Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

tricky2k
#7006 por tricky2k el 23/05/2020
#7005

¿A cuántos PSI dices que comprimes?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#7007 por masterpieces composer el 23/05/2020
#7005 ¿En Granada cómo está el tema?
Subir
Ruido genérico
#7008 por Ruido genérico el 23/05/2020
#7004

Varones heterosexuales colapsan las UCI en Rusia, es noticia.
Subir
ok
#7009 por ok el 23/05/2020
arco escribió:
Expedientan


Expedientar... Que diria Carmelo de esto?
Subir
masterpieces composer
#7010 por masterpieces composer el 23/05/2020
#7008 Blade Runner. El futuro bien podría ser todos en pelotas refundados en epis transparentes. No lo veo mal. El tema de los sordomudos es un problemón, que necesitarían a todo kiski con mascarillas transparentes.

#7009 Anda a salvo del cuñadismo desbocado y deprimente, y derrotista, y zafio de este hilo por caminos que sólo conocen él y unos pocos. Me parese.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7011 por El palanganero del bobo el 23/05/2020
#7009 La RAE ya le dió su beneplácito, sólo falta el de Carmelo

#7006 y #7007 , me da que a #7005 lo mandaron un ratito al cuartito de pensar
Subir
Ruido genérico
#7012 por Ruido genérico el 23/05/2020
Normal. El umbral de compresión estaba ajustado muy bajo, el ratio al mínimo y el ataque por las nubes.
Subir
teniente_powell
#7013 por teniente_powell el 23/05/2020
¿Y William Faulkner qué dice de todo esto?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7014 por El palanganero del bobo el 23/05/2020
#7013 Poca cosa, está durmiendo el sueño eterno en Yoknapatawpha County.
Subir
Sidelkc
#7015 por Sidelkc el 23/05/2020
Max escribió:
...exacto.

...ahí le has dado !!

...por eso precisamente mi cabreo con este personaje.

...este tipo llega en enero, y dice: señores...esto es muuuuy grave. Recomiendo confinamiento absoluto inmediato y prepararnos para lo que se nos viene en breve.

...y tapa cualquier bocachanclas de cualquier partido político....y sería él "el puto amo" mandando al gobierno las instrucciones pertinentes.

...y no como ha sucedido al revés !!

Max me sabe mal pero no estoy nada de acuerdo, puedo entender que pienses que simon es "tonto"( a mi me sabe mal que lo descalifiques, ese hombre aunque ahora esta cuestionado ha salvado muchisimas vidas y solo por ese motivo merece un minimo de respeto. El solo es el mensajero, el no toma las decisiones, de nada sirve que de golpes encima de la mesa, la decision no es suya el solo es un empleado. Luego estamos viendo de que sirve que diga alguien algo, hace poco en madrid dimito la directora de salud y no sirvio para nada, es mas ha salido diciendo el presidente del colegio de medicos de madrid que y cito textualmente ¨Queremos pasar a una fase a la que no estamos preparados¨y para que a servido? En resumen, hay trabajos en los que fallar cuesta vidas y es una putada, pero al igual que nadie reprocha a un medico ni hace una campaña mediatica cuando se equivocan y muere alguien(hablo en condiciones normales, si hay mala praxis pues se denuncia y si es asi se sanciona y se indemniza) no me pàrece justo el trato que recibe.
Podemos opinar de si le compensa lo que esta viviendo y a dia de hoy estoy convencido de que no, pero aunque ha cometido errores de todos los que salen hablando al menos es el unico que me transmite que si quiere sacar esto adelante, se ve en su cara el desgaste que lleva. Cosa que no he notado ni en sanchez, ni iglesias, ni casado, ni abascal, ni arrimadas. Asi que otro motivo mas para tenerle un pelin mas de consideracion.
Y ya por abrir otro frentre jajaja os han pasado el ibi y las basuras?, en Alicante en abril lo teniamos en el buzon asi de regalito para el confinamiento, para ayudar a su economia :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Sidelkc
#7016 por Sidelkc el 23/05/2020
R3DONDO escribió:
Fernando Simón es licenciado en medicina.... ya! no tiene ni hecho el MIR. Empezó en el ministerio de sanidad en la época de Aznar y ahí se quedó.

Estudió en el Colegio bilingüe Montearagón, se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres
Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.
Durante un tiempo ejerció su profesión en pueblos de Huesca y en Zaragoza capital.3​ Posteriormente, trabajó en distintos países de África, América Latina y Europa, dominando seis idiomas.3​ En África vivió unos nueve años junto a su esposa, científica especializada en enfermedades tropicales, y su familia, hasta 1998, cuando decidieron volver a España
Durante la etapa africana ejerció como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique), especializado en malaria, sida y tuberculosis, y del Hospital de Ntita (Burundi).5​ Estuvo en esta región como voluntario de Médicos Mundi entre 1993 y 1998. En este lugar tuvo que afrontar la guerra civil que se desató entre las dos etnias principales del país, los hutus y los tutsis, entre 1993 y 1999.
Trabajó también en Guatemala, Ecuador y Francia, en el Instituto de de Vigilancia Epidemiológica.
Entre 2003 y 2011, fue jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III dirigiendo el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinando la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro.
En 2012, se incorporó como coordinador nacional de los organismos españoles del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Desde 2014 es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y da clases en la Escuela Nacional de Sanidad, integrada en el Instituto Carlos III. En este mismo año se encargo de explicar en España la evolución del problema sanitario generado a raíz de la crisis del ébola.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Sim%C3%B3n

Pues parece que es algo mas que un licenciado en medicina.
Subir
Sidelkc
#7017 por Sidelkc el 23/05/2020
Este si ha hecho caso a los economistas
https://www.expansion.com/sociedad/2020/05/23/5ec87252468aeb76638b45b7.html
si vamos a ver que ocurre con todas las alternativas, en unos meses viendo como lo han hecho en cada pais sabremos que medidas son las mas sensatas. Y falta ver corea del norte y turkmenistan(aqui han acabado con el cornavirus, eso si a su manera https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-07/turkmenistan-cero-casos-coronavirus_2535804/).
Subir
tricky2k
#7018 por tricky2k el 24/05/2020
Mira que no aguanto a Salvador Illa, sentimiento extensible a la práctica totalidad del PSOE y, especialmente, del PSC, pero en este corte es imposible no darle la razón. ¿De veras alguien se cree que, a finales de febrero, sin muertos y apenas dos decenas de infectados, ciertos partidos iban a apoyar unas medidas del Estado de Alarma? ¿Los mismos que hoy, con decenas de miles de muertos y centenas de miles de infectados, claman por pasar de fase? Venga ya

https://twitter.com/Sayo_cab75/status/1263553007716896772
Subir
teniente_powell
#7019 por teniente_powell el 24/05/2020
#7018 Creo que es en la página 314 de este hilo donde enlacé un vídeo de la reunión de ministros de sanidad y expertos de la UE a principios de marzo donde se le advertía de proteger a los sanitarios y evitar concentraciones de personas, y contesta que tenemos suficiente protección para nuestros sanitarios y somos un país soberano para tomar sus propias decisiones.

Ese vídeo le deslegitima y ahora, diciendo eso, parece idiota.
Subir
tricky2k
#7020 por tricky2k el 24/05/2020
#7019

Creo que ya he dicho que no aguanto a Illa. Y me estoy refiriendo a lo que se está diciendo sobre finales de febrero. Marzo es otra historia, pero tampoco, porque resulta que también hay que recabar apoyos en el Congreso y tal. Y lo que digo de febrero no es baladí. Acabo de bloquear a un gilipollas en FB (na, es sólo conocido, nada íntimo) poniendo cosas de ENERO (0 muertos, 0 infectados, fijo que le autorizaban al gobierno el Estado de Alarma) y FEBRERO (ya he dado los datos antes, e Illa en el vídeo)

Y es que, sinceramente, me da muchísimo igual, como si en enero y febrero hubiera habido 1000 muertos. Si a Illa le deslegitima lo de principios de marzo, ¿cuánto deslegitima a alguien el estar pidiendo el fin del Estado de Alarma con MUCHOS MÁS MUERTOS Y MUCHOS MÁS INFECTADOS? Explícamelo, debe de ser algo que se me escapa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas