Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

supertorpe
#5836 por supertorpe el 05/05/2020
#5835 ¿La derechita cobarde? Ya le dejan el trabajo sucio a otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#5837 por Jordipab el 05/05/2020
#5833 Las mascarillas, esa nueva forma de distinción social.

Estoy impaciente para estrenar mis nuevas ffp2 en la calle o en el supermercado.
Subir
teniente_powell
#5838 por teniente_powell el 05/05/2020
#5837 Van más que adelantados.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20200304/473965094146/coronavirus-mascarillas-lujo-comprar-negocio.html

A la fecha del artículo aun no había confinamiento. Yo estoy esperando a ver si sale la del Risitas...

f07d41377ef24618c034e82742bef-4676192.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#5839 por Klaus Mari Kong el 05/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Las mascarillas, esa nueva forma de distinción social.


El facha de Macron con la bandera en la mascarilla...

a99b06ec70aeeb83df8b0bc45e6a8-4676202.jpg

... un detalle que el presi o el vice se pusiese una... :satan:
Subir
masterpieces composer
#5840 por masterpieces composer el 05/05/2020
4 escribió:
Que el virus infeccioso se propago en china, es un hecho.

Que en China se registraron los primeros casos es un hecho. Pero origen y registro tienen significados distintos.
Subir
teniente_powell
#5841 por teniente_powell el 05/05/2020
#5840 Hombre, por la forma conocida de propagarse un virus, tiene toda la pinta de tener su origen en China. La inmensa cantidad de datos conocidos y la historiografía sobre epidemias pasadas así lo evidencian.

Demostrado, demostrado, no está obviamente.... eso da aire a los que aun creen que Dios creó al hombre del barro y a la mujer de una costilla de aquél. Hay cosas indemostrables, pero luego está la evidencia. Siempre queda todo lo dicho en el hilo de Max sobre conspiraciones (que no he leído, pero imagino...).
Subir
masterpieces composer
#5842 por masterpieces composer el 05/05/2020
teniente_powell escribió:
Hombre, por la forma conocida de propagarse un virus, tiene toda la pinta de tener su origen en China.

Hubo un mundial de baloncesto en China en Septiembre de 2019, perfectamente pudo haberlo traído alguien o alguienes a China, y el virus haber hecho una mutación pro-propagación, y estallar el brote. El virus puede haberse originado en Brasil, Malawi o Cáceres (de hecho la selección española tuvo como sede en ese mundial Wuhan), y haber mutado en China perfectamente. El artículo que he expuesto antes es revelador; pero hay que leérselo, aunque soy consciente que entre leer un titular infame de El Mundo y un artículo científico, la gente tira por la tontaa. La realidad no es blanco o negro, aunque a algunos les interese.
Subir
masterpieces composer
#5843 por masterpieces composer el 05/05/2020
teniente_powell escribió:
conspiraciones

Es un artículo científico. Ciencia. Apuntar con el dedo a China es política y prensa actual.
Subir
Teo Tormo
4
#5845 por 4 el 05/05/2020
arco escribió:
Hubo un mundial de baloncesto en China en Septiembre de 2019, perfectamente pudo haberlo traído alguien o alguienes a China, y el virus haber hecho una mutación pro-propagación, y estallar el brote. El virus puede haberse originado en Brasil, Malawi o Cáceres (de hecho la selección española tuvo como sede en ese mundial Wuhan), y haber mutado en China perfectamente. El artículo que he expuesto antes es revelador; pero hay que leérselo, aunque soy consciente que entre leer un titular infame de El Mundo y un artículo científico, la gente tira por la tontaa. La realidad no es blanco o negro, aunque a algunos les interese.


A ver, habrá que leerselo por segunda vez, pero creo recordar que el artículo no da certezas y lo deja en el aire. Además estoy convencido que así como hay un artículo que dice que el virus se creó hace años, tiene que haber 20 que digan lo contrario.

Cuando todo el mundo apunta a un sitio, y no me refiero a trump o resto de políticos, es que el rio agua lleva.

Hay demasida información y los periodistas andan colapsados, entre otras cosas porque estoy seguro que no saben NI cribar entre un estudio prestigioso de otro que no lo es.

Al final, los terrenales andamos perdidos.

Además si hubo un mundial de basket es tan facil como investigar a los jugadores
Subir
4
#5846 por 4 el 05/05/2020
#5844

Es curioso como arrimadas se lleva bien con los vascos y mal con los catalanes.

Ni mejorar la financiacion de Catalunya quería. Ni mejorar la financiacion de esa Catalunya silenciosa que la votaba. Aun siendo el partido mas votado (dato dudoso pero bueno). Normal que se largara. Que presidente autonomico no quiere mejorar la financiacion de su pueblo??? Llegaba al punto de odio a todo lo catalan.
Subir
masterpieces composer
#5847 por masterpieces composer el 05/05/2020
4 escribió:
el artículo no da certezas y lo deja en el aire.

En ciencia cierto no hay nada.

4 escribió:
Además si hubo un mundial de basket es tan facil como investigar a los jugadores

Era un ejemplo para decir que el virus puede haber llegado a China y haberse originado en Madeira. O llevar mil años entre nosotros y mutar durante el mundial de baloncesto al entrar en contacto un periodista congoleño con una señorita china. Esto es ciencia, las certezas para la política y los massmedia.
Subir
4
#5848 por 4 el 05/05/2020
La navaja de okam (era okam?) Dice que el virus muto de un animal o se escapó de un laboratorio en china. Al menos por ahora..
Subir
masterpieces composer
#5849 por masterpieces composer el 05/05/2020
#5848 Oye, que si quieres pensar eso adelante. A estas alturas nos conocemos todos.
Subir
4
#5850 por 4 el 06/05/2020
Bueno, también podemos pensar lo otro..

:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas