Se cortan los platos

abenitez1
#1 por abenitez1 el 10/07/2005
Hola amigos, queria preguntaros algo que no se porque ocurre.

Cuando estoy usando Sonar con Kontakt y le cargo una bateria, ocurre que al exportar las pistas como un wav estero o hacer un bounce trak
los platos crash se cortan antes de lo que deberian.


Alguien sabe porque ocurre esto?


saludos
Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 17/07/2005
mmmm, esto puede ser mas bien cosa del sample aun que si piensas que pueda ser el Sonar, entra a Options>Audio>Advanced>y estando ahi selecciona "play effect tails after stoping" aun que esto es mas bien para la reproduccion, como te decia pienso que eso es mas bien cosa del sampler, ya intentaste usar el kontak por fuera de sonar? si lo haces pasa lo mismo? de ser asi, seguro es cosa del sampler.
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 03/08/2005
Checate que la nota midi que dispara el sample tenga la suficiente duracion.
A veces al hacer bounce to track es conveniente tener algun dato o nota mas alla de los limites de lo que vas a bouncear porque si le dejas el limite exacto se corta de golpe, y ya despues del bounce puedes cortar a gusto lo que sobre.

Suerte
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 04/08/2005
- BFD tiene una opcion de BOUNCE, no se si tu sampler lo tenga, eso sirve para evitar ese tipo de errores.

- A la hora de hacer el BOUNCE en sonar, desactiva la opcion: "FAST BOUNCE".

Creo que con eso sera suficiente.


Saludos.
Subir
bytemare
#5 por bytemare el 04/08/2005
Hola,

pues debe ser un problema del Sonar, por que a mi me pasa con el Battery2 usando un kit que uso en varios temas y sólo se me cortan los crash en algunas partes de un tema, y no solo al hacer el mixdown, si no también en reproducción.
Cuando hayas solucionado el problema te agradecería que lo postearas para intentar solucionarlo yo también.

Un saludo
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 04/08/2005
Ummm...ahora no tendo tiempo de mirarlo con calma pero ¿no puede ser un tema de polifonía en el kit? ¿Es un kit tuyo o es uno de Battery?
Subir
abenitez1
#7 por abenitez1 el 08/08/2005
Saludos, parece que la solución de chuynunez me ha funcionado, y aunque tarda un poco mas, queda correctamente. :D



Gracias a todos por responder.

Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo