La corrupción del ERE en Adalucía.

Miguelfast
#1 por Miguelfast el 22/11/2019
La política española está muy deteriorada en la actualidad, recientemente se descubrió y se realizó la sentencia de los integrantes del PSEO por haber robado millones de euros durante varios años, finalmente se hizo justicia a uno de los diversos casos que afectaba la seguridad económica de España pero es inquietante como ninguna de las personas que tomaron el control pudieron controlar la situación. La sociedad en general piensa que la forma de trabajar de las entidades es similar a la de una mafia, intercambian bienes económicos para pasar por alto las irregularidades y estas ideas toman más fuerza cuando por ejemplo la persona que está tomando el control en estos momentos de la CMNV, el señor Jesualdo Domínguez Alcahud Martin-Peña ha sido acusado por varias personas en las que se incluyen ex trabajadores de la compañía por realizar fraude y extorsión.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/11/2019
Recién registrado y abriendo este hilo.
Denuncio a los moderadores para que cierren el hilo.
Subir
Last System
#3 por Last System el 23/11/2019
#2 Tranki Carmelo , que no creo que sea un violador o un asesino !

La gente se ve obligada en hacer esto ,..porque no ven otro medio de hacerse oir
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/11/2019
#3 ¿A la gente le ponen la mano en la boca cuando trata de hablar en este país? ¿La amordazan? ¿Le cortan la lengua? Va a ser que no. Confundes libertad de expresión con libertad de hacer lo que a uno le de la gana en lugares privados de acceso libre. Como siempre. Un tour por Cuba o por Corea del Norte y lo pillas rápido.
Subir
Last System
#5 por Last System el 24/11/2019
#4 creo que no me hace falta ir tan lejos para saber lo que es una dictadura , jejeje

Y no puedo responderte, porque esta prohibido hablar de politica aqui.

Saludosssss
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/11/2019
Para saber lo que es no tener libertad de expresión debes como mínimo salir de Europa. No me contestas más porque no eres capaz de defender algo que no puedes defender por ser una mentira que otros te han vendido.
Subir
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 24/11/2019
Last System escribió:
#4 creo que no me hace falta ir tan lejos para saber lo que es una dictadura , jejeje
Yo opino que una de las maneras de intentar cambiar las cosas si razonamos que vivimos en una democracia con fallos (que deja de ser democracia ya que el ideal es exigente) no es precisamente actuar de manera dictatorial que es como decir "¿ah sí? ¡Pues yo peor!". Las cosas se pueden cambiar con las reglas del juego y convenciendo a la mayoría que esa es la manera correcta. Y en hispasonic si se puede hablar de política, ya lo han dicho los jefes, mientras el tono y la aportación sean adecuads, por decirlo de alguna manera. Este es mi kvlito y mi opinión. :lol:

Y los de los EREs de andalucía. Vergüenza.
"Carles Puigdemont intentó instaurar el 3% en Gerona" Viene a colación para que sepa el objetivo real de esta clase política que se olvida rápidamente de su función como servidores públicos. Vamos, al segundo día.
Subir
Last System
#8 por Last System el 24/11/2019
#6 O igual es porque tengo el concepto de Libertad muy distinto al que tienes tu.
Y como no podemos hablar de politica , igual no puedo desarrollarlo lo suficiente sin que se me banee.

Se suele decir ,..que el Sistema es fiel reflejo de la Sociedad actual ,..y creo que va muy bien encaminada esta frase ante esto que hablamos.
Subir
Last System
#9 por Last System el 24/11/2019
CREAti escribió:
Y en hispasonic si se puede hablar de política, ya lo han dicho los jefes, mientras el tono y la aportación sean adecuads, por decirlo de alguna manera


Y como puedes saber esto ??,...si con letras o una escritura ,.. no puedes reflejar emociones o saber tu forma de expresarte ...ya que es tambien parte muy importante en una conversación ??
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 24/11/2019
#8 La libertad es un concepto abstracto artificial, igual que el de justicia o el de normalización, no son conceptos naturales, los hemos inventado el hombre. La libertad individual completa no existe, puesto que desembocaría en tiranía dado que el ser humano es bastante egoísta por defecto, así que para tener lo que podríamos llamar una "libertad apropiada" en las sociedades hemos llegado a una serie de pactos donde respetamos mutuamente las libertades de otros hasta cierto punto, y ese punto suele ser que las libertades de otro acaban donde empiezan las nuestras. En este país, y en Europa en general, los pactos sociales por las libertades son bastante satisfactorios para la mayoría de los ciudadanos de las sociedades que lo conforman. De hecho es a mi juicio prácticamente imposible alcanzar un grado mayor de libertad que el que gozamos sin con ello generar desigualdades mayores... el "balance" alcanzado es de los mejores que se ha logrado a lo largo de la historia y difícilmente se superará.
Pero como siempre, te escondes en generalidades e incluso rozas la mentira para no explicarte (lo de repetir una y otra vez lo de que te baneen resulta hasta pueril, qué quieres que te diga), como ya hiciste hace poco cuando te pregunté qué hacer para lograr una auténtica democracia.
Subir
Elver Galarga
#11 por Elver Galarga el 24/11/2019
Somos latinos. Llevamos el robo en la sangre.
Subir
Last System
#12 por Last System el 24/11/2019
Teo Tormo escribió:
las libertades son bastante satisfactorios para la mayoría de los ciudadanos de las sociedades que lo conforman.

Si ,..cuando son decididas por todos ,...y no , cuando son decididas por unos pocos,..porque entonces eso seria una tirania.

Preguntame a mi , si yo he podido elegir o decidir mis libertades ??...y ahi tendras la respuesta a ello

Teo Tormo escribió:
lo de repetir una y otra vez lo de que te baneen resulta hasta pueril, qué quieres que te diga

No es que lo repita ...es que ya se me ha hecho !
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 24/11/2019
Last System escribió:
Preguntame a mi , si yo he podido elegir o decidir mis libertades ??...y ahi tendras la respuesta a ello

#12 Existen las libertades de los demás. Y los demás no están de más. Son los otros, los prójimos, los iguales, los que como tú también tienen derechos y que igualmente exigen sean respetados.
Subir
Last System
#14 por Last System el 24/11/2019
#13 Si asi es ! ...por mi puede cerrar el hilo cuando quieran ,...banearme cuando quieran

...o pegarme un tiro cuando quieran !!
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 24/11/2019
Last System escribió:
Preguntame a mi , si yo he podido elegir o decidir mis libertades ??

¿Lo ves? Acabas de hacer una máxima demostración de egoísmo, validando al 100% lo que decía antes de que el ser humano es egoísta por defecto. Para hablar de libertad sólo hablas de tus libertades, sin pararte a pensar si alguna de esas que quieres infringiría la de otros. Para definir la libertad hay que pensar en las de todos, y no todas las personas están capacitadas para ello. Yo mismo reconozco mis limitaciones y no sería capaz de diseñar un sistema social completamente justo, así que prefiero elegir a otros que lo hagan por mi, otros en los que confío.
Respecto a las libertades que he heredado por decisiones pasadas tomadas por otros que eligieron otros... tampoco me puedo quejar demasiado, porque yo en la actualidad puedo elegir a quienes diseñan las libertades.
Y como ves se puede hablar de esto incluso sin mencionar la política, estamos realmente hablando casi desde un punto de vista filosófico. Bueno, quizá no tanto, que no somos tan guays.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo