Cortes en el sonido Terratec Phase 24 FW

silikon
#1 por silikon el 08/09/2005
Hola,

Tengo un portatil Acer Aspire 5021 Wlmi (procesador turion) y una Phase 24 FW. Sufro de cortes en el sonido de vez en cuando.

El ordenador es nuevo y me he instalado todas las actualizaciones de Windows. He leído que el Service Pack 2 baja la velocidad del puerto FW a 100 pero aun asi me parece que no debiera dar esos cortes. He aumentado el buffer y sigo teniendo cortes en el audio. ¿Alguien sabe hasta que punto puede influir la bajada en el puerto FW? ¿no son suficientes eso 100 de velocidad (normal va a 400) para trabajar con FL Studio sin pistas de audio?. Recuerdo que había tarjetas USB 1 de audio y que va a 10. :roll:

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
foreverdelayed
#2 por foreverdelayed el 05/02/2008
Hola Silikon,
¿llegaste a solucionar este problema?
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 30/03/2008
tienes la phase 24?? yo tengo problemas con ella y el vista, como te va a ti?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/03/2008
Yo tengo algún problemilla con esta tarjeta y el Windows XP. He optado por substuirla en el sobremesa e instalarle una Audiophile PCI, que jamás me dió problema alguno; la Terratec la usaré en el portátil, aunque lo mínimo posible... :cry:

Aun así estaré atento a este hilo...
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 01/04/2008
vaya, parece ser que no era el vista. He cambiado la tarjeta firewire y parece que ahora todo va bien, me he tirado 3 meses echandole la culpa a la phase 24 y ahora....
en fin, espero que la cosa siga igual
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas