Cortes de audio en windows 10

Perroflauta
#1 por Perroflauta el 28/06/2020
Hola, muy buenas. Llevo muchos años trabajando en Mac y hace un mes que me compré un Pc. El ordenador está muy bien, es muy potente, pero cuando conecto la tarjeta de sonido (Steinberg UR22 mk2) hace cosas raras. Hasta hoy, lo que hacía cada 1 minuto o minuto y medio es como una interferencia o algo así aguda (¿glitch, creo que se le llama?). Hoy he actualizado los drivers de la tarjeta y lo que pasa ahora es que el audio se corta (entrada y salida). Estos cortes sólo están si utilizo la tarjeta, al conectar los altavoces directamente al Pc se escucha todo normal. En Mac me iba sin ningún problema y con Windows me está dando este fallo. Ocurre en todo, al escuchar música en youtube, Finale, grabando con el micro... en fin... Si alguien puede tener una idea de cómo solucionarlo le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/06/2020
¿Qué equipo es? ¿Dónde la tienes conectada?

Pásale el Latency Checker (DESCARGA) y comenta resultados.
Subir
Perroflauta
#3 por Perroflauta el 28/06/2020
#2
Hola! es un i9 9900, 32 RAM. Supongo que es eso a lo que te refieres, si necesitas saber algo más del equipo dímelo porfa.
El programa que me has pasado, voy a ver primero para qué sirve :roll: para poder comentar algo con cierto criterio. Muchas gracias amic
Subir
obione mod
#4 por obione el 28/06/2020
¿Qué placa base es, a qué USB la tienes conectada?

Este programa monitoriza la latencia DPC, para ver si la llamada a la tarjeta tarda más o menos. Si te sale bien (verde), debería funcionar OK; si te sale amarillo, no tan bien y si sale rojo, mal vamos :???:

También es interesante saber si la latencia es plana o hay picos, y visto esto pues ya es mirarse diferentes opciones, que incluyen desde mirar donde tienes conectados los módulos de RAM, probar a actualizar cosas... Casi que es más empirismo que otra cosa pero bueno, son programas que te dan un poco de info.

Si lo puedes devolver o tienes X plazo es importante saberlo para poder jugar esa baza.

PD: ¿Qué disipador tienes? Tampoco está de más echarle un vistazo a temperaturas, incluso discos. Toda info del equipo y software que comentes podría ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo