Cortinas Insonorizantes

salitre
#16 por salitre el 13/01/2010
de nada..¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xaviandreu
#17 por xaviandreu el 13/01/2010
germanbreakz yo te entendi... esta claro que no quieres tapiar la ventana y que, estando abierta, tape lo maximo posible el ruido... y eso es lo que ponen en las puertas de los cines... si te fijas son normalmente de terciopelo con una capa de plastico de lona interior, mi mami hace toldos, carpas y cortinas y alguna vez le han encargado cortinas asi para cines.
La fisica es la que es, y siempre se colara el ruido si no esta sellado hermeticamente, pero de eso ya supuse que serias consciente.
Subir
bertris
#18 por bertris el 14/01/2010
¿Que material has utilizado para las paredes?
Subir
gheibiK
#19 por gheibiK el 14/01/2010
bertris escribió:
¿Que material has utilizado para las paredes?


Copopren de 4cm
Subir
gheibiK
#20 por gheibiK el 14/01/2010
xaviandreu escribió:
germanbreakz yo te entendi... esta claro que no quieres tapiar la ventana y que, estando abierta, tape lo maximo posible el ruido... y eso es lo que ponen en las puertas de los cines... si te fijas son normalmente de terciopelo con una capa de plastico de lona interior, mi mami hace toldos, carpas y cortinas y alguna vez le han encargado cortinas asi para cines.
La fisica es la que es, y siempre se colara el ruido si no esta sellado hermeticamente, pero de eso ya supuse que serias consciente.


Jejeje, claro que era consciente..

Y en realidad lo que yo pensaba ir buscando era eso, las cortinas que ponen en las puertas de los cines. Lo que queria saber antes de ir a una tienda diciendo: ¨Hola, me puede dar tela de las que se ponen en los cines¨ era el material del que se componia este tipo de cortinas.

De nuevo gracias por las respuestas, y a ver donde puedo encontrar este tipo de tela plastica... :roll:

Saludos!!
Subir
bertris
#21 por bertris el 14/01/2010
germanbreakz escribió:
bertris escribió:
¿Que material has utilizado para las paredes?


Copopren de 4cm


y lo as aislado con algun tipo de material?. Esque yo estoy mirando haber lo que me pueda resultar mas económico y fácil de poner.
Subir
xaviandreu
#22 por xaviandreu el 14/01/2010
germanbreakz escribió:
y a ver donde puedo encontrar este tipo de tela plastica...


En cualquier tienda o fabrica de toldos y carpas.
Subir
gheibiK
#23 por gheibiK el 15/01/2010
bertris escribió:
germanbreakz escribió:
bertris escribió:
¿Que material has utilizado para las paredes?


Copopren de 4cm


y lo as aislado con algun tipo de material?. Esque yo estoy mirando haber lo que me pueda resultar mas económico y fácil de poner.


Las planchas de 1x2 con tornillos a la pared. Me recomendaron la cola, pero lo deseché ya que si algun dia me mudara, las tendria que romper, aparte de dejar la pared hecha un asco. Se que no es suficiente, pero algo quitara, y ademas sonoriza bastante bien.. y no se ve feo.. jejej

Saludos :)
Subir
gheibiK
#24 por gheibiK el 15/01/2010
xaviandreu escribió:
germanbreakz escribió:
y a ver donde puedo encontrar este tipo de tela plastica...


En cualquier tienda o fabrica de toldos y carpas.


Gracias tio!! no lo habia pensado.. :lol:
Subir
acousticdrywall
#25 por acousticdrywall el 15/01/2010
hola mi nombre es manuel soy técnico en acústica, te comento que una buena opción es una cortina. nosotros somos también fabricantes de todo tipo de material acústico cortinas absorbentes reflectantes etc
mtaborga@andaluciajunta.es
Subir
acousticdrywall
#26 por acousticdrywall el 15/01/2010
tenemos sistemas de fijacion con velcro
mtaborga@andaluciajunta.es
Subir
bertris
#27 por bertris el 15/01/2010
Pues yo tengo pensado hacer algo asi, me puedes decir que presupuesto mas o menos te a costado??

Muchas gracias ;)
Subir
nearfield
#28 por nearfield el 15/01/2010
acousticdrywall escribió:
tenemos sistemas de fijacion con velcro
mtaborga@andaluciajunta.es

¿Tienes informes de ensayos de laboratorio?
Subir
huk0rz Baneado
#29 por huk0rz el 31/01/2010
Que diga que clase de sistemas para sellar ventanas con velcro tiene, que coeficientes de absorcion, y que enseñe certificados.

Y te dira: "Oh.. ehm.. espera.."
Subir
gheibiK
#30 por gheibiK el 09/02/2010
A mi tambien me gustaria que diera algunos ejemplos de precios para hacernos una idea..

De momento tengo visto una cortina de lona bastante gruesa a unos 40 o 50 euros, por lo menos hace de barrera, poniendo delante algun material textil absorvente puede funcionar pienso yo..

Espero los precios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo