Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#3541 por teniente_powell el 31/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Vivo en un pueblo, no en una gran capital, no cojo el metro ni otro transporte público, nuestros hospitales no están ni remotamente saturados (de momento)... ¿de verdad es TAN necesario tener las mismas medidas aquí que en el centro de Madrid o Barcelona?. ¿Realmente necesitamos las mismas medidas en Villabotijos de Abajo que en Malasaña?. ¿Tiene eso sentido?.

No digo que la gente haga lo que le salga del nabo, pero la verdad es que me cuesta ver cierta consistencia en las medidas que se han tomado. Primero la cuarentena a medias con la gente yendo a trabajar y luego esta cuarentena estricta... pero igual en Alpedrete que en Sol... pues no se, no lo veo.
Eso mismo lo dije yo hace muchas páginas y casi me echan a los perros.

#3531 Ojo con eso que te puede joder la vista. Crees que no, y de repente te duele la cabeza.

Last_Monkey escribió:
Ya te lo he explicado antes, no te lo voy a volver a explicar.
No, mejor no.
Last_Monkey escribió:
Ánimo, lectura y mucha tila.
Luego, cuando llegue a casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3542 por Carmelopec el 31/03/2020
Subir
supertorpe
#3543 por supertorpe el 31/03/2020
teniente_powell escribió:
#3531 Ojo con eso que te puede joder la vista. Crees que no, y de repente te duele la cabeza.


Ya, hombre, no se me ocurriría estar horas con eso puesto. Es para el ratito de bajar a hacer la compra.
Subir
Last_Monkey
#3544 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3539 "Sí, la empresa en la que trabajo proporciona bienes indispensables."

Pues parece ser que no, estás solo en eso, asume la realidad, son más importantes los niños autistas y los perros de la gente que tus variadores.
Siento ser yo, pero alguien tenía que decirtelo.
Cuanto antes lo aceptes, menos daño te harás a ti mismo.
Puedes albergar en tu corazón la esperanza de que uno de estos días, den un comunicado en el que tus variadores se condideren un bien indispensable, mientras tanto, paciencia y suerte.
Subir
teniente_powell
#3545 por teniente_powell el 31/03/2020
#3544 Me voy a casa... me han entrado unas ganas irreprimibles de leer a Dickens.
Subir
teniente_powell
#3546 por teniente_powell el 31/03/2020
Que me vuelvo.... que parece que ahora el término "indispensable" ya no lo es tanto.

https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-abre-mano-20200331172834-ntrc.html
Subir
Last_Monkey
#3547 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3546 ¿Ves? Te dije que no perdieras la esperanza.
Ahora solo te faltan dos cosas:
1- Que tu actividad entre dentro de esta nueva laxitud.
2- Que ésto te haga reflexionar y dejes de odiar a los perros y a la gente con perros.
Eso si, cada uno es libre de pagar sus rabietas/pataletas con quien quiera, siempre y cuando éstas no trasciendan del terreno del imaginario.
Subir
noob!
#3548 por noob! el 31/03/2020
no quiero ser agorero, pero no le metáis tanto ruido al hilo...

gracias

:hispasonic:
Subir
teniente_powell
#3549 por teniente_powell el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
1- Que tu actividad entre dentro de esta nueva laxitud.
Ya lo estaba. Yo tengo un papelito de esos.

Last_Monkey escribió:
2- Que ésto te haga reflexionar y dejes de odiar a los perros y a la gente con perros.
Mucha imaginación le echas tú a esto.
Subir
Last_Monkey
#3550 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3549 "Mucha imaginación le echas tú a esto."

=D>
Subir
Last System
#3551 por Last System el 31/03/2020
Esta si que debe ser una sanitaria de verdad

Subir
Klaus Mari Kong
#3552 por Klaus Mari Kong el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
Moraleja: menos hijos y más mascotas adoptadas.


No me tires de la lengua... no cuela "la superioridad moral animalista". Me temo que tengo una opinión diametralmente opuesta y si la expreso quizás me lleve un baneo ;-)

Last_Monkey escribió:
2- Que ésto te haga reflexionar y dejes de odiar a los perros y a la gente con perros.


El día que tú dejes de odiar a los niños y la gente con niños. :satan:

Mucha tila y reflexión, para todos.

teniente_powell escribió:
Eso mismo lo dije yo hace muchas páginas y casi me echan a los perros.


Pues es bastante de cajón. Y por otra las medidas que se han tomado aquí no son las mismas que en esos países más al norte que tanto adoramos (donde tomando tus precauciones puedes pasear, sacar a los niños o incluso hacer deporte). Aquí parece que tenemos más empatía con los perritos que con los niños... y así nos va.
Subir
Ix
#3553 por Ix el 31/03/2020
#3530
https://www.eldiario.es/politica/responde-sindicato-Gobierno-proteccion-Creen_0_1011749742.html

“Estamos ante una pandemia imprevista e imprevisible, con unos riesgos profesionales inexistentes habitualmente impredecibles, frente a los cuales no fue posible su evaluación en los Planes de Prevención de las Empresas, y que requieren unas medidas de protección, dentro y fuera del trabajo, que antes de la pandemia carecería de objeto en la inmensa mayoría de trabajos”.
El juez García Seoane, añade en su auto: “Recordar que, en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los quintacolumnistas, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.
Subir
Putin Baneado
#3554 por Putin el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
Que ésto te haga reflexionar y dejes de odiar a los perros y a la gente con perros.

Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
Diógenes de Sinope
Subir
Fzz
#3555 por Fzz el 31/03/2020
Ix escribió:
Recordar que, en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los quintacolumnistas, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.


Puede empezar por los usuarios de este hilo, hemos incumplido reiteradamente alguna de estas normas en algún momento. Alta traición, suena bien para un final épico. Lástima que no se pueda considerar una guerra, literalmente hablando, todo lo que está pasando. Es algo mucho peor (desmotivación y desmoralización reiterativa, que me detengan ya mismo y consejo de guerra)...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas