Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#7021 por teniente_powell el 24/05/2020
#7020 Entre finales de febrero y el 6 de marzo hay una semana. No obstante, el empecinamiento de quienes piden el fin del estado de alarma (no nos engañemos, hay otros mecanismos tan válidos) no blanquea la responsabilidad del ministro (y el gobierno) ese 6 de marzo y la estupidez que está diciendo ahora en ese vídeo de twitter.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#7022 por Putin el 24/05/2020
maburro escribió:
Max me sabe mal pero no estoy nada de acuerdo, puedo entender que pienses que simon es "tonto"

El hombre tiene el mismo curriculum que Ayuso.El mismo.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)3​ y Máster en Comunicación Política y Protocolo.Fin.
Esta tía lo único que ha hecho es de política.Y de las malas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_D%C3%ADaz_Ayuso
Subir
Max
#7023 por Max el 24/05/2020
maburro escribió:
Max me sabe mal pero no estoy nada de acuerdo,

...me parece correcto. Es lo que tienen los debates. Unos piensan una cosa y otros otra.
maburro escribió:
puedo entender que pienses que simon es "tonto"( a mi me sabe mal que lo descalifiques, ese hombre aunque ahora esta cuestionado ha salvado muchisimas vidas y solo por ese motivo merece un minimo de respeto.

...pues entiendes mal. Y creo que lo he repetido hasta la saciedad (y creo que tu sigues el hilo asiduamente), no obstante vuelvo a repetir por última vez el por qué le llamo despectivamente "tonto Simón" y por qué para mi no merece ni un atisbo de respeto público, con lo que te lo voy a dejar claro a ver si así se entiende el por qué mi inquina contra este tipejo:

1.- Conozco muy bien el currículum de Simón. Y más que su currículum , conozco sus actividades en países tercermundistas que en ocasiones han sido altruistas y en otras subvencionadas. En el tema sanitario -repito una vez más- es una eminencia y no sólo en España...sino a nivel internacional, por sus conocimientos y preparación y experiencia en primera línea. Ha pasado varios virus chungos en primera persona y es mundialmente reconocido.

2.- Es decir, que "de tonto" no tiene ni un pelo. Que es muy inteligente y está demostrada su preparación como para servir "al gobierno de turno" y ofrecer sus servicios de información y asesoramiento como gran experto que es. Prueba de ello es que ha trabajado para anteriores gobiernos como el de Aznar, el de Zapatero y el de Rajoy......y ahora también con Sánchez. Con lo que de "tonto" nada. Es decir....que para mi agrava considerablemente su actitud en este tema del covid-19 precisamente por esto....porque "de tonto" no tiene nada.....todo lo contrario, su inteligencia, su preparación y todo lo que ha ido diciendo día tras día (y van ya más de 60 !!) lo ha utilizado para insultar a la gente. Me siento insultado por este tipo cuando ha ido cambiando su actitud y su verborrea (en ocasiones desesperante....y si no díselo a algún familiar de una víctima...yo conozco casos) queriendo dar impresión de "campechano" y de "buen tío" hablando de un virus que se está demostrando que no es "pecata minuta" y él le da importancia cuando le interesa al gobierno unas veces.....y otras también. Y dependiendo es esta circunstancia, pues te insulta unos días sí....y otros también.. No voy a poner ninguno de las decenas de videos que hay de sus ruedas de prensa, tanto antes de la cuarentena como durante la cuarentena....porque no voy a perder más el tiempo en esto. Ahí están y si alguno tiene la paciencia y hace el ejercicio de verlos por orden cronológico día a día....termina entendiendo mi enfado con él.

3.- Este "lacayo" del gobierno, pierde su condición acreditada con su currículum, cuando sus intervenciones son dirigidas y por eso no habla claro. Y no por el tema concreto del virus....porque el virus, por muy hijoputa que sea....no es la clave del asunto. La clave del asunto es que en un tema sanitario, de tal envergadura, debería mandar él...y no un filósofo (perdón tocayo, no tengo nada con los filósofos...pero en estos asuntos...poco importa) como tenemos de "currículum máximo" de ministro de sanidad (!!). Algunas intervenciones "de chiste" de mal gusto. Porque han muerto y está muriendo mucha gente.

...y 4.- y último: Lo mismo que respeto que aquí haya muchos que piensen lo contrario de este personaje, nadie se debe de rasgar las vestiduras porque yo llame a Simón "el tonto Simón". Al principio de sus intervenciones y sus cambios de recomendaciones y por los memes inevitables y por la canción de Radio Futura ...se lo llamé en principio en tono jocoso. Pero a medida que iban pasando los días...poca broma. No digo el calificativo que en mi opinión ahora mismo se merece....pero lo de tonto....se queda muuuuuy corto. Es un sinvergüenza y el culpable (la hemeroteca está ahí) de que se haya contagiado tanta gente por sus "primeras recomendaciones", que no demostraron para nada su extenso currículum y si experiencia, por ser un lacayo y comerse un marrón innecesariamente.

...ah!, y lo de la desescalada y milongas encubiertas con las fases y desfases, nada tiene que ver las discusiones aquí mostradas por la inquina que alguno tiene de Madrid, cuando he hablado de la actitud de Ayuso. Porque el tema no es "la preparación para pasar de fase", ya que NADIE está preparado para ello, por las salvajadas que se están cometiendo en el sentido de que no respetamos las recomendaciones "simonarias" en ningún lugar de país...con playa o con calles emblemáticas....o en cualquier otro barrio. Discutir eso de "y tú más" o "éstos más"...no vale.

...espero haber aclarado el por qué de llamarle "tonto Simón" a este sinvergüenza y si se ha comido el marrón....pues tiene sus consecuencias.

...y no, mis ideales políticos no son antagónicos a los del PSOE....todo lo contrario. Quizás por eso, por conocimiento de ciertas cosas en primera persona, estoy todavía más indignado por cómo se ha llevado el asunto.....da igual que sea Sánchez, que Rajoy que la madre superiora.

...dicho esto...por mi parte, abandono el hilo para que alguno se quede más tranquilo.....ya que del asunto sanitario (que es de lo que trata), poco se habla y todo termina derivando en lo político....y terminamos como siempre a la gresca en ocasiones defendiendo lo indefendible porque quienes la cagan "son los nuestros". Desde luego que en este caso "no soy sospechoso" por afinidad, pero me encabrona mucho que un tema donde llevamos ya casi 30.000 muertos (curioso...hace tiempo que vaticiné esta maldita cifra....y mira que "me joden los profetas"...pero ahí están los post) lo tomemos como una discusión futbolera en la barra de un bar.
Subir
Putin Baneado
#7024 por Putin el 24/05/2020
#7023
Por mi como si te quieres quedar en el hilo.
La verdad es que me parto de risa con tus razonamientos.Creía que nunca nadie me haría reír tanto como lo hacia Eugenio.
Quédate por Dios!
Subir
Elver Galarga
#7025 por Elver Galarga el 24/05/2020
A ver si vuelven los buenos y ponen otra vez los sueldos en 700 pavos, que está el obrero español que no sabe qué hacer con 950. Lo mismo se vuelve loco o algo. Además seguro que así volvemos a molar en Europa :yuju:
Subir
Endre
#7026 por Endre el 24/05/2020
¿Se ha transformado el New York Times en un tabloide de extrema izquierda?

El New York Times se hace eco de la vergüenza de oposición que hacen Vox y PP a cuenta de la epidemia

https://diario16.com/el-new-york-times-se-hace-eco-de-la-verguenza-de-oposicion-que-hacen-vox-y-pp-a-cuenta-de-la-epidemia/?fbclid=IwAR1WsG4qSA7oh8GofTK1NpgVWT8n3fdjbs8zYIWX1zf6aj70agFRKUXu3Fg

Qué cosas dicen, por la virgen de Guadalupe

«Las bravuconerías de Pablo Casado y los bulos de Santiago Abascal han sido analizados por los periodistas del prestigioso diario norteamericano. En el civilizado mundo occidental, donde todos por encima de sus ideologías políticas cierran filas cuando llega un momento de gran catástrofe nacional, no se entiende que en aquel pequeño país del sur de Europa llamado España unos y otros se lancen los muertos a la cabeza en un espectáculo propio de gente prehistórica, cainita, sin civilizar.»
Subir
ok
#7027 por ok el 24/05/2020
#7026

Es una vergüenza. Ciertamente.

Pero si gobernase el PP, acaso no veríamos a la izquierda haciendo lo mismo? :fumeta:
Subir
Endre
#7028 por Endre el 24/05/2020
iosifancesevich escribió:
acaso no veríamos a la izquierda haciendo lo mismo?

¿Te das cuenta que el argumento "los otros son peores" refleja una tremenda inmadurez social? Eso es, precisamente, lo que revela el New York Times de España.
Subir
ok
#7029 por ok el 24/05/2020
#7028

Y cual debería ser el argumento?
Subir
______________
#7030 por ______________ el 24/05/2020
Insultos homófobos de manifestantes de Vox a jóvenes con la bandera gay en Barcelona

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200523/481353346141/insultos-homofobos-manifestantes-vox-barcelona.html


Una buena multa, trabajos sociales, ...
Subir
Putin Baneado
#7031 por Putin el 24/05/2020
iosifancesevich escribió:
Pero si gobernase el PP, acaso no veríamos a la izquierda haciendo lo mismo?

¿Te acuerdas cuando PP-PSOE cambiaron la constitución con alevosía y nocturnidad?
https://elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314128715_080054.html
Reforma exprés y sin referéndum
PSOE y PP pactan el primer cambio de la norma fundamental en 30 años
Se hará en un mes, por vía de urgencia y sin referéndum

Y todo se hizo para que los mercados y la Unión Europea nos prestasen dinero:rescate a la banca y al Estado.
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, habían sugerido hace solo una semana que las constituciones de los países miembros de la Unión deberían incorporar un compromiso de disciplina fiscal.
Subir
ok
#7032 por ok el 24/05/2020
#7031

Desconocia ese episodio de la historia.

Ando leyendo... :paletas:
Subir
Endre
#7033 por Endre el 24/05/2020
iosifancesevich escribió:
Y cual debería ser el argumento?

No te preocupes ahora. Cuando empieces el instituto ya te ayudarán con eso.
Subir
Elver Galarga
#7034 por Elver Galarga el 24/05/2020
Efectivamente, se hizo un cambio para que el pago de la deuda prevaleciese por encima de cualquier otra cosa (sanidad, educación, etc). Así que españolitos, aquí lo primero es pagar LAS DEUDAS DE OTROS.
Subir
Putin Baneado
#7035 por Putin el 24/05/2020
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas