Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Jamsyuk
#361 por Jamsyuk el 05/08/2013
#360

Que va! Para nada me lo tomo como algo personal... Solo que los que han vivido por encima de sus posibilidades, metiéndose en proyectos faraónicos ahora dicen que la culpa es del obrero, por comprarse el A3 y el chalé en las afueras. Como si él único con derecho al duro esfuerzo y al "vivir bien" fueran los hijos listos de la guerra. Y como esas cosas me saben mal, pues me indigno...

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#362 por el desmayao el 05/08/2013
#361 :birras:
Subir
el desmayao
#363 por el desmayao el 05/08/2013
Un alcalde lucense asegura que los condenados a muerte en el franquismo "lo merecían"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1889482/0/alcalde/condenados-muerte/franquismo/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
el desmayao
#364 por el desmayao el 05/08/2013
El Gobierno facilita los ERE al introducir retoques a la reforma laboral

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/04/empleo/1375642090_052601.html
Subir
janfriboga
#365 por janfriboga el 06/08/2013
Báñez monta un sistema de denuncias anónimas contra el fraude en el empleo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, ha creado el "buzón de lucha contra el fraude laboral" para que los ciudadanos puedan denunciar infracciones de forma anónima rellenando un formulario en la web del departamento. La medida coincide con el anuncio del Ministerio de que 60.004 beneficiarios de prestaciones por desempleo han perdido estas ayudas, por haber rechazado ofertas de empleo o haber incumplido los requisitos para su acceso o mantenimiento.

En su página de internet Empleo informa de que cualquier persona que conozca algún incumplimiento de la normativa, "ya sea laboral, de Seguridad Social o de prevención de riesgos", puede informar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) cumplimentando un formulario.

"El comunicante no tendrá que aportar ningún dato personal y el buzón solo recogerá información sobre las presuntas irregularidades de las que se tenga conocimiento", añade Empleo, que pide que los datos sean lo más detallados posible para que, si considera oportuno, pueda planificar las actuaciones "de la forma más adecuada"...


http://www.publico.es/461382/banez-monta-un-sistema-de-denuncias-anonimas-contra-el-fraude-en-el-empleo

¿Y para cuando podremos los ciudadanos denunciar anonimamente a los políticos corruptos? ( y que estos automáticamente sean relevados de sus puestos)

...El Ministerio también retira las prestaciones por desempleo a 60.000 personas por por haber rechazado ofertas de empleo o haber incumplido los requisitos para mantenerlas, ahorrando 915 millones de euros...

Si bien la medida no me parece mal del todo, si que veo en ello que cada vez más este mundo se esta dividiendo en dos castas: La de los privilegiados y el resto, estos últimos tendrán que luchar a muerte por las migajas que los otros van repartiendo.
Subir
el desmayao
#366 por el desmayao el 06/08/2013
#365 No me creo nada... la verdad.... pero si es cierto,me voy a poner las botas para demostrar que esos que montan minimanifestaciones en la calle con cartelitos que dicen que "los inmigrantes no somos mercancia" como si nosotros los utilizasemos para nuestro beneficio.

Los que dicen que vinieron a pagar la jubilacion de los viejos,y los que dicen que no tienen culpa de nada... los que aceptaron sueldos basura y ahora ocupan la gran malloria de los puestos en la hosteleria.

Si es cierto... me voy a poner las botas.
Subir
el desmayao
#367 por el desmayao el 06/08/2013
editado
Subir
janfriboga
#368 por janfriboga el 06/08/2013
jon manteca escribió:
los que aceptaron sueldos basura y ahora ocupan la gran malloria de los puestos en la hosteleria


El problema no es solo de los que aceptaron los sueldos basuras sino de los que ofrecieron esos sueldos. La denuncia no solo puede ir dirigida al trabajador ( en el caso que trabaje cobrando el paro) sino en el empresario que escoge a ese trabajador para ahorrarse el tener que hacer un contrato.
A mi, personalmente, como bien común, prefiero denunciar a un empresario corrupto y aprovechado que a un trabajador cuyas circunstancias pueden ser las de la miseria total. De todos modos no se que cambia todo esto respecto a la anterior manera de denunciar. Solo era dar tus datos personales y tu denuncia era anónima.
La nueva manera que la Bañez quiere imponer me parece algo mezquino y muy del gusto de los regímenes autoritarios. Me da en la nariz que más de uno se vengara de la competencia poniendo denuncias falsas.
Subir
el desmayao
#369 por el desmayao el 06/08/2013
#368 Janfri,sueldos basura se han ofrecido siempre,yo alguna vez en mas de un sitio me han dicho las condiciones y he dicho NO. Si todo esto se ha hecho para veneficiar a las empresas,no te van a dar la posibilidad de denunciar al empresario,que claro que es a quien habria que denunciar,pero....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#370 por Marqués de Rabotieso el 06/08/2013
Yo solo puedo decir que hay gente que intependientemente de lo que le ofrezcas no va a trabajar ni más ni mejor. De hecho muchos ni siquiera van a trabajar. En muchísimas ocasiones no es cuestión de precariedad laboral sino de que el sujeto en cuestión rinda igual de mal cobrando 600€ que 2000€, o de que alguien prefiera aferrarse al cuatrocientosveintiseiseurismo viviendo en casa de los padres, no sea que se enteren de que ha encontrado un curre bien pagado y le echen de casa con 38 tacos.

No todo el mundo quiere currar. Quieren ir al trabajo y cobrar el día 1, pero no currar.
Subir
D4v1d
#371 por D4v1d el 06/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No todo el mundo quiere currar. Quieren ir al trabajo y cobrar el día 1, pero no currar.
que razón tienes pero te diré que he trabajado muchísimo en esta vida y el trabajo mas jodido en el que he trabajado es en el que estoy ahora,trabajo de buscador de empleo,no hay nada mas duro que matarse a patear y buscar y que encima los meses dejen de tener sentido,me da igual que sea día 1 que 30,para mi todos los días son iguales,no hay ni principio ni final de mes.
Subir
D4v1d
#372 por D4v1d el 06/08/2013
yo desgraciadamente si no tuviera hijos no trabajaría ni por 1000 ni 2000,viviría de la tierra a lo hippye,pero por desgracia tengo niños pequeños y necesitan que les de una oportunidad y si me toca trabajar por 400 trabajo por 400,es mas he llegado a trabajar últimamente hasta por menos de 1 euro la hora,algo impensable para muchos,pero con 1 euro compras 6 yogures,hay que ver las cosas cada uno desde la posición que esta.
Subir
el desmayao
#373 por el desmayao el 06/08/2013
Hombre,yo trabajar si,pero en lo que quiera y con quien yo quiera,algo hay que hacer durante el dia.
Subir
janfriboga
#374 por janfriboga el 07/08/2013
El buzón de delaciones de Báñez carece de personal para ser atendido

http://www.publico.es/461676/el-buzon-de-delaciones-de-banez-carece-de-personal-para-ser-atendido

Con las legañas pegadas en los ojos y sin haber desayunado aún, me ha parecido realmente leer:

El buzón de felaciones de Báñez carece de personal para ser atendido

¿?

Por cierto, un éxito total el buzón de la Báñez:

El buzón de Báñez colapsa pero no de denuncias contra el fraude laboral sino por acusaciones de corrupción del PP

http://www.kaosenlared.net/colaboradores/item/64944-el-buz%C3%B3n-de-b%C3%A1%C3%B1ez-colapsa-pero-no-de-denuncias-contra-el-fraude-laboral-sino-por-acusaciones-de-corrupci%C3%B3n-del-pp.html
Subir
el desmayao
#375 por el desmayao el 08/08/2013
Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente

http://www.publico.es/espana/343213/anticorrupcion-confirma-que-aguirre-se-financio-ilegalmente

CAIGA QUIEN CAIGA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo