,..entonces lo he entendido y lo que dices , es normal que lo hayan hecho.
Pero los comentarios del Mundo , estaban echando fuego por la boca y pidiendo ya guerra

#3883 Pues es lo que hemos dicho ya por aqui ,..deberia haber planes en caso de estos casos de emergencia o catastrofes naturales y no les hay , eso seguro
Subir
Soyuz mod
#3885 por Soyuz el 04/04/2020
Pero cómo que hubiéramos hecho lo mismo y es normal... bloquear una mercancía ya pagada, cuando está ya en el avión lista para salir? Eso no es serio hombre... que no los hubieran vendido en primer lugar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas