Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Ix
#3556 por Ix el 31/03/2020
phono escribió:
Puede empezar por los usuarios de este hilo, hemos incumplido reiteradamente alguna de estas normas en algún momento. Alta traición, suena bien para un final épico. Lástima que no se pueda considerar una guerra, literalmente hablando, todo lo que está pasando. Es algo mucho peor (desmotivación y desmoralización reiterativa, que me detengan ya mismo y consejo de guerra)...



Entiendo que no se refiere al ejercicio de libertad de opinión de un ciudadano de a pie, si no a quienes lo hacen de una manera organizada y sistemática.
Y me parece que lo dice para que quien lo lea reflexione sobre la situación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#3557 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3552 Me hace bastante gracia (aunque no la tiene) que un altísimo porcentaje de "padres felices de serlo" en vez de disfrutar de sus hijos ahora que pueden y tienen tiempo para estar con ellos, de lo único que se quejan es de tener que soportarlos (como si fueran insoportables).
Escuchando esos lamentos de "padres felices de serlos" no puede uno por menos que plantearse la "feliz paternidad"
Y sí, lo digo por ti y por tus quejas y lamentos, como.dices en #3528
Yo, ni soy animalista (desde luego no lo que tú consideras animalismo) ni tengo perro, ni tengo hijos y lo mejor de todo es que no odio ni a los unos ni a los otros, fijate que hasta soy capaz de entender a los que tienen unos y otros, no parece que tú puedas decir lo mismo.
Lo que de verdad no entenderé nunca es a "padres felices de serlo" como tú que echan pestes y reniegan de sus propios hijos o solo los soportan durante poco tiempo al día...en fin, feliz día del "padre felíz de serlo"
Disfruta de ellos ahora que puedes y aprecialo, que luego vienen los lloriqueos, lamentos, sindromes de mal padre etc etc...
Subir
Fzz
#3558 por Fzz el 31/03/2020
#3556 Si, a quedado claro y me he permitido la libertad de ironizar un poco sobre el asunto. Me parece que el juez en cuestión vive en otra época, grupos organizados y sistemáticos ...mmhhh me vienen a la cabeza muchos de éstos y de distintos colores.
Subir
teniente_powell
#3559 por teniente_powell el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
ni tengo hijos
Pues yo te lo explico. Los niños están encantados de estar con su padre un rato. Y los padres el tiempo que haga falta. Pero llega un momento en que el niño está del padre hasta el gorro. Es como el videojuego, mola un rato.

¿No lo recuerdas? Porque niños no tienes, pero no habrás nacido con 35 años.
Subir
Last_Monkey
#3560 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3559 "Pero llega un momento en que el niño está del padre hasta el gorro. Es como el videojuego, mola un rato.

¿No lo recuerdas? "

Lo siento, no cuela, yo adoraba de pequeño a mi madre y deseaba estar con ella siempre que pudiera, si tus hijos no quieren estar contigo (si los tienes y es tu caso) alomejor es el momento de dejar el movil y estar con ellos, ser creativo y darles alternativas de ocio que no sean el videojuego.
Quizás explicarles la situación también ayude.
Subir
Max
#3561 por Max el 31/03/2020
Ix escribió:
Entiendo que no se refiere al ejercicio de libertad de opinión de un ciudadano de a pie, si no a quienes lo hacen de una manera organizada y sistemática.


...yo también creo que lo dice por ese motivo.

...no obstante, es muy sencillo aplicar lo de esta viñeta....cosa que muchos periolistos no hacen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perio.jpg
Subir
teniente_powell
#3562 por teniente_powell el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
yo adoraba de pequeño a mi madre y deseaba estar con ella siempre que pudiera
A lo mejor es que estaba poco.... o carencias.... a saber. Yo tengo dos hijos, y su infancia la disfruté a tope, desde bebés hasta que, ya con 15 años, los padres empiezan a molestar, y pasamos de ser padres-compañeros a padres-proveedores. También tuve un padre que pasó muchísimas horas conmigo y mi hermano, jugando al fútbol, con la bici, .... hasta una hora. Llega una hora en que quieres hacer cosas que mejor que no esté tu padre. Y luego llega una edad en que quieres que esté ahí..... a esa distancia justa....

Yo me acuerdo. Perfectamente. De lo de mi padre y de lo de mis hijos.
Subir
Last_Monkey
#3564 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3562 " A lo mejor es que estaba poco.... o carencias"

O más sencillo, que no me aburría con ella como parece que tus hijos contigo, si.
Pero claro, tampoco había movil y mi madre siempre fué bastante divertida, no se si tú lo eres o fuiste alguna vez, personalmente creo que ahora no eres la alegría de la huerta, quizás tus hijos lo perciban como yo.
El movil no te ayudará, o si...


A mi todo lo demás que cuentas a modo de Petete, me parece muy bien, me alegro mucho de que al final te hayas leído a Dickens.
Subir
Ix
#3565 por Ix el 31/03/2020
#3561 Por supuesto, yo le doy mucho mas crédito a la opinión de un mecánico, cuando habla de motores que a la de un pescadero. Y cuando hablamos de lubinas, al revés.
Subir
Last_Monkey
#3566 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3563 Bienvenido al mundo real.
Está en todos lados, no lo digo yo, lo dicen pedagogos, psicólogos infantiles, libros, etc..
Informate.
Yo de moralista tengo poco, estoy echando el rato y además como no tengo hijos puedo estár todo el tiempo que me salga del escroto.

Yo no me quejo de nada ni lloriqueo como sobrepasado por la situacíón de modo histerico, sois otros los que lo haceis.
Y tú, no eres politico ni has estudiado medicina y ¿andas dando directrices de lo que tienen que hacer unos y otros?
Aquí todos podemos charlar y echar el rato.
Subir
Last System
#3569 por Last System el 31/03/2020
Subir
Jodfri
#3570 por Jodfri el 31/03/2020
:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas