R3DONDO escribió:
El motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus
Yo creo que motivo de pedir la dimisión es porque es Pedro Sánchez.
Todos los que están pidiendo la dimisión, o el 95%, son votantes de PP, Vox y Ciudadanos en su mayoría y, de estos, ya conocemos su antipatía por cualquier dirigente de un partido de izquierdas.
En este país nunca una mayoría de votantes han pedido la dimisión del presidente del partido al que votan. Sean conservadores o progresistas. Nunca se ha visto.
Hemos tenido "crisis", ninguna como está, pero crisis que clamaban por una dimisión, si no de un presidente, de alguno de sus ministros y nunca he visto a sus votantes pedirla.
También podemos pensar que al haber mucha más gente, pero mucha más, que no pide la dimisión es que están de acuerdo con la gestión del gobierno, con sus fallos que se asumen como siempre pero, en el fondo, de acuerdo. Entonces no debería dimitir, está representando a una mayoría que no protesta, asume que estamos en una crisis sanitaria y espera.
Pero también podemos pensar que toda esa gente al ser votante o simpatizante del PSOE o Podemos, pues nunca va a quejarse o a pedir la dimisión. Igual que harían los votantes conservadores en su caso.
Siempre hablo de un 95% de mayoría. Me queda un 5% de confianza en los españoles y su capacidad crítica.
No puedo creerme los motivos de pedir la dimisión, igual que no puedo creerme los motivos de apoyar a este gobierno. Es imposible para mí. Es como ser del Albacete Balompié y que un ultra del Madrid y un ultra del Barça intenten convercerme de algo, nunca les podré creer. No tienen sentido crítico hacia sus propias convicciones, y así pasa con todo en este país.
Esta mañana, coches con banderas y más coches y más banderas pitando por las calles. Faltaba la canción de Locomía "Locovox". ¿El 100% de ellos tiene un plan B para esta gestión? ¿Saben en realidad si las propuestas de Vox son las que pueden llevar a España a la gloria? Yo creo que no. Pedro Sánchez Satanás y a pitar con el coche.