Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Usura
#511 por Usura el 21/10/2013
janfriboga escribió:
En ese caso hay que cambiar la ley... es delito, aquí y en Cancún saltarse la ley


La ley no se va a cambiar porque los que tienen que hacerlo son los principales interesados en que no se cambie. Además creo que tampoco hace falta cambiarla, ya está estipulado en la ley que la evasión fiscal (por ejemplo) es delito pero simplemente en este país la ley no se cumple. Se aplica para algunos (los de siempre) y para otros no. Entonces cuando la ley no funciona tienes 2 alternativas si eres del bando de los de siempre: o te dejas avasallar o lamentablemente te tienes que liar a hostias para intentar echar al corrupto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#512 por el desmayao el 21/10/2013
Kalash escribió:
La ley no se va a cambiar porque los que tienen que hacerlo son los principales interesados en que no se cambie


La ley no se cambiara por que a los politicos se la sopla bastante la ley,estan haciendo una muestra de poder pasandose la constitucion por el forro. Gallardon lamenta el fallo del tribunal europeo... valla hombre,y el que tiene al lado diciendo que los etarras no piden pèrdon a las victimas. Que cara mas dura... se esta dando rienda suelta a las exposiciones y actuaciones franquistas y dice el gobierno que es cosa de crios...tanto me pesa los miles y miles y miles de inocentes victimas del franquismo,como las victimas inocentes que asesino ETA,pero hay mucha diferencia... por que ahi estan muchas victimas de eta (de derechas) chupando del bote,como la novia de miguel angel blanco,tambien el gobierno anucio hace poco que las victimas del terrorismo cobrarian una pension con efecto restroactivo... y a las victimas del franquismo que les den por el culo por que son rojos y pobres...
Subir
el desmayao
#513 por el desmayao el 21/10/2013
Dimite un miembro de NNGG tras discutir y amenazar a Alberto Garzón sobre la sentencia Parot

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1953862/0/doctrina-parot/twitter-alberto-garzon/nn-gg-pp/#xtor=AD-15&xts=467263


A ver si las victimas del terrorismo se escandalizan con esto ...


"Pensándolo bien matarte a ti o a todos los d tu calaña nos va a salir igual d caro! Igual no va a ser tan malo.... Payaso".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1953862/0/doctrina-parot/twitter-alberto-garzon/nn-gg-pp/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
el desmayao
#514 por el desmayao el 21/10/2013
The Wall Street Journal: España impone las mismas multas al autoconsumo que a las fugas radiactivas muy graves

http://www.elboletin.com/economia/86080/multas-autoconsumo-fugas-radiactivas.html

Los buenos....
Subir
Usura
#515 por Usura el 21/10/2013
A ver si ahora me explico algo mejor. Está claro que solucionar las cosas con violencia y a las bravas debe ser el último recurso y siempre hay que intentar usar antes el diálogo y la buena fe. Pero pienso que toda paciencia tiene un límite y en este país el ciudadano de a pie ya ha demostrado su intención y buena voluntad de hacer las cosas sin violencia y demás. Desde que empezó el 15M, se han sucedido multitud de manifestaciones pacíficas (un derecho legítimo del ciudadano) cuyo orden siempre ha sido roto por los mismos (las fuerzas del "orden" siguiendo las instrucciones del político de turno).
¿De qué ha servido todo esto? pues para que los manifestantes se vayan a casa molidos a palos, otros muchos detenidos sin haber hecho nada (hemos visto muchos videos deteniendo con malos modos hasta a ancianas que no estaban haciendo nada), y otros muchos les ha llegado una curiosa multa a su casa por estar manifestándose pacíficamente en la calle. Conclusión: la vía pacífica no ha servido para nada, encima te tachan de terrorista y se orinan encima tuya.

La situación de este país es, yo diría que de emergencia. Hay mucha gente que pasa auténtica necesidad, yo mismo estoy conociendo cada día a más gente, y esto de aquí a pocos años va a pegar un reventón. Del actual gobierno sólo noto odio y desprecio hacia el ciudadano y le importa un pito la situación de las clases más desfavorecidas. Luego encima ves el famoso video de cómo viven los europarlamentarios y te estalla la vena del cuello. En fin, mucha paciencia hemos tenido ya...
Subir
el desmayao
#516 por el desmayao el 21/10/2013
#515 +1 Mira como es la gente,que del madrid arenas ya no se habla y tampoco se ha hablado cuando doña cafe con leche nos ha representado por todo el mundo... Tampoco para que todo quede en casa,aznar tampoco ha pedido perdon por la gran cagada de irak,donde tambien murio gente inocente....Por eso todo este asunto me toca bastante las pelotas,a ver lo que dura,por que mientras las consecuencias se van a dar lugar,aqui se esta tapando muchisimas cosas y dando cambiazos a investigaciones de corrupcion.
Subir
el desmayao
#517 por el desmayao el 22/10/2013
La etarra Inés del Río sale de la cárcel tras el fallo de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1955157/0/etarra/ines-del-rio/sale-carcel/#xtor=AD-15&xts=467263


91c5c95b78d0a480061703cb435a4-3688686.jpg

la gran cagada del gobierno

Ines del rio sale de la carcel,una asesina,no digo que no,pero no menos asesina ni menos grupo terrorista que los GAL. La repercusion no es la misma claro,ahora para cuando en el pais vasco y españa se despeje la neblusca parot,barcenas estara dirijiendo una multinacional,españa habra salido de la crisis sin los españoles,todos los hospitales privatizados,ect....
Subir
Usura
#518 por Usura el 23/10/2013
Fiesta en casa de Bárcenas :mrgreen:

El disfraz no era de cura, sino de funcionario de prisiones

Un hombre armado entra en casa de Bárcenas y amordaza a su mujer y al hijo

Fuente moña: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-23/un-hombre-entra-en-la-casa-de-barcenas-y-amordaza-a-su-mujer-1276502505/
Subir
el desmayao
#519 por el desmayao el 23/10/2013
#518 Se habra tirado a su parienta ? ... :lol:
Subir
Usura
#520 por Usura el 23/10/2013
#519 Nada de eso, le ha pedido los pendrives :cool:
Subir
el desmayao
#521 por el desmayao el 23/10/2013
#520 Esto va a venir bien para que barcenas suelte toda la mala sangre...
Subir
Usura
#522 por Usura el 23/10/2013
#521 Hojalá. Pero me da a mi que Bárcenas no tiene más pruebas de las presentadas ya. Ya se encargó el PP de joder los discos duros que era donde estaba la chicha. A esto se le llama destrucción de pruebas, pero no pasa nada hoyga. Vivimos en una "democracia".
Subir
el desmayao
#523 por el desmayao el 23/10/2013
#522 Bueno,como minimo le quedara lo que ha ido a buscar el caco,a demas,ahi tiene que haber chicha de la buena,pero claro... como estos del PP son tan chapuceros.... :fumeta:
Subir
Usura
#524 por Usura el 23/10/2013
#523 No te creas, parece que el caco es un perturbado mental y ha sido una ida de olla, no se... desde luego si yo soy Bárcenas, ya saco la artillería pesada y vacio los cargadores :desdentado:
Subir
el desmayao
#525 por el desmayao el 23/10/2013
#524 Si,pero un perturbado a buscar un pendrive ?... :lol: El problema esta en que todo va quedar en un pitorreo en comiseria con la guardia civil,han previsto amortiguar el golpe,pero me da a mi que esto a barcenas le ha jodido mucho,la vena familiar claro,y sabra de sobras quien ha mandado ahi al ché
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo