Cortes en el render

lircan
#1 por lircan el 22/09/2014
Hola. Tengo un problema con el render de reaper y es que algunas notas no suenan o se cortan. Esto lo he observado siempre en reaper, desde hace mucho tiempo, pero al segundo o tercer intento suele sonar sin cortes, al menos en mp3. Pero ahora intento renderizar a wav una canción y no hay manera de que no se corte la primera o la segunda nota de alguna de las pistas. Son solo dos pistas, un violín y un piano, así que no es problema de que no pueda con ellas, porque normalmente (en mp3) me maneja y renderiza sin problemas decenas de pistas. Son pistas midi con samples de ewql. Suele hacerlo en las primeras notas, con midi, en wav y da igual el número de pistas del proyecto. Dejo una imagen del render para ver si alguien sabe por qué puede ser. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
render reaper.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 23/09/2014
Algunos VSTi tienen problemas con el renderizado offline. Te recomiendo que, o bien renderices online o lo hagas a offline x1. Luego, hay varias opciones que también puedes tocar para evitar ese problema. En Options/Rendering, desactiva o activa la opción Allow anticipative FX processing. En Options/Plugins/VST juega con las opciones Don't flush synth... y Inform plug-ins of offline...

No hay una fórmula mágica, sino ir toqueteando opciones hasta dar con la configuración que te funcione.
Subir
lircan
#3 por lircan el 23/09/2014
Ok, probaré estas cosas que me dices. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo