Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#241 por Nel-Ectron el 28/02/2020
Flácido Mandingo escribió:
Ya, más o menos se te ha entendido..., ¿te refieres a hace diez años por la gripe A?, ¿a hace unos años por una entrada de extranjeros en Italia?. La cosa es que el otro le dice: ¡que soy filipino! (como la de Porcelanosa...)


Dije 10 años por decir una cantidad, es muy fácil buscar un vídeo que trate algo similar a un tema actual, cambiarle el título y ponerlo en otro contexto, de hecho se está haciendo muchísimo hoy en día...

Sin ir mas lejos, ya ha habido una primera pena para una persona que ha publicado en redes sociales un vídeo de una escena con un texto que no tiene nada que ver, explicando una situación totalmente diferente... eso es mentir y perjudicar intencionadamente:

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/27/5e56d67f21efa030748b478e.html


Flácido Mandingo... buena esa... me he reído, lo reconozco.


#239

Me encanta xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#242 por masterpieces composer el 28/02/2020
Flácido Mandingo escribió:
qué vergüenza siento de esta Europa de desconfianza de los vecinos: la forma en que se está desconfiando de los italianos, por unos pocos más casos y más tempranos, evidencia que todo eso de Europa y la solidaridad es mierda puta, al mínimo quebranto y estaríamos con la escopeta defendiendo el hogar, no se ha avanzado nada

Interesante melón.

Con los refugiados sirios, los subsaharianos que cruzan el Mediterráneo o el pitoste griego, el olor a mierda europea ya era intenso desde hace años. Y si no ayudas a necesitados, no ayudas a vecinos; lo que viene siendo el capitalische nazi de hoy, que le importa tres pepinos las personas. Además, Europa siempre estará dividida en seis zonas de desconfianza mutua: vikingos, galias-germanias centrales, el Este, taifas del Sur, little britain y el oasis islandés. A su vez cada zona está dividida en otras zonas de mutua desconfianza también.

La esperanza es que este nivel nulo de empatía y civilización de mierda está situado en la esfera de los estados y las finanzas; no en el de la gente de la calle, que aunque se deja llevar, creo que en un momento de crisis extrema sería capaz de reventar el sistema de mierda.


El cuento de Europa a mi sólo me sirvió para pasar de la noche a la mañana de un menú de 600 pesetas al mismo menú pero valiendo 10 euros (1600 pesetas): casi el triple; ahora 14 euros: casi el cuádruple, y el sueldo sin apenas cambios.

Flácido Mandingo escribió:
desconfiando de los italianos

Normal. Desde Octavio Augusto no han levantado cabeza. En su conquista del Egipto británico en 2aGM, perdieron un cuarto de millón de soldados y conquistaron una palmera; perdieron todo el Norte de África; tuvieron que enviar a Rommel y varias divisiones germanas a sostener el desastre. Más tarde, si no llega a haber tropas alemanas en Italia, dura un telediario la defensa de ésta. ¿Qué tiene que ver el espíritu combativo y la capacidad organizativa de hace 80 años de los italianos, con la lucha contra un virus microscópico? Si no le aciertas a un buey a cuatro pasos es difícil darle a una mosca en pleno vuelo; Tsun-Tzu 1300 BC.

Aunque me fío menos de los de aquí.


El virus o muta alcanzando el tamaño de un gato o va a pasar las fronteras de todo el mundo. Pandemia sí o sí. No se salvarán ni en Islandia.
Subir
Klaus Mari Kong
#243 por Klaus Mari Kong el 28/02/2020
Subir
Nel-Ectron
#244 por Nel-Ectron el 28/02/2020
#243

Grandes y raros a partes iguales... xD
Subir
Last System
#245 por Last System el 28/02/2020
La extensión del coronavirus lleva a Sanidad a estudiar medidas más duras

https://elpais.com/sociedad/2020-02-27/el-auge-de-contagios-en-espana-aboca-a-medidas-mas-duras.html
Subir
Carmelopec
#246 por Carmelopec el 28/02/2020
#245
Medidas más duras..., no descartemos que se aproveche para un gran ensayo del efecto real de que nadie curre: vacaciones obligadas para todos un mes; pero sin internet, con lo que se tenga (de programas) o a ver la tele, hay muchas cadenas..., no será por contenidos...
A ver si sacamos esa música que interese por fin a alguien.
Subir
Jordipab
#247 por Jordipab el 28/02/2020
Han cancelado el salón del automóvil de Ginebra. Nada, como una gripe..

Las medidas seguramente serán suspensión de escuelas y universidades, de partidos de fútbol y de eventos con más de x personas. Y confinamientos en casa.
Todo llegará...
Subir
Klaus Mari Kong
#248 por Klaus Mari Kong el 28/02/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Han cancelado el salón del automóvil de Ginebra. Nada como una gripe..


No es una gripe, de esto palmas con bastante más facilidad. Y el problema es que han encontrado virus en la orina de los pacientes, luego circula por el torrente sanguíneo y es capaz de afectar a más órganos que los pulmones. Lo que explica las muertes por fallo multiorgánico de pacientes que no tenían patologías serias previas.

A ver, no es el ébola pero tampoco es la gripe. La esperanza es que el buen tiempo acabe con él como pasa con la gripe y otros (calor moderado o luz solar directa) pero claro el coronavirus de 2012 estuvo circulando por oriente medio en pleno verano (el de los camellos) y tenía una tasa de mortalidad en torno al 30%... como el ébola.

En la oficina tenemos un evento dentro de 2 semanas y ya se están cayendo asistentes y ponentes porque sus empresas han cancelado cualquier viaje no imprescindible.

Yo vivo en un pueblo de 50mil habitantes, si saliese un sólo caso en el pueblo tengo claro que los abuelos toca mandarlos al apartamento de la playa y sin visitas de nietos para el próximo mes y ya les llevaré yo la compra semanal. Y es posible que me plantease dejar a los niños en casa un par de semanas a la espera de ver cómo evoluciona la cosa.

Alarmista no, gilipollas tampoco.
Subir
Nel-Ectron
Last System
#250 por Last System el 28/02/2020
Por qué el coronavirus puede sobrevivir hasta nueve días fuera del cuerpo humano

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/27/5e57de0dfc6c834c4c8b45a0.html
Subir
masterpieces composer
#251 por masterpieces composer el 28/02/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
dejar a los niños en casa un par de semanas a la espera de ver cómo evoluciona la cosa.

Me lo estoy planteando.

Nel-Ectron escribió:
el año que viene si queréis hacemos un remember

Los que hayamos sobrevivido.
Subir
Nel-Ectron
#252 por Nel-Ectron el 28/02/2020
arco escribió:
Los que hayamos sobrevivido.


Tengo mas probabilidades de que me pille un autobús o alguien me la juegue en la carretera que de morir por el coronavirus.

Pero vamos, intención tengo de estar aquí eh...



#250

Eres premium... yo no... Son noticias premium... :desdentado:
Subir
Last System
#253 por Last System el 28/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Eres premium... yo no... Son noticias premium..


Como vais a estar al dia ,..sino sois premium !

luego os pilla el virus y cualquier cosa, claro , jajaja :ook:
Subir
Last System
#254 por Last System el 28/02/2020
Ostras ,..en la Secta ,han dicho que Francia cierran escuelas ! :shock: ...muu fuerte
Subir
Carmelopec
#255 por Carmelopec el 28/02/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un directo grabado, largo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas