Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

El palanganero del bobo Baneado
#3661 por El palanganero del bobo el 01/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
algo que habría sido sugerido desde altas instancias europeas en vistas a que seamos rescatados cuando el PIB caiga un 30% este año y el siguiente. Y también a instancias del gobierno estadounidense
Pues eso:
Jacint Gordu i Titavella escribió:
‎en la sombra, banqueros y militares se preparan en espera de su turno para confiscar ‎el poder.‎
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3662 por Carmelopec el 01/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
el lo llama combatir los discursos del odio y las fake news, es una forma de verlo


Si se refiere a lo que lo es; estoy con él, mira por donde...
Subir
Carmelopec
#3663 por Carmelopec el 01/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Rumores...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#3664 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#3663

Estuve a esto... xDDD
Subir
Fzz
Carmelopec
#3666 por Carmelopec el 01/04/2020
No creo que esté helado.
Subir
Fzz
#3667 por Fzz el 01/04/2020
#3666 Era un decir hombre aunque desconozco si Rusia tiene alguna opción de recompra para Alaska, si van a colaborar a ese nivel les saldría mas a cuenta. No estaría mal un avión eslavo y médicos cubanos por aquí, nos hacen falta manos y material. Los sanitarios deben tener un agotamiento mental y físico difícil de aguantar. En Francia van a envíar de " voluntarios" a hospitales a los que no respeten el confinamiento, aunque será después de la crisis, una medida alternativa a la cárcel.
Subir
Elver Galarga
#3668 por Elver Galarga el 01/04/2020
#3665 Ahora solo falta que Trump la rechace, porque como son así los americanos..............
Subir
Carmelopec
#3669 por Carmelopec el 01/04/2020
phono escribió:
En Francia van a envíar de " voluntarios" a hospitales a los que no respeten el confinamiento


A mí ya me gustaría que me hiciesen el test y me diesen alguna ocupación, en este momento estoy en el paro, no me importaría devolver a la sociedad algo, sacar esa enfermera cuidadosa e inquebrantable que habita bajo esta piel estirada de puto gordo viejo.
De momento no paro como policía en Youtube, implacable, ahí no hay nadie de momento que me señale como inconveniente con los novatos, ahí sí que no me tiembla el pulso.
Subir
Fzz
#3670 por Fzz el 01/04/2020
#3668 Parece que no la ha rechazado, todo lo contrario, eso es lo que se puede leer en la noticia :-k
Subir
Fzz
#3671 por Fzz el 01/04/2020
Señor mayor; pero iluso escribió:
De momento no paro como policía en Youtube, implacable,


Ya me contarás cual es esa función exactamente, con el nivelazo que hay en comentarios por ahí, sinceramente, no te veo en esos ambientes de escritura corta (en cantidad y calidad léxica me refiero).
Subir
Elver Galarga
#3672 por Elver Galarga el 01/04/2020
#3670 Entonces mañana dirá que la ayuda venía infectada con más virus :lol:
Subir
Fzz
#3673 por Fzz el 01/04/2020
#3672 seguro que algo hay, da la sensación que esos dos se deben algunos favores, son tal para cual. Igualmente y logísticamente hablando ¿EEUU necesita realmente la ayuda material de Rusia? se me hace muy raro todo esto, seguramente debe ser propaganda de ambos países para algún fin común que mejor ni saber.
Subir
Carmelopec
#3674 por Carmelopec el 01/04/2020
#3671

A autoridad limpia y a hostia limpia.
Subir
Emilio
#3675 por Emilio el 01/04/2020
phono escribió:
no te veo en esos ambientes de escritura corta


De trote cohinero, de zancada corta, de bajo vuelo... :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas