El corte ingles...

StudioThos
#1 por StudioThos el 17/05/2007
Decepcionante pero bueno son asi:

Correo de intercambio con atencion de clientes del corte ingles

El viernes 11 de mayo, despues de varios dias consultando su web decido acercarme a Madrid (vivo en Toledo capital) para adquirir varios productos que tienen anunciados, fui a las dependencias que estan en Sol...
Me quede alucinado, primero las cosas que ustedes anuncian no las tienen, e increiblemente me quedo alucinado cuando pido informacion y sus dependientes no tienen ni la mas remota idea... Me mandan unos a otros y no saben ni especificar las diferencias entre un producto y otro ni mantienen la dignidad cuando les pido eplicaciones de porque no tienen ciertos productos... entre risas me comentan que no tiene nada que ver la web con la tienda.
Tristemente al final solo adquiri un disco duro de 500 G iomega, el cual basicamente me vendi yo solo ya que el vendedor ni le iba ni le venia...
De los productos mac.... ni les voy a comentar...
Es una pena que siendo la entidad y despues de tantos años de mantener una buena imagen decida tener que rehuir del acercamiento a sus tiendas ya que al fin y al cabo consigo los mismos productos directamente de Appel Store o mucho mas barato en centros como PcCity, PcBox, etc...
La desidia es un mal amigo del marketing y no esta la vida para que los encargados de atender a los compradores se duerman en los laureles...
Sorprendidamente me despido sabiendo que estos comentarios no serviran de nada, pero si asi fuese gracias por perder el tiempo con un simple cliente que le gusta comprar buenos productos en Tiendas fiables.
--------------------------------------------------------

From: Servicio Clientes
To: vthos@hotmail.com
Subject: Re: Decepcionado
Date: Thu, 17 May 2007 15:29:53 +0200


Estimado cliente:

La venta en nuestros centros y en la página web responde a dos formas distintas de comercio que, en ocasiones, pueden disponer de productos, precios y promociones diferentes.

Por lo tanto, no es posible recoger, cambiar o devolver, en un centro comercial, cualquier artículo adquirido a través de comercio electrónico, y viceversa, sino que debe reclamarse la incidencia en el departemento de venta a distancia, ya sea a través del teléfono 902.30.21.01 o del correo electrónico clientes@elcorteingles.es.

Salvo supermercado, la venta de los productos de las restantes tiendas de nuestra página web se efectúa desde el departamento de venta a distancia (teléfono de pedidos 902.22.44.11), no desde los centros comerciales.

Los pedidos de supermercado se sirven desde el centro Corte Inglés más próximo a su domicilio, de modo que los precios que encuentra en la página web corresponden con los de supermercado de centros Corte Inglés; No obstante puede encontrar promociones únicamente vigentes si la compra se efectúa on-line, o promociones propias de los centros.


Atentamente,


Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS


Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

------------------------------------------

Mi respuesta:

Muy buenas de nuevo.
Vamos a ver, creo que no han leido mi escrito, cosa que sinceramente me parece indiferente, pero si me contestan haganlo de una manera coherente, si no, ni se molesten.
Ire a un ejemplo escueto por si mi forma compleja de explicar algo no da con sus sistemas analiticos de una situacion comun:
La pagina web de ustedes la he usado como referencia, por ejemplo "disco duro iomega 500 gigas", nunca se me ocurriria consultar si ustedes tienen bujias, carburadores o animales de compañia... hasta aqui todo claro?
Por cierto, no he hablado en ningun momento de promociones, precios o productos exclusivos, tampoco de recoger, cambiar o devolver,
Cuando voy a la tienda en sol, debe de ser una casualidad ustedes lo tienen, digo casualidad porque como me indican no tienen nada que ver...
Pero para que coños hay un tipo atendiendo si resulta que no tiene ni puta idea de lo que me esta vendiendo, lo mas que puede hacer es enseñarme uno de los laterales o la parte posterior de un embalaje para que yo mismo pueda leer que es lo que hay dentro... eso si que bien les queda el traje cuando se encojen de hombros ante una situacion bochornosa...
Esto reitero es una situacion comun, referente a los productos mac... eso si que es de judgado, sinceramente no se como pueden distribuir ciertos productos.
Si quieren volver a contestarme dandome telefonos inutiles quizas para hacerme perder el tiempo o ganarse unos eurillos con telefonica no se molesten, ya que mi decepcion es directamente con su atencion, la cual corroboran con el mensaje de respuesta.
Esto no es para que me contesten es para que vean la imagen que dan a un cliente, el cual no es mas que nadie pero si uno de muchos que casualmente nos encontramos en foros donde comentamos nuestras experiencias.
Por cierto el disco duro que les he comprado, exactamente el mimo, iomega 500g en Pc City cuesta 145€, el dependiente no lleva traje y se comporta de una manera mas profesional ante los requerimientos o dudas, tambien tienen pag web, y bueno que les voy a contar que seguramente ustedes ya sepan, pero quizas eso no es lo importante para una empresa como la suya...
Se que puedo ser un poco pedante, podria serlo aun mas... pero me voy a comportar con la politica de su empresa, me encogere de hombros, le dire que se lea bien los correos que reciben, a veces los comentarios pueden ser constructivos, y no se preocupen que no tendran mas noticias mias.
Atentamente un ex-cliente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 17/05/2007
Hola,

esto te pasa por comprar según qué cosas en El Corte Inglés :mrgreen:

Salu2
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 17/05/2007
Eso pasa por lo que pasa.......es decir, al no tener competencia directa en el sector Grandes Almacenes desde el momento en que les regalaron Galerías Preciados, pues bajaron la guardia y claro, se han convertido en lo que ya eran pero que sabían disimular mejor con el rollo de sus anuncios a todas horas ( Que ya no les hace falta hacer por eso que he explicado antes)de que ya era primavera en el Corte Inglés.

Yo hace doce años que no piso sus dependencias y jamás volveré por allí tras una mala experiencia...y es que son uno prepotentes, unos chulos y una bazofia carroñera de la más baja calaña ( Me refiero a sus magnates y accionistas no al currito que tiene que soportar sus aires de secta mediática y sus condiciones leoninas de trabajo entre las que se incluyen la famosa "piedra" que no es otra cosa que dinero bajo manga para aquellos pelotas de rigor que bailan el agua a jefecillos inútiles que no saben ni donde tiemen la mano derecha.....pero que la saben chupar y escupir los pelos.

Vicente
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/05/2007
jaajjajajaa

y manu y kata que opinan de esto? :-k
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 17/05/2007
La verdad es que me hacia falta el disco duro y algunas cosillas mas... en un momento determinado no me importo pagar algo mas, ... mas bien bastante mas.... pero me jode que haya dependientes incompetentes, coño si no valen que no los cojan...

Ni si quiera me he molestado en contar que ese dia pedi a un dependiente un modem wifi y directamente me señalaron los stand para que mirara, ...Coño si ya se donde estan pero cuentame las penas y glorias de cada uno...

Aun hecho de menos esos dependientes que te hacian babear ante un producto y te contaban y narraban las maravillas que se podian hacer con el...

Ahora tienes que pedir lo que quieres, y si preguntas cualquier duda te señalan con el dedo que leas los costados o la parte trasera de la caja, eso me supera y si les preguntas cual es la diferencia entre esto y esto........ bueno eso ya es digno del Astor Studio, no saben en donde meterse.........

Una de dos o soy un jilipollas o un romantico.... y segun van las cosas me decanto por la primera opcion.

Un saludo y por favor seguid hechando leña.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 17/05/2007
Hola,

Thos @ 17 May 2007 - 06:11 PM escribió:
y por favor seguid hechando leña.


¿quieres más leña?

Pues leña: ese "echando" es sin "H" :wink:

Salu2
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 17/05/2007
undercore @ 17 May 2007 - 05:34 PM escribió:
jaajjajajaa

y manu y kata que opinan de esto? :-k


Que algunas pibitas de atención al cliente están muy buenas pero otras no.
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 17/05/2007
angelsynth @ 17 May 2007 - 06:43 PM escribió:
Hola,

Thos @ 17 May 2007 - 06:11 PM escribió:
y por favor seguid hechando leña.


¿quieres más leña?

Pues leña: ese "echando" es sin "H" :wink:

Salu2


Quizas quise decir seguid haciendo leña de este madero....

Y ya que eres tan tiquismiquis "salu2" se escribe "saludos" y la "H" seria en tal caso "h", te mandare mi correo personal para que me lo ojees pero por favor no me uses el sistema del movil para ahorrar en mis textos ya que me importa mas el contenido que la ortografia para eso estamos en la red....

Un saludo, por cierto no seras familiar de alguno del corte ingles...........? ;)
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 17/05/2007
Manuelerman @ 17 May 2007 - 06:49 PM escribió:
Que algunas pibitas de atención al cliente están muy buenas pero otras no.


:lol: :lol: Yo opino lo mismo :lol: :lol:
Subir
solker
#10 por solker el 17/05/2007
Si yo he sufrido lo mismo ... en mi caso no comprar nada (tengo un centro al lado de casa) pero ir explicitamente a comprar lo que vi en la web, y no tenerlo. El centro del que hablo, tienen corte ingles e hipercor, en el mismo edificio, muchas veces, en el ECI, me han dicho que los productos de la web, son competencia de Hipercor ,que tampoco es cierto, pero en cuanto a ofertas, etc ... si está mas relacionado.

Ojo no te vaya a pasar lo mismo con FNAC, que es exactamente lo mismo, por lo menos en este me dijeron, claramente, que la web y los centros no tienen nada que ver. Que lo que hay en un sitio, no ha de estar necesariamente en otros.

Ya como anecdota, los distintos centros, muchas veces tampoco trabajan exactamente con los mismos productos (aunque si en su mayoría).
Subir
Shorkato
#11 por Shorkato el 17/05/2007
La gente inflan sus curriculum para entrar a trabajar pero luego cuando un cliente requiere un atención mínima con una especificaciones que este le da siempre te dicen "no tenemos de eso" o simplemente te miran con cara rara como diciendo "pero este tipo que diablos me a preguntado" o te envian al compañero de turno que sabe menos que el anterior.........
y todo esto ocurre en cualquier establecimiento de estos niveles,llamenlo corte ingles,pc city,carrefour o el qe sea....
inconpetencia por parte de los empresarios y sus empleados no cualificados al cargo
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 17/05/2007
Tanto en el Corte Inglés como en Fnac, Mediamarkt, etc. abundan los vendedores incompetentes. Son tiendas para pillar ofertas y promociones pero para ir a tiro hecho, nada de pretender que te asesoren o informen.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 17/05/2007
No hombre ahora en serio, lo que pasa en estos casos es que meten a gente que no se interesan en imformarse de los mismos productos que estan vendiendo, y a lo que van es a hechar sus 40 horas semana les y a final de mes que le ingresen la nomina pa irse de juerga los fines de semana.

Incluso a lo mejor tenia lo que tu estabas buscando Thos pero como no se interesan por saber, no saben ni donde lo tienen que buscar en el almacen.
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 17/05/2007
...pues queria un disco duro iomega de 500g, y la Estación Base AirPort Express con AirTunes, a parte queria ver algun moden wifi por ver alguna comparativa, reconozco ser un poco jodon y se me ocurrio preguntar que diferencia habia entre un mac book y un mac book pro teniendo procesador y ram de mismas caracteristicas... (por hacer tiempo y eso) y bueno ahi ya te pudes partir el culo ya que la diferencia basica que te dan es que uno tiene una carcasa mejor que el otro y la diferencia evidente es que uno es profesional y el otro no....

La verdad es que me lleve un buen ....corte ingles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo