Es correcto esto amigos

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 23/05/2009
saludos bueno como me quede con la idea de andar buscando resonancias a raiz del ultimo video del taller, pues en las guitarras estube buscando frecuencias ruidosas y estube haciendoles cortes. esto es correcto tambien se puede hacer esto con las guitarras o es esclusivo de las voces.

les cuento esto porque conmunmente a las guitarras les corto por los 100 hz y en los medio agudos le subo para presencia y si en caso de que le falte cuerpo a la guitarra le subo un poquito en los medios graves. esto lo hago en las guitarras distorionadas

pero ahora con esto de los cortes prefiero no limitarme a lo de base y estar buscando sonidos

un saludote graxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 23/05/2009
si, se lo podes hacer a cualquier instrumento, de hecho muchas veces es necesario en casi todas las pistas... sea bateria, vientos, teclados, voces, cuerdas, etc etc....
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 23/05/2009
jajaj gracias es que asi descubres diferentes sonidos ademas te vuelves un poco mas detallista en tu trabajo
Subir
moynet
#4 por moynet el 23/05/2009
Yo tambien hago lo mismo, pero prefiero hacer cortes a armónicos que suenen mal, ten cuidado porque si abusas mucho el instrumento no sonará natural, a veces es mejor hacer el corte y comprobarlo en el contexto y no perder el sonido del instrumento...

...ya me han regañado los de mi grupo porque me pasé recortando frecuencias de las guitarras... :mrgreen:
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 23/05/2009
si mi me pasa que me dicen que mi guitarra suena muy ponchada y a veces algo ruidosa jajajajaja
Subir
Sudaca Beatmaker
#6 por Sudaca Beatmaker el 25/05/2009
dicsulpa mi ignorancia pero como vi que sabias del tema te consulto

como te das cuenta cuando hay una resonancia para cortarla?

yo tambien vi el video de Antonio y tengo el apQ

gracias
Subir
pylorca
Sudaca Beatmaker
#8 por Sudaca Beatmaker el 10/06/2009
Groso!

Gracias pylorca!! =d>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo