Manifestaciones pacificas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Gol de España.
Por favor, que los americanos no apunten los misiles hacia Siria sino hacia Soria. A lo mejor con un poco de suerte se les calienta el gatillo y deciden arrasar todo el puto país de una vez.
en asuntos sociales me han dicho mas de 50 veces que lo sentían,que no pueden hacer efectivo mi derecho por falta de fondos,que ellos no pueden hacer nada¿también cuando se recupere la cosa eso que nos han negado sera con carácter retroactivo?por que vamos,aqui hay familias que se están dejando la piel,la madre de mi mujer sin ir mas lejos con 78 años cuidando gente poco mas mayor que ella para poder ayudarnos a comer,una autentica vergüenza,mientras tanto del servef(inem)me llegan OFERTAS de cursos de formación que lejos de ser remunerados,son de pago,2000 euros,3000 euros,pero de que cojones van estos..........................
Aunque uno pueda estar en cierta sintonía con los postulados de yoestudieenlapublica, el recurso al marketing sentimental, por muy eficaz que sea y por muy crítica que se perciba la situación, les rebaja al nivel de cualquier otro vendedor de motos. En este caso se cumple más que nunca que el fin no justifica los medios.