Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#376 por el desmayao el 08/08/2013
La patronal pide poder para convertir los contratos a tiempo completo en parciales

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/08/empleo/1375969574_685347.html


Lo del 10% pero con otra cara,digamos que esto es la baselina,por que la verga que nos quiere meter la COE es mayor que la del FMI,pero el FMI nos la quiere meter a palo seco.. y claro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#377 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
jon manteca escribió:
por que la verga que nos quiere meter la COE


¿Nos van a enviar a los boinas verdes a casa para que trabajemos gratis?

Subir
el desmayao
#378 por el desmayao el 08/08/2013
He visto en la tele,que en un hotel de no se donde de este pais tan maravilloso,simplemente les han dejado de pagar por la geta,vamos,lo que pretende la COE a corto plazo sera lo de no vull pagar de los peajes catalanes :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#379 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
¿COE? ¿Comité Olímpico Español?

Ilústranos con tu intelecto, cultivado hamijo.
Subir
el desmayao
#380 por el desmayao el 08/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

Ilústranos con tu intelecto, cultivado hamijo.


Ya me las tirao antes,pero es que a mi me suena asina :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#381 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
:twisted:

CEOE :birras:
Subir
el desmayao
#382 por el desmayao el 08/08/2013
#381 No volvera a pasar,papito
Subir
el desmayao
#383 por el desmayao el 11/08/2013
Rajoy pedirá a la UE que elimine los visados para colombianos, según su presidente

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1893430/0/presidente-colombia/rajoy-ue/visado/#xtor=AD-15&xts=467263


Tenemos derecho a sentarnos en cualquier lugar del mundo sin visa

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1893430/0/presidente-colombia/rajoy-ue/visado/#xtor=AD-15&xts=467263



Yo este asuto con colombia lo entiendo como entre otras cosas... todos esos sicarios,traficantes,ect... que colombia se los quiere quitar del medio para poder decir que han acabado con la corrupcion y que es un pais mas seguro... gracias al presi. A mi me parece que es tener mucha cara,claro lo sicarios se vienen encantados de la vida por que aqui con tanta mafia tutifruti multicultural que esta habiendo desde hace años,los sicarios y narcos van a sacar mas probecho aqui que alli.

Con los ciudadanos corrientes que lo que quieren es currar... pues iros alli y mandad la pasta aqui,que asi os las apañais vosotros solos y no os tiene que dar ayudas sociales el pais.
Subir
D4v1d
#384 por D4v1d el 11/08/2013
jon manteca escribió:
Con los ciudadanos corrientes que lo que quieren es currar... pues iros alli y mandad la pasta aqui,que asi os las apañais vosotros solos y no os tiene que dar ayudas sociales el pais.
yo muchas veces flipo y que no me tachen de racista,yo he visto árabes aquí medio partiéndose la cara por que en asuntos sociales les han denegado la renta mínima garantizada,que es un ciudadano del mundo pero coño,¿no tendré mas derecho yo que me he matado a currar desde los 8 años?pues ellos diciendo menuda mierda de país que los deja desamparados y yo les contesto,ves a protestar al tuyo y veras la lluvia de piedras que te cae,que bonito protestar cuando en tu país te tienes que callar por que si no te apedrean,jamas me iría a un país que no sea el mio a exigir lo que no me dan en el mio,no se,no lo entiendo,mi hijo es tan hijo como los hijos de los demás y también pasa apuros,y su papa y su mama se mataron a trabajar cuando había trabajo y ahora resulta que es mas importante reforestar los arboles del kongo que mi hijo,pues no se,mejor quedar de racista que de gilipollas.
Pd:que cojones hacen pidiendo en la iglesia cuando odian nuestra religión,mirando con cara de asco la cruz de jesucristo,valla tela y valla estomago.Al igual me meto yo en una mezquita y digo me da asco vuestra religión pero darme de comer.
Subir
D4v1d
#385 por D4v1d el 11/08/2013
por puro sentido común,imaginaos que me voy a Alemania y con todo mi rostro les digo.....oye,exijo que me deis una renta para vivir holgadamente por que en mi país esta lleno de chorizos y me han dejado sin poder comer y sin vivienda,vamos,lo próximo que me llevo es una buena patada en el centro del ojete,pues aquí y como yo por desgracia lo vivo,la gente va a asuntos sociales exigiendo por que este maravilloso país los ampara,pues que bien,cuanto sentido común,a mi no me da mas que vergüenza ajena que se pongan de esas maneras,mientras había pues mira vivían bien así,pero chicos,ahora no hay ni para vosotros ni para nosotros,por la circunstancia que sea,pues aun así parece que tengan mas derecho a protestar,....mi no entender pero bueno,seguiremos luchando por nuestro país en nuestro país mientras vienen furgonetas a llevarse nuestra mano de obra cualificada a otros países que gracias a la crisis de otros ellos se hacen mas grandes,siempre es así.
Subir
el desmayao
#386 por el desmayao el 11/08/2013
..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ladron.jpg
Subir
Cassini
#387 por Cassini el 12/08/2013
3fd65f432876b99d57b26a902e421-3639248.jpg
Subir
Jordipab
#388 por Jordipab el 12/08/2013
Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#389 por el desmayao el 13/08/2013
La CEOE pide al Gobierno que limite las pensiones de viudedad a personas sin recursos

http://www.elboletin.com/economia/81787/ceoe-pide-pensiones-viudedad-sin-recursos.html
Subir
el desmayao
#390 por el desmayao el 21/08/2013
Los parados que no atiendan al teléfono se quedarán sin el subsidio. El ministerio de Empleo realiza llamadas exigiendo su presencia inmediata en las oficinas del INEM

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/086241/los-parados-que-no-atiendan-al-telefono-se-quedaran-sin-el-subsidio-el-ministerio-de-empleo-realiza-llamadas-exigiendo-su-presencia-inmediata-en-las-oficinas-del-inem

Esta es gorda de cojones tambien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo