El corte del ingles

recon
#1 por recon el 23/09/2010
Hola, hispasonicos

el caso es que compre un logic studio con un macbook pro en el corte ingles , y el portatil bien,perooo el logic studio lo llevo esperando a que me lo traigan desde principios de agosto y aun no ha llegado, y eso que ya pasamos a octubre por mucho que llamo me dicen que ya esta reclamado, pero yo me pregunto es normal que pasada las vacaciones no tengan stock de productos?, no le traen los pedidos junto con los otros que rellenan las estanterias ? y lo mas curioso es que en una llamada que hice para haber si havia llegado ,se ve que le llego un final cut, pero no el logic, hay me dio un tiron en las sienes para toda la tarde :D

no lo se como ira pero espero que alguien me pueda decir algo al respecto ,seria lo suyo porque la verdad que yo ya me estoy cogiendo un cabreo :D , el tema esta que es financiado y no se por donde cogerlos ,espero que con la ayuda de todos vosotros llegue a alguna conclusion. porque no veas que asco :lol:


salud.
Subir
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 23/09/2010
1.- Joer...Hojita de reclamaciones del tirón y a la oficina de consumo!
2.- Pedirles que te devuelvan el dinero del Logic, alegando que ya han pasado tantos meses, aún no lo has recibido y ya no estás interesado (servicio de atención al cliente del Corte Inglés).
3.- Dirigirte a una tienda MAC y comprarlo allí...que los hay por kilos en las estanterías.
Subir
recon
#3 por recon el 23/09/2010
1,lo normal en estos casos para hacerlo no me lo pienso mucho la verdad y mas si me cabreo :D
2,eso es lo que quiero hacer, que me devuelvan el dinero ,que es lo que tenia pensado, para comprarlo en otro lado
3,si lo se ,ya lo habria comprado en cualquier tienda de musica,tienda mac,o lo que sea, esto es lo que tiene por hacerlo todo en el mismo para no tener problemas y fijate tu como ha acabado el tema. :lol:

cuando tenga un dia libre, acabare en atencion al cliente. por lo que veo.
gracias de todos modos.

PD:alguien ha pasado por esto alguna vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo