Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#91 por Nel-Ectron el 06/02/2020
#90

Bueno, yo es que soy bastante simple... pero me esfuerzo por aprender y ser menos idiota cada día. Creo que soy menos idiota que hace 10 años y espero seguir mejorando, de momento es lo que puedo decir...

Igualmente en persona siempre se entiende mejor a quien te habla ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 06/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Creo que soy menos idiota que hace 10 años


Yo también lo procuro; pero hay un factor al que no puedo dejar de lado, que estoy en la curva claramente descendente por la edad, no tardaré en ser bastante lelo.
Subir
Nel-Ectron
#93 por Nel-Ectron el 06/02/2020
#92

Para los que estamos aquí a diario ese dato es anónimo, nos dejamos llevar por la imaginación.

Bueno... los que lleven mas tiempo aquí ya sabrán el pie que calzas y tal... los mas recientes como yo, no.

Ya ves que yo tampoco soy adivino ;)
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 06/02/2020
Nel-Ectron escribió:
los que lleven mas tiempo aquí ya sabrán el pie que calzas


Y del que cojeo..., como pudiste comprobar ayer.
Subir
Nel-Ectron
#95 por Nel-Ectron el 06/02/2020
A todos nos ranquea alguna de las piernas según el día... lo importante es no perderlas :D
Subir
Bad Suite
#96 por Bad Suite el 07/02/2020
Pedi el baboso escribió:
me preocupa que prevalezca esa visión en la que toda adversidad se debe a manos negras de poderes en la cúspide que deciden la suerte de los pobres como si fuera cosa de marionetas.

Pedi el baboso escribió:
Esa anestesia es la que me preocupa, es sí que es sumisa y el resultado de haber prestado poca atención en la escuela y haber dedicado poco tiempo a entrenar el pensamiento y la inteligencia.


Pedi el baboso escribió:
Explicar todo a través de conspiranoias y msniqueismos y estar con una preocupación que no contempla que somos seres vivos y por tanto vulnerables; pero practicar una metodología crítica tan escasa no creo que sea el resultado de una mano negra; más bien el resultado de tener poca o ninguna costumbre de pensar de forma argumentada y con método y de haber aprovechado mal la oportunidad que han tenido los desfavorecidos para acceder a la inteligenzia, al final se ha adoptado lo de siempre: pensamiento difuso, fábula y conclusión de bareto.


Pedi el baboso escribió:
me preocupa que se elija lo fabulado antes que lo complejo.


Es un debate interesante este. Ocurre en todos los ámbitos. La homeopatía es buen ejemplo de lo que ilustras. En general las pseudociencias del mismo modo que las teorías conspiratorias son más toleradas y aceptadas por los sujetos porque en parte es un atajo para vagos y ofrece una explicación facilona que les deja tiempo para seguir jugando a la play o seguir con sus ruinosas apuestas online.

También se puede abordar como un mal uso de la tendencia a economizar la información por parte del cerebro. En un contexto de supervivencia esa economía en el procesamiento de la información tiene sentido, pero no debería tenerlo ahora.
Subir
Carmelopec
#97 por Carmelopec el 07/02/2020
Nada, que al final ésto del coronavirus ya tiene culpable: el pangolín, ese mamífero culpable, esperemos que reciba su merecido junto con los móviles, y las bebidas gasificadas....
Mientras los periodistas glosan al bicho perverso cambiándolo de nombre por otras variedades aún más enteradas (como suele ocurrir con cualquier nombre que dura un tiempo en lis noticiarios), se decidirá nuestro futuro como especie.

Esperemos que haya las mínimas bajas posibles entre la población de esta comunidad, si sobrevivimos unos pocos, volveremos a hacer resurgir el espíritu pionero con los pocos supervivientes niños plodustolsitos mutados por la gripe (moqueando siempre) unos tocará recordar: no está permitido pedir programas pirateados o léete el manual, con algo más laxitud, pues la población habrá sido diezmada.

Tendremos un presidente Negro (de ERC) y Barcelona será co capital con Vallecas (y algunos restos adyacentes de Madrid), el resto habrá sido cubierto por el moco.
Subir
Bad Suite
#98 por Bad Suite el 07/02/2020
Pedi el baboso escribió:
volveremos a hacer resurgir el espíritu pionero con los pocos supervivientes niños plodustolsitos mutados por la gripe (moqueando siempre) unos tocará recordar: no está permitido pedir programas pirateados o léete el manual, con algo más laxitud, pues la población habrá sido diezmada.


Me recuerda a las escenas finales de la película "El día después".
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#99 por El palanganero del bobo el 07/02/2020
Pedi el baboso escribió:
Tendremos un presidente Negro (de ERC)
Sí, el de Banyoles, robotizado por taxidermistas biónicos de los CDR.
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 07/02/2020
#99

Le estaba pensando mientras escribía.
Subir
Jordipab
#101 por Jordipab el 07/02/2020
Suben a 61 los contagiados por el coronavirus en el crucero amarrado en Japón, tras detectarse 41 casos más
https://www.20minutos.es/noticia/4144167/0/suben-a-61-los-contagiados-por-el-coronavirus-en-el-crucero-en-cuarentena-en-japon-tras-detectarse-41-casos-mas/

El crucero japonés puesto en cuarentena es una buena muestra para poder determinar el alcance real de la enfermedad:

- Pasajeros de varias razas distintas
- Uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo
- Se podrá ir viendo la evolución del contagio y de la enfermedad a medida que pasan los días
- Seguro que más transparencia en la información que el 'régimen' chino

En definitiva, los del crucero pasarán unas vacaciones distópicas de película.
Subir
Jordipab
#102 por Jordipab el 07/02/2020
Pedi el baboso escribió:
Nada, que al final ésto del coronavirus ya tiene culpable: el pangolín, ese mamífero culpable

Efectivamente, le quieren echar la culpa a un animal la hostia de feo:
3aa68d23e829661333f6e8618d001-4642569.jpg
Subir
Bad Suite
#103 por Bad Suite el 07/02/2020
Bounceador Paneado escribió:
Pedi el baboso escribió:
Tendremos un presidente Negro (de ERC)
Sí, el de Banyoles, robotizado por taxidermistas biónicos de los CDR.


:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Nel-Ectron
#104 por Nel-Ectron el 07/02/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
En definitiva, los del crucero pasarán unas vacaciones distópicas de película.


Me suena a "The Cube"...
Subir
Last System
#105 por Last System el 07/02/2020
doctor Li Wenliang, el oftalmólogo que fue represaliado por alertar sobre la epidemia de coronavirus y cuya muerte se ha confirmado esta madrugada. El médico, de 34 años,

El coronavirus de Wuhan | Las redes chinas se deshacen en tributos hacia el doctor fallecido y China los bloquea

https://elpais.com/sociedad/2020/02/07/actualidad/1581051720_103781.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas