Cortex: fracaso o éxito.

  • 2
javiGonzo
#16 por javiGonzo el 06/02/2007
Las otras fotos no las habia visto,creia que solo habia 3 modelos,el ''reproductor'' individual y 2 dobles.

Pues si los precios rondan los 1000 euros no creo que sean ya tan competitivos.
Subir
Xperience
#17 por Xperience el 06/02/2007
Pues vaya, yo comentaba por lo que había leído por ahí, pero si los precios están así ya no creo que se vayan a comer mucho xD
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 06/02/2007
por ese precio lo siento mucho...pero me compraria PIONEER sin dudarlo.
Subir
javiGonzo
#19 por javiGonzo el 06/02/2007
bueno pero no me neguéis que lo de poner el ''lapicito'' usb en el chisme no vale 1000 euros,por favor!!! xD
De todas formas ai q esperar...podría traer cosas mas interesantes y kizá dar la sorpresa.
Subir
mider
#20 por mider el 06/02/2007
Hombre, no tienen porque estar mal, pero por un precio tan alto, me parece que no se van a comer un colín. Tiene pinta de que han aplicado una estrategia de cambio de marca y precio altos para dar sensación de aparatos buenos (Ojo no digo que no lo sean. Ahora quien es el guapo que se arriesga a comprarselos.
Lo de que lleve una ranura para leer discos esternos no está mal, pero es que el de numar puedes meter dvds, asi que yo creo que solo con eso ya le gana por goleada, no por el tema de que sean dvds, sino porque utilice varios formatos. Por cierto, lo toquetee en barquillo y el tacto es muy similar al de los vestax (si, si, que se hundía la parte de dentro...)
Además por ese precio (si realmente son 1000 euros) yo me esperaría y pillaría los Denon 3500 con disco duro, que me dijo el de Denon España que vino a la final de la DMC, que este año eran la novedad, además de unas mesas mejoradas.
Subir
javiGonzo
#21 por javiGonzo el 06/02/2007
dns3500 con disco duro? pues vaya,y para el 5000 nada de nada?

saludos!
Subir
joluis
#22 por joluis el 08/02/2007
http://futuremusic.com/blog/?p=896

[img][425:248]http://futuremusic.com/news/images/cortex_dmix600.jpg[/img]
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 08/02/2007
Mmm, este ultimo por los 800 dolares que cuesta no tiene mala pinta, por lo menos parece algo mas robusto que el iDJ de Numark.

Salu2 a to2
Subir
javiGonzo
#24 por javiGonzo el 08/02/2007
si cuesta 800€ y tiene la calidad que tanto quieren hacer creer es un chollazo. (la ultima foto se entiende)
Subir
Fulanit0det4l
#25 por Fulanit0det4l el 08/02/2007
mider @ 06 Feb 2007 - 05:57 PM escribió:
Hombre, no tienen porque estar mal, pero por un precio tan alto, me parece que no se van a comer un colín. Tiene pinta de que han aplicado una estrategia de cambio de marca y precio altos para dar sensación de aparatos buenos (Ojo no digo que no lo sean. Ahora quien es el guapo que se arriesga a comprarselos.
Lo de que lleve una ranura para leer discos esternos no está mal, pero es que el de numar puedes meter dvds, asi que yo creo que solo con eso ya le gana por goleada, no por el tema de que sean dvds, sino porque utilice varios formatos. Por cierto, lo toquetee en barquillo y el tacto es muy similar al de los vestax (si, si, que se hundía la parte de dentro...)
Además por ese precio (si realmente son 1000 euros) yo me esperaría y pillaría los Denon 3500 con disco duro, que me dijo el de Denon España que vino a la final de la DMC, que este año eran la novedad, además de unas mesas mejoradas.


Y te dijo fecha sobre lo de denon 3500 com disco duro????? No lo sabia e sla bomba. Hay informacion en algun sitio=?==
Graciad
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 09/02/2007
si si k el idj y el idj2 me dan miedo de mirar mucho la foto por si se rompe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo