Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#3691 por Putin el 02/04/2020
#3689
Espera que llevemos un mes y medio y ya verás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fzz
#3692 por Fzz el 02/04/2020
Putator escribió:
Espera que llevemos un mes y medio y ya verás.


¿En que sentido?
Subir
Nel-Ectron
#3693 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#3692

Yo lo veo en el peor de los sentidos... ya verás, ya...

Eso si, veremos cosas graciosísimas....
Subir
Last System
#3694 por Last System el 02/04/2020
Juan Antonio Alguacil: «Los muertos son un 40% más de los que dice Sanidad»

https://okdiario.com/espana/juan-antonio-alguacil-muertos-coronavirus-son-40-mas-que-que-dice-sanidad-5394762

El presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que "en Madrid la noche del martes hubo 3.603 fallecidos oficiales" y ellos contabilizaron "5.850"
Subir
Fzz
#3695 por Fzz el 02/04/2020
#3693 Si es en el peor de los sentidos está chungo el asunto. El bofetón policial parecía estar erradicado en general. Me viene a la cabeza toda la gente que vive al día, sin contratos laborales, sin ahorros ni planes de pensiones (no delincuencia) . La brecha social va a ser estratosférica.
Subir
Last System
#3696 por Last System el 02/04/2020
#3693 Muchos se lo estan tomando en cachondeo ,..pero creo que la cosa va ir a peor .

Ojala me equivoque
Subir
Fzz
#3697 por Fzz el 02/04/2020
Subir
Carmelopec
#3698 por Carmelopec el 02/04/2020
Lo vi, joder, años de desventaja.
Subir
Nel-Ectron
#3699 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#3697

Si... la vida no es igual aquí que en estos países... la cosa cambia muchísimo...


#3696

Y la verdad es que mucha gente se merece una lección de humildad y civismo de vez en cuando... que el asalvajamiento de algunos ya es preocupante... Ojo que no pido chulería policial, pero muchas personas necesitan que se les recuerde que deben bajar el tono que llevaban hasta ahora...


Last System escribió:
El presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que "en Madrid la noche del martes hubo 3.603 fallecidos oficiales" y ellos contabilizaron "5.850"


Espero que en esas cifras el motivo sea sencillamente que han separado los fallecidos por coronavirus de otras causas de fallecimiento. Nuevamente, no me fío de ningún numero, menos aún en estos días.
Subir
teniente_powell
#3700 por teniente_powell el 02/04/2020
#3694
Alguien escribió:
El presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que "en Madrid la noche del martes hubo 3.603 fallecidos oficiales" y ellos contabilizaron "5.850"
Yo hay una cosa que no entiendo. Las matemáticas no son tan complicadas. Según ese señor, Sanidad indica que hubieron en marzo 3.603 muertes por coronavirus en Madrid. Ellos contabilizan 5.850. Digo yo, que no deja de ser una suposición mía, que esos 5.850 son los fallecimientos totales, ¿no? ¿O los servicios funerarios hacen algún tipo de autopsia? La verdad es que la noticia tampoco lo aclara, pero creo que es lo lógico. Ese señor se refiere al número de fallecimientos totales.

Según la web del ayuntamiento de Madrid, en marzo de 2018 murieron en esa ciudad 2.566 personas.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Publicaciones/Defunciones/?vgnextfmt=default&vgnextoid=ab49a0d13b7d0510VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=e968e3d5d3e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Es de suponer que no murieron de coronavirus. Si a 5.850 de este año le restas los 2.566 esperables en un año normal, quedan 3.284 muertes de más, que podemos achacar al coronavirus.

Vamos.... digo yo.....



(Sí.... también defiendo al ministerio de Sanidad cuando tiene la razón.... al César lo que es del César.....es lo que tenemos los no adscritos......).
Subir
Last System
#3701 por Last System el 02/04/2020
#3697 Mira que si se cargan a Uli behringer que vive alli, ..nos hacen una faena , jajajaja :desdentado:

#3699 Yo lo que veo dificil, es convencer a la gente en que lleve la protección .
Con todas las noticias que hay , yo veo que las cosas seguimos haciendolas mal ,..ya no solo el gobierno , sino nosotros mismos tambien.

Se que es dificil seguir unas pautas , pero como el virus sea de lo mas peligroso y estando nuestras vidas en juego , mas nos vale tomarnoslo muy en serio .

Hay que llevar gafas de proteccion o la mascara de plastico esa que tapa toda la cara, ..para no contagiarse, sino tienes las mascarillas ffp2 o 3

Y las mascarillas sencillas , cuando tu tienes el virus para no contagiarlo a los demas


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#3702 por Last System el 02/04/2020
#3700 Son matematicas basicas ,..no se como contaran por alli ,..pero vamos es de lo mas sencillo

Y me imagino que ese tio que llevará trabajando alli bastante ,.creo que llevaran bien el recuento en algun libro
Subir
Fzz
#3703 por Fzz el 02/04/2020
Last System escribió:
Mira que si se cargan a Uli behringer que vive alli, ..nos hacen una faena , jajajaja



Con tantos clones que tiene le será fácil saltarse la cuarentena al tipo :juas:
Subir
Nel-Ectron
#3704 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Last System escribió:
sino nosotros mismos tambien.


Desde luego, desde la individualidad es como se consiguen los cambios grandes.

Como no salgo de casa... máximo una vez a la semana... reconozco que si salgo me pongo una braga de esas que tapan hasta arriba, antes me hubieran detenido, ahora está bien visto... es que además aquí ahora hace un frío que no veas...

Pero vamos... mi aporte es quedarme en casa y sobretodo mantener distancia suficiente de los demás cuando salgo, mas que nada por respeto hacia los demás, mucha gente está muy enparanoyada y prefiero evitar situaciones tontas... así que distancia.
Subir
teniente_powell
#3705 por teniente_powell el 02/04/2020
Last System escribió:
imagino que ese tio que llevará trabajando alli bastante ,.creo que llevaran bien el recuento en algun libro
Si, lo lógico es pensar que, ciertamente, según sus libros, en Madrid en marzo de 2020 han habido 5.850 fallecidos. Tendrá, además, datos sobre porcentaje de modelos de cajas vendidas, de quienes eligieron tal o cual corona, quienes quisieron duelo con féretro abierto o cerrado, quién trajo la ropa para el finado de casa o quién lo dejó en manos de la funeraria, ..... Y ya. También debiera tener en sus libros que en marzo del año pasado, en Madrid, fallecieron 2.566 personas. Igualmente, tendrá la misma estadística sobre los accesorios funerarios.

De todo eso no podemos deducir que sea capaz de razonar sobre el incremento de fallecidos de un año para otro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas