Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

FNoise
#6901 por FNoise el 23/05/2020
#6898

Sí, cuando el virus esté controlado llegará la hora de la reposición de "De buena ley".

Por un lado la oposición y sus hooligans y del otro el gobierno y los suyos.

¿Y de juez? Nadie.

Será como el cuadro de Goya "Duelo a garrotazos" hasta que lleguen las elecciones, "pues tú... pues tú..."

O, cuando el virus no sea un peligro, quizá prueben una moción de censura, porque ahora nadie tiene la valentía o la estupidez de ponerse al frente de un país en esta situación. Mucho bla bla bla y gobierno dimisión pero como dimita salen corriendo como si les persiguiera un inspector de Hacienda

Queda show!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#6902 por Ruido genérico el 23/05/2020
Putator escribió:
Pues yo de momento el lunes ya puedo ir a bañarme a la playa.


Pues vaya huevazos, yo no me meto donde otra gente expulse fluidos corporales ni a punta de pistola, y ya me pueden asegurar que es seguro y lo que quieran.

Hace un mes el virus permanecía varias horas incluso dias en las superficies de metal, cartón..., ahora que abren los bares/cafeterias se puede leer el periódico mientras te tomas el café y hasta lamerlo, que no pasa nada. Quita, quita.

FNoise escribió:
porque ahora nadie tiene la valentía o la estupidez de ponerse al frente de un país en esta situación


De eso hablaba con un compañero hace unos dias, yo en la posición de según quien dimitiría y... hala, cortad un trozo de tarta y que aproveche.
Subir
Putin Baneado
#6903 por Putin el 23/05/2020
Max escribió:
..el "tonto Simón" es un apodo a un político (personaje público).

Te podrías haber buscado otro apelativo algo más elegante: El distraído Simón.
Subir
R3DONDO
#6904 por R3DONDO el 23/05/2020
#6897

El vídeo de "Fatua" este con cara de listo es un subvencionado, 6 millones desde 2.013.... Este es el que en el mismo canal animaba a la gente a acudir al 8M....

Creo que con esos dos datos ya queda sin ningún tipo de credibilidad para dar cualquier tipo de opinión sobre el tema.
Subir
teniente_powell
#6905 por teniente_powell el 23/05/2020
FNoise escribió:
sus vecinos con la estrella de sheriff del condado
Hace un par de horas he visto como un abuelete se encaraba con un mendigo sentado pidiendo a la puerta de un Mercadona porque no llevaba la mascarilla. El abuelo le decía que tenía que ponerse una, y el mendigo le disertaba sobre leyes, decretos y derechos ciudadanos.

Joder.... me he quitado de enmedio por si las moscas me daban con alguna orden ministerial.....
Subir
FNoise
#6906 por FNoise el 23/05/2020
Este virus está provocando unas situaciones que ni Cuerda, Buñuel o Lynch.
Subir
Putin Baneado
#6907 por Putin el 23/05/2020
#6902
Aquí en Almería no hay problemas de aglutinación de gente en la playa.Esto no es Valencia o Málaga. Aquí hay muchos kilómetros de playas vírgenes.
Subir
Ruido genérico
#6908 por Ruido genérico el 23/05/2020
#6907 Todavía no hay estudios que demuestren que los peces o los invertebrados acuáticos no transmitan la enfermedad :D

Disfruta tú que puedes.
Subir
tricky2k
#6909 por tricky2k el 23/05/2020
#6891

Esto ya lo dije hace unos mensajes. Hay quien se toma este tema como el Grand Prix del Verano, aquel programa en que competían localidades, pueblos y pedanías de la geografía hispana

En otro orden, ahora SÍ que hay que hacer algo con este temita de manifestarse. Hasta ahora no, eran cosas de gente de bien, pero esto no se puede de tolerá:

https://www.lavanguardia.com/politica/20200522/481325914972/cortes-vuelven-meridiana-dos-meses-confinamiento-coronavirus.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica
Alguien escribió:
Los cortes vuelven a la Meridiana tras dos meses de confinamiento

La protesta independentista ha vuelto a la avenida barcelonesa
Subir
______________
#6910 por ______________ el 23/05/2020
#6890

Anda, se puede insultar a personajes públicos, pero no a un usuario que dice tonterías, según mi parecer...que trato tan desigual.

Mejor es procurar dejar de usar apodos de mierda.

En fin, seré yo que cada día ....
Subir
R3DONDO
#6911 por R3DONDO el 23/05/2020
Ya veo que algunos siguen sin entender y otros sin querer entenderlo......
Subir
______________
#6912 por ______________ el 23/05/2020
Adiós.
Subir
4
#6913 por 4 el 23/05/2020
mikelh2so4 escribió:
#6907 Todavía no hay estudios que demuestren que los peces o los invertebrados acuáticos no transmitan la enfermedad



No vols creure


Coronavirus: ¿cuál es el riesgo de transmisión en playas y piscinas?


Alguien escribió:
Playas

"El agua de mar tiene sal y se ha comprobado experimentalmente que este elemento desactiva o destruye la covid-19", afirma Grimalt.

Pero esto es "muy normal", subraya. Pasa con muchos virus.


"Hay muchísimos organismos que no pueden vivir en un entorno salino. El agua de mar tiene una osmosis, una densidad de iones, que mata muchas de las familias de virus".

Lo que sucede en el caso del que provoca covid-19 es que está compuesto por un núcleo de material genético y una cápside de proteínas que lo envuelve y, al igual que otros coronavirus respiratorios, está recubierto por una envoltura lipídica.

Otros virus, como el de la hepatitis A, por ejemplo, carecen de esa envoltura.

"Ya va siendo hora de que la humanidad sea adulta y empiece a decidir qué cosas no puede hacer"

"Sorprendentemente eso les hace aguantar más en agua dulce o en agua de mar que la covid-19", que muere más rápido, explica Grimalt.


te sirve la bbc?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52622941
Subir
Max
#6914 por Max el 23/05/2020
Tabu Playtime escribió:
Anda, se puede insultar a personajes públicos, pero no a un usuario que dice tonterías, según mi parecer...que trato tan desigual.

...el trato desigual lo marcan las normas del foro y la ley. Tú no me puedes llamar tonto de manera explícita por muchas cosas que yo diga y que a ti te parezcan una tontería. Puedes decir: menuda tontería que has dicho!! Vale. Perfecto. Pero no llamarme tonto de manera explícita....y menos cuando te has cogido la confianza de manera unilateral y con desprecio.

...aquí alguno me ha podido llamar tonto u otras cosas peores y no me han ofendido dado el contexto de una discusión e incluso a partir de una confianza mutua aunque tengamos pensamientos e ideas contrapuestas. Cada uno tiene esa libertad.

...no como has hecho tu, de manera explícita y chulesca.

...llamar tonto a Simón (demasiado benévolo soy con él llamándole tonto) no te concierne a ti, ya que es un personaje público y en ningún caso me he dirigido a ti.

...repito que en otro contexto y demás....no me importa. Pero tal como los has dicho....ha sido una falta de respeto que no consiento.

...saludos.
Subir
Sidelkc
#6915 por Sidelkc el 23/05/2020
FNoise escribió:
O, cuando el virus no sea un peligro, quizá prueben una moción de censura, porque ahora nadie tiene la valentía o la estupidez de ponerse al frente de un país en esta situación. Mucho bla bla bla y gobierno dimisión pero como dimita salen corriendo como si les persiguiera un inspector de Hacienda
Lo tiene muy facil dices que necesitas el respaldo de la poblacion para poder seguir haciendo cosas y que la mejor forma de tenerlo es convocar elecciones y anticipas que desde ese momento el gobierno deja de tomar medidas para facilitar las cosas en caso de cambio y trasladas competencias a las comunidades autonomas. Y que las urnas decidan y ya vemos lo que quiere la mayoria.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas