Corrupthread: el post de la corrupción política en España

D4v1d
#556 por D4v1d el 31/10/2013
es que si el arbitro es un corrupto,no hay nada que hacer,todos saben de todos y todos callan de todos,así es imposible que la justicia funcione,solo funciona para 4 desgraciados que no tenemos donde caernos muertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#557 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2013
D4v1d escribió:
es que si el arbitro es un corrupto,no hay nada que hacer,todos saben de todos y todos callan de todos,así es imposible que la justicia funcione,solo funciona para 4 desgraciados que no tenemos donde caernos muertos.


Había pensado yo que, ya puestos a lanzarnos desde azoteas, lo suyo sería caer sobre los hijos de estos hijos de puta según caminan por la calle. Así no solo tendríamos donde caernos muertos sino que además les haríamos pagar por todo lo que nos están haciendo. Cuando tú le debes dinero a la mafia no van a por ti, sino a por tus seres queridos, porque una paliza te la comes y no pasa nada pero si se presentan en la puerta del colegio de tus hijas cambia mucho el cuento.
Subir
eliodo21
#558 por eliodo21 el 31/10/2013
#545

El caso Ur-mangarín se comenta que puede ser una trama de ETA y de ese mundillo, para socabar la Corona .
Hay que recordar que Ur-mangarín, cuando jugaba a balonmano, tenía de colega al grandote de gafas de amaiur, y el padre de Ur-mangarin era del PNV. Si atas cabos y eres un poco de malpensado..... la cuadratura del círculo ¡¡hecha¡¡
Una cosa es cierta, Ur-mangarin ha hecho más daño en dos años a la Corona que ETA en 38 años.

ah... y otra cosita... cuando se hable de corrupción, hay que hablar de los sindicatos ugt y ccoo que daría para mucho. En Andalucía se están poniendo las botas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#559 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2013
eliodo21 escribió:
Ur-mangarin ha hecho más daño en dos años a la Corona que ETA en 38 años.


El otro día hablando con alguien sobre la anulación de la doctrina Parot me di cuenta de que por muchos etarras y violadores que salgan a la calle, son los Sres. Ministros los que a mí me dan por el culo desde sus despachitos. La probabilidad de que me viole Pedro Luis Gallego Fernández "el violador del ascensor" (paisano y tío de un compañero de colegio mío), o de que ETA me plante un regalo en los bajos del coche, son mínimas. En cambio la probabilidad de que un hijoputa desde La Moncloa, El Congreso, El Senado o una casa de putas caras del centro de Madrid firme un papelito en el que pone que me quedo sin médico o sin pensión son verdaderamente altas.

Asi que, hamijos, en lo que a mí respecta............
Subir
KlausMaria
#560 por KlausMaria el 07/11/2013
LAS PUERTAS GIRATORIAS SIGUEN DANDO VUELTAS
Los March fichan a la exministra Garmendia a razón de 10.000 € por reunión
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-11-07/los-march-fichan-a-la-exministra-garmendia-a-razon-de-10-000-por-reunion_51211/

Elena Salgado en Endesa, como Aznar, Solbes en Barclays y otros, el cuñado de Patxi López en Repsol tras unas jugosas ayudas, Lamela y compañía privatizan la sanidad madrileña y se colocan en Capio, la misma empresa de la que ahora hay altos cargos en el Servicio de Salud de Castilla - La Mancha...

Güemes y Lamela, imputados penalmente por cohecho y prevaricación
El magistrado Marcelino Sexmero ha definido de qué se acusa a los ex consejeros
Ambos, después en el ámbito privado, se habrían beneficiado de la externalización
http://www.elmundo.es/madrid/2013/10/30/52716d3263fd3db20b8b4571.html

SESCAM: «Los contratos no tienen relación con la privatización»
Responden al PSOE que pidió se aclaren los contratos de «alta dirección» en el Sescam
http://www.abc.es/toledo/20130213/abcp-sescam-contratos-tienen-relacion-20130213.html

la lista es interminable.

"corrupción elegante": lista de políticos que han pasado a las empresas privadas
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/06/0412665-corrupcion-elegante-lista-de-politicos-que-han-pasado-a-las-empresas-privadas

La corrupción política en España tiene un origen empresarial, mientras a los oligarcas no les pase nada siempre habrá ofertas jugosas para políticos complacientes.
Subir
janfriboga
#561 por janfriboga el 07/11/2013
#560

¡Lo veo tan normal y lógico que esta gente se vaya a esas grandes corporaciones! Me parecería extraño que se fueran a trabajar a la lechería de su pueblo o a repartir el correo... grandes estadistas como ellos es lo que tienen.... No logro situar en mi mente la imagen de la carahinchada Maria Teresa De la Vega de chupatintas en una gestoría.... :ook:
Subir
D4v1d
#562 por D4v1d el 07/11/2013
si en las listas de dinero negro de cualquier país esta en primera posición la droga y la prostitución menos aquí,que la mayor parte del dinero negro es de corrupción política,españa es asín.
Subir
eliodo21
#563 por eliodo21 el 08/11/2013
EL 15M tuvo la oportunidad de cambar todo esto yendo con un partido político a las elecciones y se dejó secuestrar por la "izquierda " radical.
¡¡viva la República¡¡ pero sin esta mal llamada "izquierda" radical , reaccionaria y guerracivilista

psoe, iu, disolución¡¡ por el bien de la República.

amaiur,bildu,ciu,erc, la cup , falange, ¡¡ ilegalización¡¡
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#564 por Marqués de Rabotieso el 09/11/2013
eliodo21 escribió:
EL 15M tuvo la oportunidad de cambar todo esto yendo con un partido político a las elecciones


Yo creo que murió infectado de perroflautismo y sopabobismo crónico. Propuestas serias como que en los restaurantes no haya que pagar la comida hicieron que la mayoría de gente interesante abandonase el barco. Y es que dejemos de engañarnos de una puta vez: fabricar bicicletas de alambre no es una actividad económica... y punto.

El 15-M murió en su propia paja mental, ahogado en un mar de irrealidades y de utopías -quizás quimeras- que principalmente giraban en torno a un asunto en cuestión: VIVIR SIN CURRAR.
Subir
el desmayao
#565 por el desmayao el 09/11/2013
#564 Yo lo que mas he oido es que la derecha mando muchos agentes a marerar la perdiz,cosa que me parece bastante logica. Supongo que tambien mucha gente confundiria el 15 M con un movimiento hippie de paz y amor. Total,que donde cualquiera puede opinar....
Subir
KlausMaria
#566 por KlausMaria el 09/11/2013
jon manteca escribió:
Yo lo que mas he oido es que la derecha mando muchos agentes a marerar la perdiz,cosa que me parece bastante logica.


¿Y no te parece ligeramente más lógico que los que están a la izquierda del PSOE intentasen capitalizar el movimiento?. Lo digo porque la derecha es poco amiga de las bicis de alambre.

Tengo una conocida, en listas por IU en su ciudad que fue portavoz de su asamblea local... no he conocido a nadie del PP que lo fuera, o siquiera se acercase por allí.

Al principio del movimiento había gente de todos los colores y pelajes, desde abuelos televidentes de Intereconomía a libertarios varios... en cuando se pusieron a gritar consignas y montar el programa ya sólo quedaban los de siempre.

La evolución del tema:

Guerra abierta entre el 15M e IU: los indignados denuncian un intento de fagocitación
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/sgros/politica/noticias/4796244/05/13/Guerra-abierta-entre-el-15M-e-IU-los-indignados-denuncian-un-intento-de-fagocitacion.html

y el resultado:

Asambleas del 15-M se unen a la negociación del frente único de izquierdas que impulsa IU
http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/asambleas-del-15-m-se-unen-al-frente-unico-de-izquierdas-que-impulsa-iu/658
http://www.publico.es/espana/399552/izquierda-unida-integra-a-voces-del-15-m-en-sus-listas

Pero claro, nunca se sabe, esto está lleno de quintacolumnistas y reptilianos.

Marqués de Rabotieso escribió:
Yo creo que murió infectado de perroflautismo y sopabobismo crónico.


Pues yo creo que fue la izquierda la que se lo cargó al intentar monopolizarlo. Un abuelete de Intereconomía y un rapaz con camiseta del Che pueden estar de acuerdo en unas cuantas cosas que conduzcan a la regeneración democrática de este país: listas abiertas, limitación de las subvenciones a los partidos, régimen estricto de incompatibilidades, igual valor para todos los votos, nueva ley de SA, que paguen los ricos, etc...

Llegar a un pacto de mínimos al que se pueda sumar una mayoría independientemente de su color político es lo único que realmente acojina a los grandes partidos. Pero claro si nos ponemos a cantar la internacional no esperarás que nos sumemos todos prietas las filas frente al capital.
Subir
KlausMaria
#567 por KlausMaria el 09/11/2013
Entre estos:

http://www.democraciarealya.es/documento-transversal/

y estos otros:

http://radikaleslibres.blogspot.com.es/2007/07/los-doce-puntos-del-manifiesto-de-las.html

quizás se pueda montar un programa de mínimos. Pero obviamente no de máximos.
Subir
4
#568 por 4 el 09/11/2013
Alguien escribió:
Un abuelete de Intereconomía y un rapaz con camiseta del Che


Un abuelo de intereconomia y uno de izquierdas, pueden estar de acuerdo en el diagnostico, pero jamas en la solución, ya que están a mil millones de distancia. De hecho los únicos que no están de acuerdo en el diagnostico son los políticos, ladrones y su sequito, los que forman parte del diagnostico.

Alguien escribió:
y estos otros:

http://radikaleslibres.blogspot.com.es/2007/07/los-doce-puntos-del-manifiesto-de-las.html

quizás se pueda montar un programa de mínimos. Pero obviamente no de máximos.


Desde luego que a la gente le gusta hablar de las clases medias como si fuera una moneda de cambio a pisar y a machacar..

Si crees que el libro de Enrique Diego recoge el pensamiento de las clases medias vas fino, por decir finamente equivocado, como la gran mayoria de veces. Lo que citas es directamente otro panfleto meoliberal..

Mi duda es si ya lo sabias? o si lo cuelas como las clases medias aproposito?
Subir
4
#569 por 4 el 09/11/2013
Alguien escribió:
Un abuelete de Intereconomía y un rapaz con camiseta del Che pueden estar de acuerdo en unas cuantas cosas que conduzcan a la regeneración democrática de este país: listas abiertas, limitación de las subvenciones a los partidos, régimen estricto de incompatibilidades, igual valor para todos los votos, nueva ley de SA, que paguen los ricos, etc...


De hecho de lo que citas ahi, lo unico que pueden estar de acuerdo es en las listas abiertas, y no se si aventurarme pero quizas en la limitacion de subvenciones privadas a los partidos..
Subir
el desmayao
#570 por el desmayao el 09/11/2013
klausmaria escribió:
Y no te parece ligeramente más lógico que los que están a la izquierda del PSOE intentasen capitalizar el movimiento?. Lo digo porque la derecha es poco amiga de las bicis de alambre.
Bueno,eso es lo que mas he oido de gente que ha estado,pero por supuesto que si me lo dicen del PSOE o de IU tambien me lo creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo