Cortar y pegar

#1 por Javier M. el 03/05/2009
he cortado un sample de una cancion para pegarlo sobre una una instrumental de hip hop creada a base de loops tambien pero el sample de la cancion cortada se nota un poco cuando el cursor va pasando de uno a otro hay alguna forma de pegarlos sin que se note apenas los cortes? gracias
Subir
#2 por yimianders el 04/05/2009
---una seria con los fundidos cruzados: Eliges los dos trozos y pulsa la tecla X. Ahora puedes mover cada un de los trozos o hacerlos más o menos cortos según te interese. Pincha en el fundido y te aparecerá la pantalla de fundidos cruzados.

---La otra es más para que no se oigan clics producidos por los cortes de las ondas: Esto lo tienes en el botón de fundidos automáticos,,que esta en el inspector de cada pista de audio. Tiene forma de X y esta al lado de los botones de R Y W.
Al pinchar en él, te aparecerá la ventana de fundidos. Por defecto esta en 10 ms, suficiente para quitar los clics, marca el fundido de entrada y el de salida automaticos.

Los fundidos automáticos los puedes poner conectado por defecto en todas las pistas. Para esto, entra en el menú proyecto, configuración de fundidos automáticos. Pero cuidado, porque se come 10 ms en todas las pistas. Las que no te interese, pues le das al botón X y se apagará.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo