Recién registrado y abriendo este hilo.
Denuncio a los moderadores para que cierren el hilo.
Responder
#2 Tranki Carmelo , que no creo que sea un violador o un asesino !
La gente se ve obligada en hacer esto ,..porque no ven otro medio de hacerse oir
Responder
#3 ¿A la gente le ponen la mano en la boca cuando trata de hablar en este país? ¿La amordazan? ¿Le cortan la lengua? Va a ser que no. Confundes libertad de expresión con libertad de hacer lo que a uno le de la gana en lugares privados de acceso libre. Como siempre. Un tour por Cuba o por Corea del Norte y lo pillas rápido.
Responder
#4 creo que no me hace falta ir tan lejos para saber lo que es una dictadura , jejeje
Y no puedo responderte, porque esta prohibido hablar de politica aqui.
Saludosssss
Responder
Para saber lo que es no tener libertad de expresión debes como mínimo salir de Europa. No me contestas más porque no eres capaz de defender algo que no puedes defender por ser una mentira que otros te han vendido.
Responder
#6 O igual es porque tengo el concepto de Libertad muy distinto al que tienes tu.
Y como no podemos hablar de politica , igual no puedo desarrollarlo lo suficiente sin que se me banee.
Se suele decir ,..que el Sistema es fiel reflejo de la Sociedad actual ,..y creo que va muy bien encaminada esta frase ante esto que hablamos.
Responder
#8 La libertad es un concepto abstracto artificial, igual que el de justicia o el de normalización, no son conceptos naturales, los hemos inventado el hombre. La libertad individual completa no existe, puesto que desembocaría en tiranía dado que el ser humano es bastante egoísta por defecto, así que para tener lo que podríamos llamar una "libertad apropiada" en las sociedades hemos llegado a una serie de pactos donde respetamos mutuamente las libertades de otros hasta cierto punto, y ese punto suele ser que las libertades de otro acaban donde empiezan las nuestras. En este país, y en Europa en general, los pactos sociales por las libertades son bastante satisfactorios para la mayoría de los ciudadanos de las sociedades que lo conforman. De hecho es a mi juicio prácticamente imposible alcanzar un grado mayor de libertad que el que gozamos sin con ello generar desigualdades mayores... el "balance" alcanzado es de los mejores que se ha logrado a lo largo de la historia y difícilmente se superará.
Pero como siempre, te escondes en generalidades e incluso rozas la mentira para no explicarte (lo de repetir una y otra vez lo de que te baneen resulta hasta pueril, qué quieres que te diga), como ya hiciste hace poco cuando te pregunté qué hacer para lograr una auténtica democracia.
Responder
Somos latinos. Llevamos el robo en la sangre.
Responder
#13 Si asi es ! ...por mi puede cerrar el hilo cuando quieran ,...banearme cuando quieran
...o pegarme un tiro cuando quieran !!
Responder