mmm, la verdad que al TC Native no le preste mucha atencion pero si dices que te gusta tanto le voy a dar otra oportunidad a ver.
¿has probado la serie blue de Nomad Factory? el compresor es bastante bruto
Ostras... ya me has puesto los dientes largos con los URS...
Lo siento alberto, ( lo del link de los Khz te sale automatico?), yo estoy con alfredo de argentina, tu argumento de los grabadores de cinta......Que grabadores de cinta?. osea que marca y modelo?. Has escuchado una Revox el modelo de mastering no recuerdo cual es, pero usando sus cintas originales y en aquella epoca ademas.... supongo que por encima de 32000, recuerda que antes la calidad de los equipos analogicos era muuuucho mejor que la de ahora, por otro lado esos originales que ha analizado pichton, estan digitalizados? como dice alfredo, son planchados?
cual es tu quipo, cual tu aguja, cual tu analizador de espectro, cual tu microfono de analisis, si no es analogico y a sido digitalizado, lo has hecho tu, quien lo ha hecho, con que conversor, a que frecuencia de muestreo,con que software lo estas analizando?
En fin tantas preguntas que yo ahora me pregunto? Pa que se analiza un tema en frecuencias?.
Al menos hacerlo es siempre interesante
y sobre el tema colateral del corte o no corte y con que lo corto.
Y el espectro harmonico superior de todos los timbres, y no me refiero a lo que se oye, sino a lo que no se olle claramente........pero esta, y cumple su funcion psico-acustica.... alguien cree que cortando a 16 no se lleva palante algo mas?....khz
con que se corta? es decir que plugin se utiliza yo uso ableton....
#54 Para filtros de corte un EQ en Hi pass o Low cut
mod
Buenas!
En mi caso, utilizo el HF de un SPL Passeq.
Saludos!
Mirar la fecha del post please....
mod
Buenas!
.... ¿se incumple alguna norma? si es así, perdón por mi parte.
Hola Euridia:
No, si no hay problema, solamente lo comentaba porque el post tiene 6 años de antigüedad y a veces pasa que alguien levanta un post sin mirar la fecha...
Saludos
alguien me puede decir como cortar a 16 khz